Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Lewandowski: “Trabajamos para enriquecer técnicamente nuestro gobierno a partir del 10 de diciembre”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Lewandowski: “Trabajamos para enriquecer técnicamente nuestro gobierno a partir del 10 de diciembre”
Provincia

Lewandowski: “Trabajamos para enriquecer técnicamente nuestro gobierno a partir del 10 de diciembre”

El precandidato a gobernador participó del Primer Encuentro Provincial de Profesionales y Técnicos donde se abordaron los lineamientos para el desarrollo provincial

Sfaff Cfin
Última actualización: 07/07/2023 a las 1:32 PM
Sfaff Cfin
Publicado 7 de julio de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

El senador nacional y precandidato a gobernador por “Elijo Hacer”, Marcelo Lewandowski, junto a su compañera de fórmula y actual ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, y al gobernador de la provincia y precandidato a primer diputado provincial, Omar Perotti, participaron del Primer Encuentro Provincial de Profesionales y Equipos Técnicos que se desarrolló en la sede del Centro Unión Empleados de Comercio de Santa Fe en la capital provincial.

Lewandowski sostuvo que es una convocatoria “amplia y transversal” y en ese sentido dijo que “hay que tener los brazos abiertos y una construcción colectiva amplia porque tenemos que representar a muchos sectores de la sociedad que hoy no se sienten representados”. Además aseguró que “el peronismo va a estar unido detrás de la fórmula ganadora y el 17 de julio todos trabajando juntos por Santa Fe”.

Allí, junto a profesionales y técnicos, “planteamos los lineamientos para el desarrollo de Santa Fe” sostuvo el precandidato y detalló que esto es “una amplia y heterogénea agenda de temas que van desde gobierno, planificación territorial, biodiversidad, gestión ambiental, seguridad ciudadana y justicia, economía y finanzas públicas, producción, transporte, empleo y economía social, cultura, deportes y turismo, educación, desarrollo humano, diversidad y género, los cuales entendemos que hay que poner sobre la mesa para debatirlos entre diferentes equipos técnicos”.

Además agradeció la presencia de más de “400 profesionales de toda la Provincia que se anotaron para participar” y expresó: “Hoy acá están todos los departamentos representados y vamos a darle mayor volumen a la línea troncal que tenemos definida sobre lo que queremos para nuestra provincia”. Asimismo destacó un punto muy importante: “Nosotros no pedimos carnet de afiliación, pedimos si saben de medioambiente, si saben de economía, si saben de infraestructura, aquello que puedan aportar a la educación, a la cultura y tengan algo valioso para aportar son bienvenidos”. “La construcción tiene que ser generosa no solamente para dentro del espacio, tiene que ser generosa para toda la comunidad”, sentenció.

“Tenemos que entender que cada región tiene su potencialidad y tiene su cultura. Esa diversidad que tiene Santa Fe hay que valorarla y hay que aprovecharla y debemos asegurarle las herramientas a cada región para que se desarrolle y lo que es fundamental, que cada uno tenga el arraigo en su lugar para desarrollarse”.

“Cuando muchos hablan de reducir el Estado nosotros creemos que el Estado tiene que estar más presente. Tenemos que acompañar al empresario para que invierta, al productor para que pueda producir más, al comerciante para que crezca. El Estado tiene que tener un rol estratégico y debe ser más eficiente para conformar alianzas público privadas”, expresó ante los presentes.

“Hoy tenemos un modelo en la provincia. Las cosas que están bien hechas -que son muchas las que están bien- hay que continuarlas y hay que potenciarlas. La producción, la obra pública, el llevar una obra a cada uno de los pueblos es lo que queremos continuar, profundizar y llevar adelante. Las que no tuvieron el resultado esperado vamos a modificarlas y mejorarlas”, concluyó el senador nacional.

A su turno, Silvina Frana manifestó su satisfacción por la “amplia convocatoria” y remarcó que este es un “encuentro de hombres y mujeres que quieren aportar lo mejor para que nuestra provincia siga despegando, creciendo y generando empleo” y prosiguió: “Genera mucha satisfacción porque hemos escuchado propuestas de todos los lineamientos que puede tener un Estado y ver de qué manera llegamos de la mejor forma a cada uno de los santafesinos y santafesinas con respuestas concretas a sus demandas. Aquí hay mucha materia gris, mucha experiencia y es un aporte fundamental para este trabajo que queremos llevar adelante con Marcelo Lewandowski, que es gobernar esta provincia que amamos”.

Por último, el gobernador Omar Perotti dijo: “Cada uno de los integrantes de las distintas áreas, incluso están los ministros y funcionarios, participando aquí con total y absoluta libertad y con toda la confianza porque hay cosas de las que estamos plenamente convencidos de que hay que seguir defendiendo, que hay que garantizar su continuidad o su finalización, hay otras que hay que mejorar y hay muchas otras que hay que construir e incorporar. Y eso depende de la mirada enriquecedora que cada uno le pueda dar y que cada uno estoy seguro que trae lo mejor para poner aquí”.

“Algo muy importante de la convocatoria que lo marcaba claramente Marcelo. Nadie discute ni se sorprende que somos justicialistas, pero tenemos una mirada abierta y la capacidad de construir con el que piensa distinto pertenezca o no a las filas de nuestro partido”, cerró el gobernador.

Estuvieron presentes en el encuentro profesionales y técnicos de la toda la provincia junto a presidentes comunales; concejales; funcionarios, dirigentes del peronismo santafesino y referentes de asociaciones y entidades civiles.

fuente: El ciudadano

Santa Fe devolvió más de $5.300 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos a contribuyentes
El Senado de Santa Fe solicita detalles sobre la reactivación de planes de viviendas nacionales
Tarjeta Única de Ciudadanía: cuándo acreditan los fondos de abril en Santa Fe
El PJ cuestionó el acuerdo entre Santa Fe y Nación por la Caja de Jubilaciones y pidió conocer la “letra fina”
Conflicto con Pilay llega a la Legislatura de Santa Fe: ahorristas piden la intervención del gobierno provincial
ETIQUETADO:Marcelo Lewandowskisilvina Frana
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Massa criticó a los empresarios de los colectivos: “A los parásitos del Estado que quieren extorsionar no les tenemos miedo”
Artículo Siguiente El gobierno argentino ofreció a Uruguay una planta potabilizadora móvil y un buque cisterna
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Marie-Louise Eta hace historia al convertirse en la primera mujer en dirigir un equipo masculino en la Bundesliga.
Histórico en la Bundesliga: Marie-Louise Eta se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
Fútbol
Vista aérea del Estadio 15 de Abril colmado durante el recital de Tan Biónica, en una noche histórica para la ciudad. Foto: Gentileza.
Tan Biónica hizo vibrar a Santa Fe con un recital histórico en el estadio de Unión
Espectáculo Santa Fe
Maciel: denuncian la eliminación de un parque histórico y crece el malestar vecinal
Región
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en una imagen de archivo durante una intervención pública.
Escalada en Medio Oriente: Trump dispone cerrar el Estrecho de Ormuz: “La Armada iniciará el proceso de bloqueo”
Destacados
Santa Fe fue sede del primer encuentro regional de newcom recreativo para personas mayores
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Subasta pública con participación abierta, donde interesados realizan ofertas en un proceso supervisado por autoridades. Foto de archivo.

Subasta de bienes incautados en Santa Fe: récord de más de 5.400 inscriptos de todo el país

9 de abril de 2026
Conferencia de autoridades nacionales y provinciales por el crimen en San Cristóbal. La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, y el gobernador Maximiliano Pullaro encabezaron el encuentro junto a funcionarios, donde brindaron detalles del avance de la investigación.

Crimen escolar en San Cristóbal: detectan subculturas violentas y al menos 15 casos en el país

8 de abril de 2026
La ministra Sandra Pettovello junto al gobernador Maximiliano Pullaro, acompañados por Gisela Scaglia y Jorge Boasso, durante la firma del acuerdo por la Caja de Jubilaciones.

Pullaro firmó con Nación un acuerdo por $120.000 millones para la Caja de Jubilaciones

7 de abril de 2026
Médicos residentes durante su formación en el sistema de salud público. Foto: archivo.

Residencias 2026 en Santa Fe: fechas confirmadas y nuevo esquema provincial

7 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?