Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Losada criticó a Pullaro: ¿Alguien va a votar a quien fracasó en seguridad?
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Losada criticó a Pullaro: ¿Alguien va a votar a quien fracasó en seguridad?
Provincia

Losada criticó a Pullaro: ¿Alguien va a votar a quien fracasó en seguridad?

La precandidata a gobernadora, Carolina Losada dijo que "la mejor prueba de que el ex ministro de Seguridad fracasó es el que le siguió, Perotti, llegó al poder prometiendo paz y orden. Si el que llega al poder promete eso es porque ya había narcotráfico"

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/05/2023 a las 11:49 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de mayo de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Las sonrisas entre Carolina Losada y Maximiliano Pullaro, pre candidatos a la gobernación de la provincia por el espacio Unidos para Cambiar Santa Fe parecen haber quedado de lado.

La interna en Unidos para Cambiar Santa Fe empezó a recalentarse a poco menos de dos meses de las Paso. Es que la precandidata a gobernadora, Carolina Losada, salió al cruce de Maximiliano Pullaro y también aprovechó para criticar al gobernador Omar Perotti.

Durante una entrevista con Radio Mitre Santa Fe, Losada expresó: “Pullaro fracasó. ¿Alguien va a votar a alguien que fracasó en seguridad? Y mejor prueba de que Pullaro fracasó es el que siguió a Pullaro, Perotti, llegó al poder prometiendo paz y orden. Si el que llega al poder prometiendo eso es porque ya había narcotráfico”. En ese sentido aseguró que “Lifschitz, habiendo hecho un buen gobierno, perdió las elecciones por Pullaro. Estos son un desastre pero lo anterior fue malísimo”.

Más adelante, la precandidata continuó con las críticas al ex ministro de Seguridad. “Pullaro dice que va a ir armado a hacer campaña. ¿Cuál es el ejemplo que queremos dar a la gente? ¿Qué salgamos armado? ¿Queremos pacificar a la gente o que esto sea ojo por ojo, diente por diente?”.

Con referencia a la reunión convocada por Omar Perotti para tratar el tema de la seguridad, Losada contó que habló “con Celia Arena, hay un buen trato y buena onda. No sabemos aún la formalidad del encuentro más allá de la voluntad. Este gobierno ya no tiene tiempo de hacer algo por la seguridad y tampoco quiso hacerlo porque no ha habido decisión política. ¿Por qué recién ahora se acuerdan de esta situación?”.

Finalmente dijo que su sueño “es que los santafesinos volvamos a tener libertad. Es una palabra simple pero hoy no somos libres por la inseguridad principalmente, y muchas razones más” y afirmó que “nos acostumbraron a vivir muy mal”.

Fuente: El Ciudadano

Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción
Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas
Aguinaldo en Santa Fe: el Gobierno anunció el cronograma de pago
Santa Fe ya canceló más de $204.000 millones de deuda y proyecta nuevos pagos antes de fin de año
La Ruta Provincial 39 suma un paso clave: diez empresas buscan ejecutar la obra en Gobernador Crespo
ETIQUETADO:Carolina LosadaMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Selección Argentina cerró la fase de grupos con goleada ante Nueva Zelanda, por el Mundial Sub 20
Artículo Siguiente Embajada paralela con Venezuela: procesan al clan Levy por lavar cientos de millones de dólares
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Góndolas de un supermercado con productos alimenticios exhibidos para la venta, en una imagen de archivo utilizada para ilustrar datos sobre precios e inflación.
La inflación de mayo fue de 2,1% y registró el nivel más bajo de los últimos ocho meses
Economía
Marcos Senesi durante una convocatoria con la Selección argentina. Foto de archivo.
Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina
Fútbol
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Destacados Fútbol
Lucas Simoniello durante una sesión en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe.
Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte
Santa Fe
Foto de archivo del Estadio Azteca, uno de los escenarios más emblemáticos del fútbol mundial, ubicado en Ciudad de México.
Mundial 2026: comienza la Copa del Mundo con México como protagonista del partido inaugural
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Instalaciones de Aguas Santafesinas, empresa responsable de la provisión de agua potable y cloacas en la provincia de Santa Fe.

Aguas Santafesinas aprobó su primer balance con superávit financiero y destacó avances en la gestión

10 de junio de 2026
Autoridades y equipos de salud durante una jornada de capacitación y reconocimiento vinculada a procesos de donación y trasplante de órganos. Foto de archivo.

Cuatro vidas beneficiadas: reconocen al Hospital de Ceres por un histórico operativo de donación

9 de junio de 2026
Edificio central de Iapos en Santa Fe, sede administrativa de la obra social provincial.

Vuelve la atención pediátrica de Iapos en Santa Fe: se incorporan 140 médicos

9 de junio de 2026

Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?