Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Losada criticó a Pullaro: ¿Alguien va a votar a quien fracasó en seguridad?
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Losada criticó a Pullaro: ¿Alguien va a votar a quien fracasó en seguridad?
Provincia

Losada criticó a Pullaro: ¿Alguien va a votar a quien fracasó en seguridad?

La precandidata a gobernadora, Carolina Losada dijo que "la mejor prueba de que el ex ministro de Seguridad fracasó es el que le siguió, Perotti, llegó al poder prometiendo paz y orden. Si el que llega al poder promete eso es porque ya había narcotráfico"

Sfaff Cfin
Última actualización: 26/05/2023 a las 11:49 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de mayo de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Las sonrisas entre Carolina Losada y Maximiliano Pullaro, pre candidatos a la gobernación de la provincia por el espacio Unidos para Cambiar Santa Fe parecen haber quedado de lado.

La interna en Unidos para Cambiar Santa Fe empezó a recalentarse a poco menos de dos meses de las Paso. Es que la precandidata a gobernadora, Carolina Losada, salió al cruce de Maximiliano Pullaro y también aprovechó para criticar al gobernador Omar Perotti.

Durante una entrevista con Radio Mitre Santa Fe, Losada expresó: “Pullaro fracasó. ¿Alguien va a votar a alguien que fracasó en seguridad? Y mejor prueba de que Pullaro fracasó es el que siguió a Pullaro, Perotti, llegó al poder prometiendo paz y orden. Si el que llega al poder prometiendo eso es porque ya había narcotráfico”. En ese sentido aseguró que “Lifschitz, habiendo hecho un buen gobierno, perdió las elecciones por Pullaro. Estos son un desastre pero lo anterior fue malísimo”.

Más adelante, la precandidata continuó con las críticas al ex ministro de Seguridad. “Pullaro dice que va a ir armado a hacer campaña. ¿Cuál es el ejemplo que queremos dar a la gente? ¿Qué salgamos armado? ¿Queremos pacificar a la gente o que esto sea ojo por ojo, diente por diente?”.

Con referencia a la reunión convocada por Omar Perotti para tratar el tema de la seguridad, Losada contó que habló “con Celia Arena, hay un buen trato y buena onda. No sabemos aún la formalidad del encuentro más allá de la voluntad. Este gobierno ya no tiene tiempo de hacer algo por la seguridad y tampoco quiso hacerlo porque no ha habido decisión política. ¿Por qué recién ahora se acuerdan de esta situación?”.

Finalmente dijo que su sueño “es que los santafesinos volvamos a tener libertad. Es una palabra simple pero hoy no somos libres por la inseguridad principalmente, y muchas razones más” y afirmó que “nos acostumbraron a vivir muy mal”.

Fuente: El Ciudadano

Exoneraron al docente Darío Céspedes tras su condena por abuso sexual infantil
El Gobierno Provincial reunió en Ceres a más de 130 autoridades para planificar acciones por El Niño
Santa Fe apelará el fallo de la Corte que declaró inconstitucional el tope a las jubilaciones
Obras hídricas y viales: Michlig supervisó trabajos en el departamento San Cristóbal
La Justicia santafesina puso en jaque un punto central de la reforma previsional: el impacto del fallo
ETIQUETADO:Carolina LosadaMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Selección Argentina cerró la fase de grupos con goleada ante Nueva Zelanda, por el Mundial Sub 20
Artículo Siguiente Embajada paralela con Venezuela: procesan al clan Levy por lavar cientos de millones de dólares
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La vivienda del jefe policial atacada durante la madrugada en barrio Sur, donde un intento de entradera terminó con un delincuente herido y una investigación judicial en curso.
Un jefe policial repelió a tiros una entradera en barrio Sur y baleó a un delincuente
Destacados
Personal policial y equipos de emergencia trabajaron en la ruta nacional 34 tras el choque múltiple ocurrido a la altura de Luis Palacios, donde un automovilista perdió la vida. Foto: archivo.
Choque fatal cerca de Luis Palacios: un automovilista murió sobre la ruta 34
Destacados Sucesos
Franco Mastantuono en su etapa como futbolista del Real Madrid. Foto: archivo.
Real Madrid definió el futuro de Mastantuono: jugará en Fiorentina
Fútbol
El papa León XIV durante la celebración de la Misa de Pascua en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
El papa León XIV visitará la Argentina en noviembre: estará en Buenos Aires, Córdoba y Luján
Mundo Sociedad
Personal de la Policía de Investigaciones custodia a las dos personas detenidas en el marco de una causa por presunto material de abuso sexual infantil.
La PDI detuvo a dos personas por una causa de abuso sexual infantil en Santa Fe
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

El Gobierno de Santa Fe aseguró que las clases se desarrollaron con normalidad pese al paro docente

4 de agosto de 2026
Vista exterior de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N.° 440 "Domingo Silva", uno de los establecimientos educativos históricos de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Paro docente en Santa Fe: la baja adhesión de maestros contrasta con el ausentismo de alumnos

3 de agosto de 2026
Avanza la construcción de una nueva aula en la Escuela Agrotécnica de la ciudad de San Justo, como parte del plan de ampliación de la infraestructura educativa en el departamento.

Más inversión educativa: el departamento San Justo construyó 30 nuevas aulas

3 de agosto de 2026
El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González junto a integrantes de los Bomberos Voluntarios de San Cristóbal durante una actividad institucional. Imagen de archivo.

Bomberos de San Cristóbal y Suardi sumaron $8 millones para reforzar sus cuarteles

3 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?