Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Michlig: “Cada vez que vengo a Ceres encuentro cosas nuevas, y todas pensadas para la gente”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Michlig: “Cada vez que vengo a Ceres encuentro cosas nuevas, y todas pensadas para la gente”
Provincia

Michlig: “Cada vez que vengo a Ceres encuentro cosas nuevas, y todas pensadas para la gente”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a la intendenta Alejandra Dupouy en la inauguración del Parque de juegos del Barrio Malvinas Argentinas que lleva el nombre de “Walter Colorín Auce”. Además, procedieron a la habilitación de la tercera cuadra de pavimento urbano de Barrio San Vicente.

Sfaff Cfin
Última actualización: 11/09/2022 a las 7:33 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Senador Michlig felicitó a la gestión de la Intendente de la Ciudad, manifestando en su discurso que “cada vez que vengo a Ceres encuentro cosas nuevas, y todas pensadas para la gente. No es tan fácil hacer obras, hoy son momentos complicados, porque todas estas obras se hacen con recursos propios, acá ni la provincia ni la nación pusieron un peso, se hizo con los fondos propios del municipio y lo poco que podemos aportar de nuestra parte” destacó el legislador.
Plaza de juegos “Walter Colorín Auce”
La Intendente de la Ciudad, emocionada por el momento, resaltó que “este espacio va a darle más juegos a los niños”, agregando que “habíamos evaluado con los vecinos que nombre ponerle a este lugar. Hubo muchas opciones, pero yo pensé que iba a estar muy bien recordar a alguien que hizo mucho por los chicos de este barrio. Y decidimos proponerle que se llame Walter “Colorín” Auce. Desde la comisión no hubo si un reparo, y por eso hoy estamos inaugurando este espacio merecido por lo hecho por Colorin”.
La primera mandataria recordó que en el mes de diciembre de 2021 Barrio Malvinas Argentinas participó del concurso «Árbol de Navidad Barrial» y obtuvo el primer premio. El mismo consistía en la reforestación, parquización, equipamiento e iluminación de un espacio verde. En cumplimiento de la palabra empeñada hoy estamos haciendo realidad este sueño de todos los vecinos”.
El presidente de la vecinal, Gustavo Demartino, agradeció a las autoridades presentes por “está anhelada obra que marcan un antes y un después para todos los vecinos y especialmente para los chicos del barrio”.
La Familia Auce dijo sentirse muy orgullosa de recibir este reconocimiento, al momento que se descubrió una placa que inmortaliza el lugar con el nombre de Walter Colorin Auce para luego procederse a cortar la cinta inaugural.
Más pavimento urbano
También en la tarde – noche de este martes las autoridades dejaron inaugurada la tercera cuadra de pavimento urbano de Barrio San Vicente. “Ya se habilitó Gobernador Aldao, Hernandarias y ahora Delfor del Valle, correspondientes a Barrio San Vicente” detalló la Intendente.
Durante el curso de las actividades también se destacó la presencia del Pte. del Concejo Municipal Ignacio Lemos, los Concejales Carlos Dutto y Romina Meshler; los miembros del PEM Guillermo Cravero, Miguel Andrada, Regina Barrera, Efraín Rojas, Silvia García y Narella Boscarol; la Fiscal Municipal Yanina Brondoni, vecinos y muchos niños y niñas.
Los actos oficiales también se complementaron con actividades para los niños y niñas; la actuación del superhéroe ambiental R3; del grupo de teatro del Liceo Municipal; Fútbol infantil entre los equipos de los barrios Cooperativa y Malvinas Argentinas y reparto de golosinas.

fuente: CFIN

Santa Fe busca posicionar a sus empresas en Vaca Muerta: Puccini recorrió el yacimiento Loma Campana
Pullaro firmó un acuerdo con Neuquén para potenciar empresas santafesinas en Vaca Muerta
Patentamientos de autos y motos en enero: caen los autos y crecen las motos en Santa Fe
El Gobierno provincial informó que más de 67 mil docentes registraron asistencia en el inicio de clases
Plan de desendeudamiento en Santa Fe: cómo funcionará el programa para empleados públicos con descuentos en el sueldo
ETIQUETADO:Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Qué le pasó a Aliendro: tremendo golpe y conmovedor llanto al tener que salir del Superclásico
Artículo Siguiente Juan Román Riquelme, feliz con el triunfo de Boca: “Cuando River viene acá, les estamos demostrando que tienen que sufrir”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Israel bombardea posiciones de Hezbollah en Beirut tras ordenar evacuaciones en el sur de la ciudad
Destacados
Secuestran más de 800 kilos de carne porcina en Avellaneda: investigan transporte clandestino
Policiales
Juegos Suramericanos 2026: Rosario avanza con el 50 % de obra del nuevo Centro Acuático Provincial
Deportes
Inter Miami venció 2-1 a DC United con goles de Messi y De Paul y se mete en la pelea de la MLS
Fútbol
Trump lanza “Escudo de las Américas”: alianza con 12 países para enfrentar al narcotráfico ligado a Irán y la influencia de China
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Suardi: se realizó el sorteo de 24 viviendas provinciales con administración municipal

4 de marzo de 2026

Aumento salarial a la Policía de Santa Fe: Pablo Olivares explicó cómo y cuándo se completará el pago

3 de marzo de 2026
Rodrigo Alonso, secretario general de Amsafe, durante una conferencia de prensa en el marco de un reclamo salarial docente. Foto de archivo.

Amsafe habló de 70% de adhesióm, acuso al gobierno de mentir y endureció el reclamo

2 de marzo de 2026

Monumento Nacional a la Bandera: vuelven a paralizar las obras por una deuda superior a $1.400 millones

2 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?