Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Michlig convocó a fortalecer el triunfo de “Unidos para Cambiar Santa Fe” en todas las categorías
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Michlig convocó a fortalecer el triunfo de “Unidos para Cambiar Santa Fe” en todas las categorías
Provincia

Michlig convocó a fortalecer el triunfo de “Unidos para Cambiar Santa Fe” en todas las categorías

Resultado Escrutinio Definitivo

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/07/2023 a las 9:28 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de julio de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Una vez finalizado y oficializado el escrutinio definitivo por parte del Tribunal Electoral Provincial de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 16 de julio, en las categorías a nivel provincial (Gobernador y Diputados), el Senador Felipe Michlig manifestó su beneplácito por el resultado obtenido por UNIDOS para CAMBIAR Santa Fe, además felicitó a candidatos y agradeció el acompañamiento de la ciudadanía”.

A su vez, Michlig en calidad de Pte. de la UCR provincial convocó a “seguir trabajando fuertemente para consolidar y fortalecer el triunfo de Unidos para Cambiar Santa Fe en todas las categorías y asegurar una importantísima mayoría legislativa para acompañar los profundos cambios que propone Maximiliano Pullaro en materia de SEGURIDAD, PRODUCCIÓN, OBRAS, SALUD Y EDUCACIÓN para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos/as.
Resultado final “Gobernador”

En tal sentido, el resultado del escrutinio definitivo en la categoría a Gobernador fue el siguiente:

–UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE (UCR -JxC, PS y otros) 980.567 votos – 35.95%

-JUNTOS AVANCEMOS (PJ ) 434.352 votos – 15.93%.

Felipe Michlig expresó que “si bien este resultado a favor de Maxi es muy importante, entendemos que hasta que no pasen las generales no ganamos nada, y seguimos redoblando esfuerzos para lograr el máximo consenso de los santafesinos para avanzar en las reformas necesarias para mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos/as”.
Resultado final “Diputados Provinciales”

En cuanto al resultado del escrutinio definitivo en la categoría a Diputados Provinciales -entre las dos principales fuerzas- fue el siguiente:

–UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE (UCR -JxC, PS y otros) 556.294 votos – 20.40%

-JUNTOS AVANCEMOS (PJ ) 464.797 votos – 17.04%

Al respecto, Michlig resaltó “que fue muy importante el esfuerzo realizado por todas las listas en las PASO que nos permiten haber sacado una apreciable diferencia por sobre el Frente electoral que encabeza el actual Gobernador. A su vez, nos permite tener una lista de cara a las generales sumamente amplia y representativa en lo territorial y en lo partidario. Finalmente, también tenemos la posibilidad que si ganamos esta categoría el departamento San Cristóbal pueda ingresar dos diputados provinciales, por Marcelo González (ciudad de San Cristóbal) y Sofia Masutti (ciudad de Suardi)”.

Fuente: CFIN

Santa Fe busca posicionar a sus empresas en Vaca Muerta: Puccini recorrió el yacimiento Loma Campana
Pullaro firmó un acuerdo con Neuquén para potenciar empresas santafesinas en Vaca Muerta
Patentamientos de autos y motos en enero: caen los autos y crecen las motos en Santa Fe
El Gobierno provincial informó que más de 67 mil docentes registraron asistencia en el inicio de clases
Plan de desendeudamiento en Santa Fe: cómo funcionará el programa para empleados públicos con descuentos en el sueldo
ETIQUETADO:Felipe MichligMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Argentina se repuso y sacó un empate ante Sudáfrica, por el Mundial Femenino
Artículo Siguiente Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al nieto 133: “El pueblo argentino decide no olvidar”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Violenta entradera en Rosario: balearon a un policía en el cuello y delincuentes robaron un patrullero para escapar
Policiales
Israel lanzó un nuevo ataque contra Irán: reportan incendios en el aeropuerto de Teherán en plena escalada del conflicto
Destacados
Laura Tarabella durante el acto de asunción como rectora de la Universidad Nacional del Litoral en el Paraninfo de la institución.
La UNL tiene por primera vez una rectora mujer: asumió Laura Tarabella
Educación
Trabajadores nucleados en Asoem se movilizan frente a la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco de un reclamo gremial por condiciones laborales y representación sindical.
Fin del conflicto en Sauce Viejo: volvieron los servicios municipales y reintegrarán los descuentos
Gremiales Municipios
Lionel Messi durante una visita institucional junto al plantel del Inter Miami en la Casa Blanca.
Polémica por Messi en la Casa Blanca: ¿se suman nuevos detractores del capitán argentino?
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Suardi: se realizó el sorteo de 24 viviendas provinciales con administración municipal

4 de marzo de 2026

Aumento salarial a la Policía de Santa Fe: Pablo Olivares explicó cómo y cuándo se completará el pago

3 de marzo de 2026
Rodrigo Alonso, secretario general de Amsafe, durante una conferencia de prensa en el marco de un reclamo salarial docente. Foto de archivo.

Amsafe habló de 70% de adhesióm, acuso al gobierno de mentir y endureció el reclamo

2 de marzo de 2026

Monumento Nacional a la Bandera: vuelven a paralizar las obras por una deuda superior a $1.400 millones

2 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?