Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Michlig denunció la circulación de una FAKE NEWS que intenta “desprestigiar” su representación política
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Michlig denunció la circulación de una FAKE NEWS que intenta “desprestigiar” su representación política
Provincia

Michlig denunció la circulación de una FAKE NEWS que intenta “desprestigiar” su representación política

“Iremos a fondo a través de todos los medios LEGALES para dar con los COBARDES que tratan de desprestigiar desde la oscuridad del anonimato, porque no tienen ninguna posibilidad de dar la cara ante la gente”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/05/2024 a las 11:20 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de mayo de 2024
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

El Senador Felipe Michlig expresó su máximo “repudio e indignación” por la circulación de una información falsa (FAKE NEWS), aparecida en el día de la fecha en las redes sociales Facebook e Instagram, proveniente del perfil DATA REGIONAL, (con categoría de sitio web de noticias y medios de comunicación), creada el 23 de agosto de 2023 -en pleno PROCESO ELECTORAL-.

“Curiosamente él o los responsables aparecen OCULTOS sin datos de autores o procedencia alguna, lo que pone de relieve “la MALA FE, y el claro fin de DESPRESTIGIAR, DESINFORMAR y MANIPULAR LA OPINIÓN PÚBLICA, con un CONTENIDO FALSO e INJURIOSO que CARECE DE ABSOLUTA VERACIDAD vinculada a mí función pública en calidad de Senador por el Departamento San Cristóbal”.

“Iremos hasta las últimas Consecuencias”

Consecuentemente, el Senador Michlig indicó que ya hemos adoptado TODAS LAS MEDIDAS ADMINISTRATIVAS Y LEGALES conducentes a dar con los COBARDES que se dedican en la oscuridad del anonimato a desprestigiar y tratar de ensuciar a los que seguramente NO actuamos como ellos, y hacemos honor con el trabajo cotidianos al mandato que nos concedió la gente a través del voto popular”.

Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias
Plan hídrico: limpiarán 10 canales clave para prevenir inundaciones en el norte provincial
Abren las inscripciones para las nuevas becas educativas de Santa Fe: cómo acceder al beneficio
Santa Fe destina más de $1.120 millones para fortalecer programas destinados a personas mayores
EPE recuperó más de $4.100 millones por fraude eléctrico en solo cuatro meses y alcanzó el total recuperado en todo 2025
ETIQUETADO:Departamento San CristobalFelipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Chapa Retegui apuntó contra la dirigencia de Boca: «Mi hijo no tuvo oportunidades»
Artículo Siguiente Ley Bases: Milei afirmó que dependiendo del resultado «queda bajo análisis todo el Gabinete, no solo Posse»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Julián Álvarez durante un partido oficial con Atlético de Madrid. El delantero argentino es una de las principales figuras del equipo español.
Real Madrid fue por Julián Álvarez con una oferta récord, pero Atlético dijo no
Fútbol
Jorge Sampaoli durante una de sus etapas como entrenador profesional. El técnico santafesino cuenta con una amplia trayectoria en selecciones nacionales y clubes de Sudamérica y Europa.
Talleres acelera por Sampaoli: sería el DT más caro de la historia del club
Fútbol
El gobernador Maximiliano Pullaro firma el convenio para la ejecución de obras en el Parque Garay y el Acceso Oeste, acompañado por el intendente Juan Pablo Poletti, el senador Julio Garibaldi y el presidente del Concejo Municipal, Sergio Basile
Parque Garay renovado y nuevo acceso a la ciudad: los proyectos que se vienen en Santa Fe
Santa Fe
Vista general del Monumento Nacional a la Bandera en Rosario, uno de los principales símbolos históricos y patrióticos de la Argentina.
Finalizó la restauración del Monumento a la Bandera y será inaugurada el próximo 17 de junio
Rosario
Scaloni define la lista para el Mundial 2026: la situación física de Montiel mantiene abierta una incógnita
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juegos Suramericanos 2026: Pullaro y Macri recorrieron el avance del Estadio Multipropósito de Santa Fe

6 de junio de 2026
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, durante el acto conmemorativo por el 180° aniversario de la Batalla de Punta Quebracho.

Pullaro recordó la histórica gesta de Punta Quebracho y dejó un fuerte mensaje sobre la unidad

5 de junio de 2026
Una tarjeta utilizada durante una operación comercial. Imagen ilustrativa de archivo.

Fondos para comedores terminaron en McDonald’s: Provincia denunció a una asociación civil

4 de junio de 2026
Campos anegados en distintas zonas de la provincia de Santa Fe tras intensas lluvias registradas durante temporales recientes. Foto de archivo

Inundaciones en Santa Fe: oficializan la emergencia agropecuaria en varios departamentos

3 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?