Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Michlig denunció la circulación de una FAKE NEWS que intenta “desprestigiar” su representación política
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Michlig denunció la circulación de una FAKE NEWS que intenta “desprestigiar” su representación política
Provincia

Michlig denunció la circulación de una FAKE NEWS que intenta “desprestigiar” su representación política

“Iremos a fondo a través de todos los medios LEGALES para dar con los COBARDES que tratan de desprestigiar desde la oscuridad del anonimato, porque no tienen ninguna posibilidad de dar la cara ante la gente”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/05/2024 a las 11:20 AM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de mayo de 2024
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

El Senador Felipe Michlig expresó su máximo “repudio e indignación” por la circulación de una información falsa (FAKE NEWS), aparecida en el día de la fecha en las redes sociales Facebook e Instagram, proveniente del perfil DATA REGIONAL, (con categoría de sitio web de noticias y medios de comunicación), creada el 23 de agosto de 2023 -en pleno PROCESO ELECTORAL-.

“Curiosamente él o los responsables aparecen OCULTOS sin datos de autores o procedencia alguna, lo que pone de relieve “la MALA FE, y el claro fin de DESPRESTIGIAR, DESINFORMAR y MANIPULAR LA OPINIÓN PÚBLICA, con un CONTENIDO FALSO e INJURIOSO que CARECE DE ABSOLUTA VERACIDAD vinculada a mí función pública en calidad de Senador por el Departamento San Cristóbal”.

“Iremos hasta las últimas Consecuencias”

Consecuentemente, el Senador Michlig indicó que ya hemos adoptado TODAS LAS MEDIDAS ADMINISTRATIVAS Y LEGALES conducentes a dar con los COBARDES que se dedican en la oscuridad del anonimato a desprestigiar y tratar de ensuciar a los que seguramente NO actuamos como ellos, y hacemos honor con el trabajo cotidianos al mandato que nos concedió la gente a través del voto popular”.

Rodrigo Borla anunció mejoras en la red sanitaria del departamento San Justo
Pullaro pidió que los recursos nacionales vuelvan en obras para impulsar el desarrollo del interior
Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”
Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe
ETIQUETADO:Departamento San CristobalFelipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El Chapa Retegui apuntó contra la dirigencia de Boca: «Mi hijo no tuvo oportunidades»
Artículo Siguiente Ley Bases: Milei afirmó que dependiendo del resultado «queda bajo análisis todo el Gabinete, no solo Posse»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una jornada histórica que amplió su récord goleador en las Copas del Mundo.
Messi agranda su leyenda: llegó a 18 goles y es el máximo goleador histórico de los Mundiales
Actualidad Fútbol
Lionel Messi celebra uno de sus goles con la Selección Argentina durante el Mundial 2026, en una actuación que amplió su récord como máximo goleador histórico de las Copas del Mundo.
Messi hizo historia con un doblete y Argentina avanzó a los 16avos de final del Mundial 2026
Destacados Fútbol
Corredores en plena competencia de los 10K de la Maratón Batalla Punta Quebracho en Puerto General San Martín, una carrera que repartió premios millonarios.
10K de alto nivel en Puerto San Martín: Arbe y Juárez fueron los grandes ganadores de la Punta Quebracho
Deportes
Formación titular de la Selección Argentina antes de un partido de la Copa Mundial 2026. Foto: archivo.
Argentina a un paso de los 16avos: qué resultados necesita para clasificar
Fútbol
Foto de archivo. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el presidente Javier Milei durante un acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario.
Pullaro cruzó a Adorni: “Si fuera funcionario de Santa Fe no estaría desde hace rato en su cargo”
Política

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.

Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias

14 de junio de 2026
Trabajos de limpieza y mantenimiento en canales del departamento 9 de Julio para mejorar el escurrimiento del agua.

Inversión hídrica en el norte santafesino: refuerzan obras en el departamento 9 de Julio

14 de junio de 2026
Afiliados realizan trámites y gestiones vinculadas a prestaciones médicas de Iapos mediante herramientas digitales de control y validación.

La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes

13 de junio de 2026
Maximiliano Pullaro recorre la pista del Autódromo Ciudad de Rafaela a bordo de un vehículo histórico de competición, durante la inauguración de las obras que posibilitan el regreso del Turismo Carretera.

Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera

13 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?