Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Michlig solicitó que se reactive el llamado a licitación para la construcción del edificio propio del I.S.P. N.º 26 de Ceres
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Michlig solicitó que se reactive el llamado a licitación para la construcción del edificio propio del I.S.P. N.º 26 de Ceres
Provincia

Michlig solicitó que se reactive el llamado a licitación para la construcción del edificio propio del I.S.P. N.º 26 de Ceres

Cfin Noticias
Última actualización: 14/03/2022 a las 4:12 AM
Cfin Noticias
Publicado 14 de marzo de 2022
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Senador Felipe Michlig solicitó a través de un Proyecto de Comunicación de la Cámara de Senadores dirigido al Poder Ejecutivo, que “a través del Ministerio competente, disponga el llamado a licitación para la ejecución de la Primera Etapa del Instituto Superior del Profesorado N.º 26 “Angela Peralta Pino” de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal, y cuyo proyecto técnico obra agregado al expediente N.º 00601-0055862-7”.

“La construcción del edificio propio del Instituto Superior del Profesorado N.º 26 de la ciudad de Ceres es un anhelo de toda la comunidad, atento que el mismo no cuenta con instalaciones propias, compartiendo espacios físicos con otras escuelas, con las limitaciones y complicaciones que ello implica” recuerda el legislador.

 

Necesidad del edificio propio

 

En la fundamentación del pedido Michlig detalló que “luego de muchas gestiones y trámites, en mayo de 2019 se inició ante el Ministerio de Educación el expediente administrativo tendiente a afectar las viejas instalaciones del Hospital Samco de la ciudad de Ceres, para reacondicionar el mismo y fundar allí el edificio del Instituto. El proyecto contemplaba la demolición de ciertos sectores y la refuncionalización del espacio del ex hospital, adaptándolo a las necesidades pedagógicas”.

“La primera etapa contemplaba la construcción de 5 aulas, sanitarios, depósito, galerías y accesos, previendo la construcción de 650 mt2, con un plazo de ejecución de 11 meses (desde el mes de octubre de 2018) y un costo, para aquella época, de $24 millones. Desde entonces, las actuaciones han quedado paralizadas y se suspendió el llamado a licitación, el que entendemos debe activarse para avanzar con la ejecución de tal importante obra”.

“Resulta necesario que el Instituto pueda contar con edificio propio de manera que se pueda ampliar la oferta educativa y dictar clases en adecuadas condiciones, sin superponerse con otras escuelas por razones de espacio” requirió el Senador por el departamento San Cristóbal.

Santa Fe impulsa una reforma penitenciaria para potenciar la producción en cárceles y mejorar la reinserción
Preocupación en Santa Fe: el año acumula 32 femicidios y más de 55 intentos de asesinato
Cuánto creció la operatoria de los puertos públicos y cuál batió récords en Santa Fe
Nuevo round: Gabriel Chumpitaz desoye a Patricia Bullrich y apela ante la Justicia
La nueva Ley Penitenciaria de Santa Fe logró frenar los privilegios de presos de alto perfil
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Milani justificó la invasión de Rusia a Ucrania: “Putin es el líder más importante de este siglo”
Artículo Siguiente Boca le ganó a Estudiantes, se acomodó en el torneo y llega con otra imagen al Superclásico
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Paola Mariana Lens, la joven argentina desaparecida en España mientras trabajaba como niñera en Palma de Mallorca.
Silencio, sospechas y un mensaje extraño: crece el misterio por la joven argentina desaparecida en España
Sociedad
Vehículo policial de Santa Fe en servicio de patrullaje urbano (foto de archivo).
Capturaron al presunto autor del femicidio de Rosa Villagra en barrio Loyola Norte
Destacados
Jugadores de Unión celebran uno de los goles ante Defensa y Justicia en el estadio 15 de Abril
Unión goleó a Defensa y Justicia, aseguró la permanencia y se ilusiona con el título
Fútbol Santa Fe
El camión jaula que transportaba cerdos volcó en el kilómetro 179 de la Ruta Nacional 7, en Chacabuco. El conductor resultó con heridas leves y los animales quedaron dispersos sobre la banquina.
Volcó un camión con cerdos en la Ruta 7 y los vecinos se llevaron los animales
Sucesos
Lucas Bernardi, exjugador y actual entrenador, en una práctica con Newell’s Old Boys durante su etapa al frente del equipo rosarino.
Lucas Bernardi asumió como nuevo DT de Newell’s tras la salida de Cristian Fabbiani
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Maximiliano Pullaro

Pullaro: “Condicionar una ayuda al resultado de una elección nos pone en un lugar bastante preocupante”

15 de octubre de 2025

Hersilia tendrá un hospital renovado: licitación por más de $1.500 millones

15 de octubre de 2025
Autoridades provinciales supervisan una quema de estupefacientes como parte de las políticas de seguridad y lucha contra el narcotráfico en Santa Fe.

Pullaro y Scaglia encabezaron una histórica quema de drogas en Avellaneda: “Al narcotráfico se le puede ganar”

14 de octubre de 2025

Provincia recupera bienes del delito y los destina a la salud mental comunitaria

12 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?