Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Michlig y González acercaron aportes gubernamentales en Monigotes, Las Palmeras y Curupaity por más de $19 millones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Michlig y González acercaron aportes gubernamentales en Monigotes, Las Palmeras y Curupaity por más de $19 millones
Provincia

Michlig y González acercaron aportes gubernamentales en Monigotes, Las Palmeras y Curupaity por más de $19 millones

Este martes, el senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las localidades de Monigotes, Las Palmeras y Curupaity, en donde mantuvieron reuniones de trabajo con autoridades locales, supervisaron el avance de obras en ejecución y entregaron importantes aportes de programas gubernamentales para infraestructura, desarrollo comunitario y prevención del Dengue.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/02/2025 a las 12:25 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Asimismo, se dialogó sobre el escenario político de cara a las próximas elecciones, se intercambiaron criterios sobre el desarrollo y las necesidades de la comunidad. “Nuestro compromiso es seguir trabajando junto a cada localidad para concretar proyectos que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, expresó Michlig.

Monigotes y Curupaity: obras y proyectos en marcha

En la visita a las Comunas de Monigotes y Curupaity los legisladores se reunieron con los presidentes comunal Andrés Villarreal y Gustavo Dalmasso, respectivamente, miembros de las comisiones comunales para repasar el estado de diversas obras en ejecución y analizar nuevas gestiones para futuras inversiones en infraestructura.

El Pte. comunal Villarreal agradeció la visita y destacó “la importancia del acompañamiento de los legisladores” y afirmó que “estas reuniones permiten coordinar acciones para el crecimiento sostenido de Monigotes”.

En Curupaity Dalmasso invitó a los legisladores a la celebración de la fiesta de carnavales, a lo que el Senador se comprometió asistir y ayudar con un aporte institucional para la organización.

Las Palmeras: Más de $19 millones para infraestructura y prevención del dengue

En su visita a la comuna de Las Palmeras, los legisladores fueron recibidos por la interventora Dana Astore, con quién compartieron un acto de entrega de aportes en el marco del Plan Brigadier y el programa Objetivo Dengue.

Uno de los aportes entregados fue de $10.446.572,05, destinado a la puesta en valor de la Plaza San Martín. “Con esta inversión, se completará la instalación del nuevo sistema de iluminación. Hasta el momento, ya se han realizado trabajos de reacondicionamiento del centro de la plaza con losetas, construcción de veredas diagonales, instalación de luminarias, parquización y restauración de juegos infantiles”, explicó la mandataria comunal.

Aportes del programa Objetivo Dengue

En el marco del programa provincial Objetivo Dengue, Michlig entregó un total de $8.998.000, distribuidos entre las siguientes comunas:

Ambrosetti: $2.200.000 (recibido por su presidenta comunal Dianela Michlig).

Capivara: $798.000 (recibido por su presidenta comunal Adriana Córdoba).

La Cabral: $1.500.000 (recibido por su presidente comunal Luis Mezzenasco).

Ñanducita: $1.200.000 (recibido por su presidente comunal Héctor Barbaglia).

Arrufó: $2.000.000 (recibido por su presidente comunal Cristian Piumatti).

Las Avispas: $1.300.000 (recibido por su presidente comunal Felipe Vieira).

Aporte para el Club Deportivo Las Palmeras

En la oportunidad, también se entregó un aporte al Club Deportivo Las Palmeras, recibido por su tesorero Guillermo Giorgis. Según explicó, los fondos serán destinados a cubrir los gastos organizativos del carnaval que tuvo lugar días atrás en la localidad “que reunió a las familias de la comunidad y fortaleció la identidad cultural del pueblo”.

Nueva camioneta para Ñanducita

El senador Michlig informó al presidente comunal de Ñanducita, Héctor Barbaglia, que, tras gestiones realizadas ante el gobernador Maximiliano Pullaro, “la comuna recibirá una camioneta 0 km, similar a las que ya fueron adjudicadas recientemente a otras localidades del departamento”.

Por su parte, las autoridades locales de Las Palmeras mostraron a los legisladores la nueva camioneta adquirida semanas atrás, destacando la importancia de estos vehículos para fortalecer la gestión comunal y los servicios a la comunidad.

Fuente: CFIN

PJ de Santa Fe: reclaman mayor participación interna y garantías democráticas
Santa Fe relanza el programa de neumáticos con hasta 12 cuotas sin interés y más comercios adheridos
Vacunación antigripal en Santa Fe: más de 82 mil dosis aplicadas en los primeros nueve días
Refuerzan la seguridad en el departamento San Justo con nuevos móviles policiales
Recortes de Nación en salud: Santa Fe advierte aumento de demanda y faltantes de medicamentos
ETIQUETADO:Felipe MichligMarcelo Gonzalez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Edificio de los Tribunales de Santa Fe, sede de organismos del Poder Judicial provincial ¿Una Defensora «amante» de un ladrón?
Artículo Siguiente Motosierra en General Motors: más de 300 trabajadores fueron desvinculados de la planta de Alvear
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Bruno Riboldi, influencer agropecuario y creador de la cuenta “La Joya Agro”, en una imagen de archivo vinculada a su actividad en redes sociales. Foto: archivo.
El caso del agro-influencer dio un giro: descartan robo y apuntan a una defraudación entre socios
Sucesos
Fuerzas militares iraníes durante una maniobra o despliegue operativo, en el marco de la estructura de defensa del país en Medio Oriente. Foto: archivo.
Irán niega negociaciones con Estados Unidos y desafía a Trump en medio de la escalada
Mundo
Israel intensifica ataques en Teherán y refuerza presencia militar en Cisjordania
Destacados
¿Qué Unión es el real? El contraste entre el discurso de Madelón y el rendimiento del equipo
Fútbol
Transporte en Santa Fe: piden que el intendente Poletti explique el aumento del boleto y el estado del servicio
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Banco Santa Fe y la Provincia lanzan créditos 2026 con tasas subsidiadas para impulsar la producción

19 de marzo de 2026

Pullaro defendió su modelo de gestión en Santa Fe: “Cambios sin ajuste extremo y con sensibilidad social”

19 de marzo de 2026
Rodrigo Borla durante la entrega de un móvil policial destinado al destacamento de Colonia Esther en el departamento San Justo.

Refuerzo en seguridad y educación: acciones concretas en el departamento San Justo

18 de marzo de 2026
Felipe Michlig en una imagen vinculada a su labor parlamentaria. Foto de archivo.

Michlig entregó más de $26 millones en aportes FANI para obras en escuelas rurales de San Cristóbal

18 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?