Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Michlig y González acompañaron a la comunidad de Dos Rosas y la Legua en sus Fiestas Patronales y 132 años de su fundación.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Michlig y González acompañaron a la comunidad de Dos Rosas y la Legua en sus Fiestas Patronales y 132 años de su fundación.
Provincia

Michlig y González acompañaron a la comunidad de Dos Rosas y la Legua en sus Fiestas Patronales y 132 años de su fundación.

El Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Presidente Comunal Carina Frank presidieron los actos centrales de las Fiestas Patronales de Dos Rosas y la Legua y de los 132 años de su fundación, oportunidad en la que también se inauguraron importantes obras comunales y compartieron la tradicional raviolada en el gimnasio del club local.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/09/2024 a las 8:22 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En tal sentido, luego del acto central desarrollado en el SUM Comunal las autoridades inauguraron las obras de Pavimento Urbano, Dársenas de Estacionamiento, Cordón cuneta y Ripio y se presentó un nuevo tanque de riego de 8000 lts.

Luego del acto se realizó en Plaza Papa Francisco el corte de cinta y descubrimiento de placa para culminar participando de la tradicional raviolada y presentación de show artísticos, donde el Senador y el Diputado hicieron entrega de aportes legislativos y la declaratoria de interés legislativo.

“Progreso constante”

El Senador Michlig felicitó a la Pte. Comunal Carina Frank por lo hermoso que se encuentra el pueblo y el progreso que se ve en todo sentido, siguiendo indudablemente el camino enseñado por su padre, el querido Hugo”. Al tiempo que repasó las obras en marcha en toda la región y anunció que en los próximos días a través del ministerio que conduce Vicky Tejeda se otorgará un aporte del Programa Buenas Prácticas para el Club San Lorenzo”. Seguiremos trabajando por todos los vecinos, sin bajar los brazos con un gran gobernador, para el progreso constante.

La Pte. Comunal agradeció a todos los presentes y acompañamiento permanente de nuestros legisladores y al trabajo de todos los empleados de comunales por su trabajo cotidiano para que la Colonia esté linda como está”.

El diputado González destacó “la continuidad del trabajo que había comenzado Hugo años atrás”, y se refirió al trabajo de todos los que dejaron su legado a lo largo de 132 años, que dejaron un buen cimiento para que el desarrollo del pueblo y mejorar la calidad de vida de los que viven en el interior profundo.

Presentes

Durante el curso de las actividades también se destacó la presencia del Intendente de Suardi Hugo Boscarol, Los Ptes. Comunales de Colonia Bossi (Gustavo Capella), Las Palmeras (Dana Astore), Hersilia (Silvana Romero), la Vice Pte. de Colonia Rosa (María Belén Rui); la concejala de San Guillermo Mirta Giovanini, de Suardi Dr. Javier Diaz, el Padre Mauro Canalis; miembros de la Comisión Comunal de Dos Rosas y la Legua; los funcionarios provinciales Crlos Cattaneo, Carolina Corona, representantes de instituciones, representantes de medios de comunicación y vecinos en general.

Fuente: CFIN

Revelan detalles de un presunto plan criminal que tendría como blanco a Pullaro
Inauguraron nuevas aulas en San Cristóbal y Aguará Grande dentro del programa provincial Mil Aulas
Incentivo docente en Santa Fe: 74.978 trabajadores cobran Asistencia Perfecta
Pullaro cuestiona el rumbo económico nacional y advierte: “Las familias no llegan a fin de mes”
Memoria, Verdad y Justicia: Santa Fe conmemoró el 50° aniversario del golpe de Estado en el Espacio de Memoria Ex Comisaría 4ª
ETIQUETADO:Felipe MichligMarcelo Gonzalez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Asesinaron a un hombre con dos balazos en la cabeza en la zona oeste de la ciudad de Santo Tomé
Artículo Siguiente La Corte de Brasil ratificó la suspensión de la red social X
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Camiones de carga circulando por la zona portuaria de Timbúes, en un corredor clave para la exportación agroindustrial de la región.
Timbúes: el Gobierno provincial lanza obra clave para el tránsito pesado
Región
Noelia Castillo en una imagen de archivo, en el marco de su historia vinculada al acceso a la eutanasia en España.
Eutanasia en España: cómo fue el protocolo médico aplicado a Noelia Castillo
Mundo
Franco Colapinto durante una jornada de carrera en la Fórmula 1
Franco Colapinto terminó 17° en la segunda práctica libre del Gran Premio de Japón de Fórmula 1
Formula 1
Panichelli sufre una grave lesión y queda fuera de la Selección Argentina antes de los amistosos
Fútbol
Rosario: asesinan a un joven de 29 años en la zona oeste y ya son tres crímenes en menos de 24 horas
Policiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista de una actividad turística con alta concurrencia en la provincia de Santa Fe durante un fin de semana largo

Turismo en Santa Fe: masiva convocatoria y más de $18.000 millones generados

24 de marzo de 2026
Avance de obra del gimnasio cubierto del CEF N° 22 en Coronda con estructura de hormigón en ejecución.

Coronda suma infraestructura deportiva: así avanza el gimnasio del CEF N° 22

24 de marzo de 2026

Pullaro anunció una inversión de $795 millones en el Autódromo de Rafaela para impulsar eventos masivos y actividad económica

24 de marzo de 2026

PJ de Santa Fe: reclaman mayor participación interna y garantías democráticas

23 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?