Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Michlig y González acompañaron a la comunidad de Dos Rosas y la Legua en sus Fiestas Patronales y 132 años de su fundación.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Michlig y González acompañaron a la comunidad de Dos Rosas y la Legua en sus Fiestas Patronales y 132 años de su fundación.
Provincia

Michlig y González acompañaron a la comunidad de Dos Rosas y la Legua en sus Fiestas Patronales y 132 años de su fundación.

El Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Presidente Comunal Carina Frank presidieron los actos centrales de las Fiestas Patronales de Dos Rosas y la Legua y de los 132 años de su fundación, oportunidad en la que también se inauguraron importantes obras comunales y compartieron la tradicional raviolada en el gimnasio del club local.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/09/2024 a las 8:22 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

En tal sentido, luego del acto central desarrollado en el SUM Comunal las autoridades inauguraron las obras de Pavimento Urbano, Dársenas de Estacionamiento, Cordón cuneta y Ripio y se presentó un nuevo tanque de riego de 8000 lts.

Luego del acto se realizó en Plaza Papa Francisco el corte de cinta y descubrimiento de placa para culminar participando de la tradicional raviolada y presentación de show artísticos, donde el Senador y el Diputado hicieron entrega de aportes legislativos y la declaratoria de interés legislativo.

“Progreso constante”

El Senador Michlig felicitó a la Pte. Comunal Carina Frank por lo hermoso que se encuentra el pueblo y el progreso que se ve en todo sentido, siguiendo indudablemente el camino enseñado por su padre, el querido Hugo”. Al tiempo que repasó las obras en marcha en toda la región y anunció que en los próximos días a través del ministerio que conduce Vicky Tejeda se otorgará un aporte del Programa Buenas Prácticas para el Club San Lorenzo”. Seguiremos trabajando por todos los vecinos, sin bajar los brazos con un gran gobernador, para el progreso constante.

La Pte. Comunal agradeció a todos los presentes y acompañamiento permanente de nuestros legisladores y al trabajo de todos los empleados de comunales por su trabajo cotidiano para que la Colonia esté linda como está”.

El diputado González destacó “la continuidad del trabajo que había comenzado Hugo años atrás”, y se refirió al trabajo de todos los que dejaron su legado a lo largo de 132 años, que dejaron un buen cimiento para que el desarrollo del pueblo y mejorar la calidad de vida de los que viven en el interior profundo.

Presentes

Durante el curso de las actividades también se destacó la presencia del Intendente de Suardi Hugo Boscarol, Los Ptes. Comunales de Colonia Bossi (Gustavo Capella), Las Palmeras (Dana Astore), Hersilia (Silvana Romero), la Vice Pte. de Colonia Rosa (María Belén Rui); la concejala de San Guillermo Mirta Giovanini, de Suardi Dr. Javier Diaz, el Padre Mauro Canalis; miembros de la Comisión Comunal de Dos Rosas y la Legua; los funcionarios provinciales Crlos Cattaneo, Carolina Corona, representantes de instituciones, representantes de medios de comunicación y vecinos en general.

Fuente: CFIN

Santa Fe impulsa un fideicomiso para mejorar las rutas de acceso a los puertos
Zona Fría: Santa Fe cuestionó los cambios en subsidios al gas y advirtió impacto en industrias y familias
Mutuales santafesinas preparan un proyecto de ley por los códigos de descuento
Subsidios al transporte: Santa Fe aseguró que Nación adeuda más de $3.255 millones
Santa Fe refuerza su sistema hídrico y aumenta los operativos preventivos ante alertas climáticas
ETIQUETADO:Felipe MichligMarcelo Gonzalez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Asesinaron a un hombre con dos balazos en la cabeza en la zona oeste de la ciudad de Santo Tomé
Artículo Siguiente La Corte de Brasil ratificó la suspensión de la red social X
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.
Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
Fútbol
Milei anunció una baja de retenciones para el agro y anticipó reducciones graduales para la soja
Destacados
Patrullero de la Policía de Santa Fe en una intervención de emergencia. Foto de archivo.
En Colastiné Norte: entraron a robar a una vivienda mientras dormían y se llevaron millones de pesos
Policiales
Caravana de trabajadores y dirigentes de ASOEM sobre Ruta Nacional 11, durante la movilización gremial hacia la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco del conflicto municipal.
Paro municipal en Sauce Viejo: ASOEM encabezó una caravana de protesta
Gremiales Municipios
Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron más de $17 millones en aportes provinciales

18 de mayo de 2026

Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño

18 de mayo de 2026
Ingreso a la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, al norte de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial

18 de mayo de 2026
Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.

Pullaro entregó 328 lotes en Sunchales y destacó que “la obra pública genera empleo y desarrollo”

17 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?