Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ministro Goity: “Estamos en camino de logar el edificio propio de la Escuela Técnica Nº 500 de Suardi”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Ministro Goity: “Estamos en camino de logar el edificio propio de la Escuela Técnica Nº 500 de Suardi”
Provincia

Ministro Goity: “Estamos en camino de logar el edificio propio de la Escuela Técnica Nº 500 de Suardi”

Este viernes el Senador Felipe Michlig y el ministro de Educación de la Provincia José Goity visitaron la Escuela de Enseñanza Técnica Profesional Nº 500 de la ciudad de Suardi en donde acercaron equipamientos y aportes para obras edilicias comprometidas días pasados.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/03/2025 a las 11:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El ministro Goity destacó que “sabemos que hay una imperiosa necesidad para contar con un edificio propio para esta escuela, y estamos trabajando en eso. Cuando lo anunciémos oficialmente es porque ya le estaremos licitando para comenzar con la obra, queremos adelantarnos a los hechos y nos gusta hacer los anuncios para cumplirlos. Además, por el trabajo de Felipe y Marcelo está obra ya está en el presupuesto provincial. Así que estamos en camino de lograrlo”.

Las autoridades provinciales al momento de llegar a la EETP N° 500, fueron recibidos por el Intendente Hugo Boscarol, la Directora y Vicedirector de la Institución Silvina Carrozzo e Iván Paulón. También se encontraban presentes los concejales Marcelo Nari y Javier Diaz, el candidato a intendente Dr. Leandro Gastaldi y los integrantes de su lista de concejales que encabeza Ingrid Acastello, además de miembros del Ejecutivo Municipal y de toda la comunidad educativa.

Equipamiento y aporte para techado

Durante un sencillo acto las autoridades provinciales hicieron entrega de un aire acondicionado de 6000F y la Entrega de aportes destinados a la colocación de poliuretano expandido para el techo de talleres por un monto de dos millones novecientos treinta y cinco trescientos doce con cincuenta centavos.

El Senador Michlig reflejó que “estamos cumpliendo con lo que nos hemos comprometido hace 10 días atrás y acá ya están las soluciones”. A su vez agregó que “quiero contarles que estamos gestionando y trabajando fuertemente con el ministro Goity en el proyecto del edificio propio para esta querida escuela, no es un anuncio -como dice el ministro-, pero sí tengan la seguridad que no bajaremos los brazos hasta concretar este gran objetivo”.

Fuente: CFIN

“¿Qué hiciste, no te da vergüenza?”: así notifican a familias por amenazas en escuelas
El Hospital Vera Candioti tendrá una sala de Rayos X propia para evitar traslados de pacientes
Alarma vial en Santa Fe: más de la mitad de las rutas nacionales está destruida
Avanzan las obras en la Autopista Rosario–Santa Fe: repavimentación en el puente del Río Salado
Santa Fe avanza con la licitación del puerto: buscan un operador privado para reactivar la terminal de contenedores
ETIQUETADO:Felipe MichligJose Goity
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Revés para Cristina Kirchner en la Causa Vialidad: Casación rechazó su apelación y el expediente pasará a la Corte
Artículo Siguiente Con una joya de Thiago Almada, Argentina doblegó a Uruguay por Eliminatorias y dio un gran paso hacia el Mundial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Operativo de emergencia tras un siniestro vial con vehículos de gran porte en una ruta nacional.
Accidente múltiple en la Ruta 34: un camionero quedó internado en grave estado
Sucesos
Uso cotidiano del gas en hogares argentinos para calefacción, cocina y agua caliente durante los meses de mayor consumo.
Aumenta el gas: confirman suba en tarifas y detallan cuándo impactará
Economía
Gimnasia de Mendoza celebra un triunfo decisivo en condición de local.
Gimnasia de Mendoza ganó y Unión quedó al borde de la clasificación
Fútbol
Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Santa Fe: los homicidios caen al nivel más bajo en dos décadas durante el primer cuatrimestre de 2026
Destacados
Manuel Adorni en una imagen de archivo, en el marco de su actividad pública como funcionario nacional.
El arquitecto de la casa de Adorni declaró que las refacciones costaron US$245.000 y se pagaron en efectivo
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Un cajero automático de la red Link, utilizado por trabajadores provinciales para la extracción de haberes durante el cronograma de pagos de diciembre.

Cronograma de pago de haberes de abril para trabajadores provinciales en Santa Fe

2 de mayo de 2026

Santa Fe: la baja de Ingresos Brutos impulsó 8.585 empleos en tres meses

1 de mayo de 2026
Persona revisando cuentas y organizando pagos financieros en su hogar. Imagen ilustrativa.

Cómo es el plan de refinanciación de deudas en Santa Fe: guía simple para entenderlo

29 de abril de 2026
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

El Gobierno de Santa Fe lanzó un plan de re-financiamiento con cuotas más bajas y meses de gracia

29 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?