Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ministro Goity: “Estamos en camino de logar el edificio propio de la Escuela Técnica Nº 500 de Suardi”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Ministro Goity: “Estamos en camino de logar el edificio propio de la Escuela Técnica Nº 500 de Suardi”
Provincia

Ministro Goity: “Estamos en camino de logar el edificio propio de la Escuela Técnica Nº 500 de Suardi”

Este viernes el Senador Felipe Michlig y el ministro de Educación de la Provincia José Goity visitaron la Escuela de Enseñanza Técnica Profesional Nº 500 de la ciudad de Suardi en donde acercaron equipamientos y aportes para obras edilicias comprometidas días pasados.

Sfaff Cfin
Última actualización: 21/03/2025 a las 11:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 21 de marzo de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El ministro Goity destacó que “sabemos que hay una imperiosa necesidad para contar con un edificio propio para esta escuela, y estamos trabajando en eso. Cuando lo anunciémos oficialmente es porque ya le estaremos licitando para comenzar con la obra, queremos adelantarnos a los hechos y nos gusta hacer los anuncios para cumplirlos. Además, por el trabajo de Felipe y Marcelo está obra ya está en el presupuesto provincial. Así que estamos en camino de lograrlo”.

Las autoridades provinciales al momento de llegar a la EETP N° 500, fueron recibidos por el Intendente Hugo Boscarol, la Directora y Vicedirector de la Institución Silvina Carrozzo e Iván Paulón. También se encontraban presentes los concejales Marcelo Nari y Javier Diaz, el candidato a intendente Dr. Leandro Gastaldi y los integrantes de su lista de concejales que encabeza Ingrid Acastello, además de miembros del Ejecutivo Municipal y de toda la comunidad educativa.

Equipamiento y aporte para techado

Durante un sencillo acto las autoridades provinciales hicieron entrega de un aire acondicionado de 6000F y la Entrega de aportes destinados a la colocación de poliuretano expandido para el techo de talleres por un monto de dos millones novecientos treinta y cinco trescientos doce con cincuenta centavos.

El Senador Michlig reflejó que “estamos cumpliendo con lo que nos hemos comprometido hace 10 días atrás y acá ya están las soluciones”. A su vez agregó que “quiero contarles que estamos gestionando y trabajando fuertemente con el ministro Goity en el proyecto del edificio propio para esta querida escuela, no es un anuncio -como dice el ministro-, pero sí tengan la seguridad que no bajaremos los brazos hasta concretar este gran objetivo”.

Fuente: CFIN

Santa Fe lanzó el Programa de Educación Digital para promover un uso seguro de la tecnología en las escuelas
El histórico edificio de Casa Cuna tendrá un nuevo destino: qué será el Polo de la Niñez
Comenzó la vacunación antigripal 2026 en Santa Fe: quiénes deben aplicarse la dosis
Michlig y Viotti analizaron en Rafaela la nueva Ley Orgánica de Municipios y el avance de obras
Repavimentación de la Ruta Provincial 5: Santa Fe inicia una obra clave para mejorar la conexión entre Recreo, Monte Vera y la Ruta 11
ETIQUETADO:Felipe MichligJose Goity
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Revés para Cristina Kirchner en la Causa Vialidad: Casación rechazó su apelación y el expediente pasará a la Corte
Artículo Siguiente Con una joya de Thiago Almada, Argentina doblegó a Uruguay por Eliminatorias y dio un gran paso hacia el Mundial
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario
Espectáculo
Dalbón acusó al Gobierno de buscar controlar la AFA y apuntó contra Santiago Caputo
Destacados Fútbol
El municipio de Laguna Paiva presentará oficialmente el segundo tramo del circuito el viernes 13 de marzo a las 19:30 en el Playón Deportivo. 🚴‍♀️🌿
Movilidad sustentable: Laguna Paiva presentará un nuevo tramo de la Ciclovía Sur
Municipios
El fiscal de Vera, Leandro Benegas, imputado en una causa judicial por abuso sexual. Foto de archivo.
¿Apartaron a la jueza del caso Benegas y designaron a un juez cercano al fiscal imputado?
Se Comenta
Jugadores de la selección de Irán durante un partido internacional en competencia oficial.
Impacto en el fútbol mundial: Irán confirma que no jugará el Mundial 2026
Fútbol Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe busca posicionar a sus empresas en Vaca Muerta: Puccini recorrió el yacimiento Loma Campana

6 de marzo de 2026

Pullaro firmó un acuerdo con Neuquén para potenciar empresas santafesinas en Vaca Muerta

5 de marzo de 2026

Patentamientos de autos y motos en enero: caen los autos y crecen las motos en Santa Fe

5 de marzo de 2026
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)

El Gobierno provincial informó que más de 67 mil docentes registraron asistencia en el inicio de clases

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?