Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.
Provincia

Mirabella solicitó finalizar la obra del Gasoducto Regional Centro II, a la que solo le resta un 10% para su finalización.

El Diputado Nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto para instar al Poder Ejecutivo a que asigne los créditos presupuestarios necesarios para finalizar la obra del “Gasoducto Regional Centro II” obra que lleva ya siete años de ejecución y que se extiende desde la ciudad de Recreo, pasando por Esperanza y Rafaela, hasta Sunchales, incluyendo los pueblos aledaños a estas localidades.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/07/2024 a las 10:35 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de julio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Mirabella destacó que “el Gasoducto es fundamental para satisfacer las necesidades de suministro y demanda insatisfecha de 34.000 hogares, mejorando su calidad de vida. Esta obra permitirá por ejemplo que, la mitad de la población de Rafaela, o la de Sunchales y Esperanza juntas y localidades aledañas puedan acceder a la conexión de gas natural, como así todos los sectores productivos. Su finalización permitirá ampliar en 2.000.000 de metros cúbicos diarios la capacidad de suministro de gas de esta región, equivalente al consumo industrial del AMBA”.

El Gasoducto Regional Centro II es una obra que atraviesa el corazón de la cuenca lechera santafesina, siendo el gas un elemento esencial para la producción de lácteos. “La culminación de esta obra mejorará las condiciones de la zona, permitiendo que el capital privado continúe sus planes de inversión en una de las cuencas lecheras más importantes del país. También los ciudadanos santafesinos de esa región se verán beneficiados, ya que generará más puestos de trabajo en el sector y en otros rubros que se establezcan o expandan gracias a poder contar con gas natural” señaló el Legislador.

El Diputado rafaelino detalló: “Esta obra se encuentra cerca de ser finalizada, con un 90% de avance en su ejecución. No obstante, por decisión de la actual gestión del Gobierno Nacional de no avanzar en obras públicas, se impide su culminación, perjudicando así a miles de santafesinos y santafesinas que podrían tener acceso a gas natural”. Por último, concluyó: “Entendemos que el acceso a la energía es una de las variables clave que impactan en el desarrollo económico y social de las comunidades, generando equidad y además incentivando a la inversión privada y la producción”.

Fuente: CFIN

Aguas Santafesinas lanzó un plan de eficiencia para modernizar procesos y mejorar los servicios
Inician las reparaciones en rutas provinciales de cuatro departamentos santafesinos
Los expertos advierten: el Súper Niño podría ser mucho más intenso de lo esperado
Vacaciones de invierno con gran movimiento: Santa Fe recibió miles de visitantes y generó $16.200 millones
Rodrigo Borla anunció nuevos aportes para mejorar edificios escolares en San Justo
ETIQUETADO:EnricoRoberto Mirabella
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Real Madrid presentó a Kylian Mbappé como su nueva estrella: “Voy a dar la vida por este club”
Artículo Siguiente Palazzo le pidió al Banco Central que confirme si el gobierno está mandando lingotes de oro de las reservas al exterior
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ignacio Malcorra vuelve a Unión: firmó contrato y es el refuerzo estrella del mercado rojiblanco
Fútbol
Franco Colapinto
Franco Colapinto habló sobre su futuro en Alpine y dejó una frase que ilusiona: “Espero no esperar hasta el final de la temporada”
Formula 1
Ingreso a la guardia del Hospital José María Cullen, en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Violencia en la guardia del Cullen: un paciente con heridas de bala golpeó al personal
Santa Fe Sucesos
Representantes del Gobierno de Santa Fe y de los gremios estatales durante una reunión paritaria.
Sin acuerdo: la paritaria de estatales pasó a cuarto intermedio hasta el 21 de julio
Destacados
Hinchas argentinos preparan su viaje hacia Estados Unidos para acompañar a la Selección en la final del Mundial 2026. Foto de archivo
El sueño de ver a Argentina en la final: cuánto cuesta viajar a Estados Unidos
Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.

Santa Fe lanzó una mesa para modernizar el transporte de cargas con foco en innovación y sustentabilidad

12 de julio de 2026
Moisés Ville conserva edificios históricos y tradiciones que reflejan el legado de la inmigración judía en Santa Fe. Foto de archivo.

La historia de Moisés Ville busca llegar al mundo: avanza su candidatura ante la UNESCO

11 de julio de 2026
Médico laboral durante una evaluación administrativa vinculada al seguimiento de la salud ocupacional de trabajadores. Foto ilustrativa.

Nuevo esquema de licencias médicas para estatales: cómo funcionará en Santa Fe

10 de julio de 2026

Pullaro reivindicó el federalismo santafesino y pidió construir una Nación con “libertad e igualdad”

9 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?