Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Moisés Ville: Michlig, González y Barceló habilitaron nueva iluminación led y entregaron aportes institucionales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Moisés Ville: Michlig, González y Barceló habilitaron nueva iluminación led y entregaron aportes institucionales
Provincia

Moisés Ville: Michlig, González y Barceló habilitaron nueva iluminación led y entregaron aportes institucionales

Cfin Noticias
Última actualización: 31/10/2021 a las 3:35 PM
Cfin Noticias
Publicado 31 de octubre de 2021
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González junto al presidente comunal de Moisés Ville, Gustavo Barceló encabezaron un acto institucional mediante el cual se dejó habilitada la iluminación led sobre calle 25 de mayo; oportunidad en la que se procedió a la entrega de elementos y herramientas del Programa Departamental “Superarse”, además entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, elementos de cocina al hospital e indumentarias a deportistas. La suma total de los legisladores fue de 2.931.600.- Por otra parte, desde la Comuna efectivizaron los Fondos  de Asistencia Educativa a establecimientos educativos locales por un total de $1.924.000.-

En la oportunidad, el senador Michlig también se reunió con representantes de diferentes instituciones para intercambiar inquietudes y compartir proyectos en vista de colaborar en su ejecución. “Siempre es un gusto estar en Moisés Ville, porque la excelente administración de Gustavo Barceló permite que el pueblo no pare de crecer. Nosotros acompañamos en todo lo que podemos y trabajamos para mejorar la vida de cada uno de los moisesvillenses, lamentamos no tener el acompañamiento del gobierno provincial, pero eso no nos paraliza, nos obliga a reforzar los esfuerzos para obtener buenos resultados como los que hoy estamos viendo aquí”, mencionó Michlig.
Nueva iluminación LED
En el marco del Programa Departamental de Iluminación LED (Pro.Di. Led) las autoridades dejaron oficialmente habilitadas la nueva iluminación LED a lo largo de calle 25 de mayo, hasta el hospital local, con 30 equipos de última generación.
El Pte. Comunal Barceló agradeció al Senador Michlig que “fue el creador del Pro.Di.Led que es muy beneficioso y que nos permite ir embelleciendo nuestra comunidad”. Al tiempo que recordó que “ahora estamos llegando hasta el hospital con nueva iluminación sobre 25 de mayo y hace poco habíamos inaugurado la nueva iluminación Led sobre el ingreso principal a la localidad (sobre calles Teodoro Hertz y Barón Hirsch), consistentes en 56 nuevos dispositivos de 180 watts de potencia”.
El diputado González explicó sobre la iluminación led que “no solo iluminan mejor, sino que también son más económicas, no dañan el medio ambiente, brindan mayor seguridad y una excelente estética urbana”.
Aportes institucionales
Durante la ceremonia concretada bajo la nueva iluminación led, junto al júbilo de numerosos vecinos las autoridades entregaron $362.600 del Programa “Superarse”, proveniente de la comuna y del programa de fortalecimiento legislativo, que permitió la adquisición de elementos de trabajo y herramientas para 9 familias de Moisés Ville.
Por otra parte, entregaron $160.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores para las subcomisiones de fútbol, de bochas y de pádel del Club Tiro Federal. Por otra parte, el senador entregó una cocina industrial y un horno pizzero al hospital local.
“Días pasados habíamos recibido está inquietud del hospital y rápidamente nos pusimos en campaña para poder adquirir estos elementos que sirven para la gastronomía del nosocomio que tan importante es para toda la comunidad”, dijo el legislador.
Segunda entrega anual del F.A.E.
Las autoridades hicieron efectiva la segunda entrega Anual del Fondo de Asistencia Educativa por un valor de pesos 1.924.000 destinados al mejoramiento edilicio y equipamiento para las instituciones educativas. Los recibieron directores y Cooperadores de:
●     Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 426 Domingo Faustino Sarmiento. – Son Pesos: 275.000.-
●     Escuela Primaria Provincial Nº 6054 Vicente López. – Son Pesos: 275.000.-
●     Escuela de Educación Técnica Profesional Nº 274 Soldados Argentinos. – Son pesos: 275.000.-
●     Escuela Fiscal Nº 462 Joaquín Víctor González. – Son Pesos: 275.000.-
●     Centro de Educación Rural Nº 610 – Sara Sarmiento de Córdoba- Colonia Mutnik.- Son Pesos 192.266.-
●     Centro de Educación Rural Nº 589- Feliciano Chiclana – Colonia Wavelberg.- Son Pesos: 192.266.-
●     Taller de educación Manual  Nº3016 – 18 de Julio de 1994.- Son Pesos: 192.266.-
●     Esc. De Ens. Media para Adultos- anexo Moisés Ville- Son Pesos: 123.600.-
●     Centro de Educación Primaria para Adultos.- Son Pesos: 123.600.-
 
Durante el acto se destacó la presencia -además- de los Ex Presidentes Comunales: Arminio Seirferheld, Luis Strass, Omar Delbino y Abel Urban. Miembros de la Comisión Comunal, representantes de las instituciones referidas y vecinos en general.

Kit escolar 2026 en Santa Fe: qué incluye, cuánto cuesta y dónde se consigue
Cómo quedan los sueldos de la Policía de Santa Fe tras el aumento anunciado por Pullaro
Pullaro anunció aumentos para la policía santafesina: “Ningún agente cobrará menos de 1.350.000 pesos”
Paritaria estatal en Santa Fe: sin oferta salarial tras la primera reunión y a la espera de la inflación
Salarios policiales en Santa Fe: “Los agentes de menor rango estarán por encima de la canasta básica”
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Ante el G20, el Presidente remarcó la importancia de «canjear deuda externa por acción climática»
Artículo Siguiente San Lorenzo venció 1-0 a Godoy Cruz y volvió al triunfo tras cinco fechas
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Representación simbólica de la Reforma Laboral 2026, el proyecto que busca modificar las reglas del empleo en Argentina. Foto de archivo.
Los cambios más importantes de la Reforma Laboral que aprobó el Senado argentino
Nación Política
Cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza y mantenimiento tras una jornada de lluvias en Santa Fe. (Foto de archivo)
Lluvias en Santa Fe: la municipalidad informó hasta 32 milímetros acumulados y continúa con tareas preventivas
Destacados
La filosa reflexión de un legendario entrenador cuando le compararon a Cristiano Ronaldo con Messi y Maradona
Fútbol
La tajante respuesta del Atlético de Madrid sobre una posible oferta del Barcelona por Julián Álvarez
Fútbol
Promoción “Viajá gratis con Banco Santa Fe”, que incentiva el uso de pagos digitales en el transporte público.
Banco Santa Fe lanza “Alias”: la campaña que premia a quienes pagan viajes en colectivo con MODO
Economía Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Conferencia de prensa del gobierno de Santa Fe tras el anuncio sobre la situación de los policías sancionados.

Conflicto policial en Santa Fe: Provincia deja sin efecto las sanciones y abre diálogo

11 de febrero de 2026
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.

Paritarias 2026 en Santa Fe: el Gobierno inicia hoy las reuniones con estatales provinciales, docentes y salud

11 de febrero de 2026
Policías movilizados frente a la Jefatura de la Unidad Regional II durante la protesta en Rosario.

Tensión en Rosario: el Gobierno se reúne con el abogado de los policías en medio de la protesta

10 de febrero de 2026
Una de las sedes provinciales donde se desarrollan las tutorías presenciales del Plan FinEs para finalizar la secundaria.

Plan FinEs 2026: más de 9 mil personas se inscribieron para completar la secundaria en Santa Fe

9 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?