Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Paritaria con estatales: no hubo oferta pero los gremios quieren acuerdos bimestrales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Paritaria con estatales: no hubo oferta pero los gremios quieren acuerdos bimestrales
Provincia

Paritaria con estatales: no hubo oferta pero los gremios quieren acuerdos bimestrales

Tras un nuevo encuentro entre el gobierno y los gremios de UPCN y ATE, sin oferta, volverán a encontrarse la semana próxima. Esta tarde es el turno de Salud

Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.
Vista de la Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe, ubicada en la ciudad capital de la provincia, en una imagen de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 19/04/2024 a las 5:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de abril de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Los representantes de los gremios de UPCN y ATE se reunieron con el gobierno de la provincia para continuar con las discusiones de la paritaria de este 2024, y finalmente no hubo una oferta concreta por lo cual se verán otra vez la próxima semana. Los gremios estatales dejaron planteado la necesidad de realizar acuerdos bimestrales.

El secretario General de UPCN, Jorge Molina, dijo a la prensa luego del encuentro: «Esperamos que la propuesta sea lo más pronto posible por lo que pasamos a un cuarto intermedio hasta la semana que viene para que se haga efectiva. Es una fecha clave porque el propio gobierno va a tener la posibilidad de efectuar una propuesta y vamos a articular para que sea lo más satisfactoria posible».

Sí afirmó que hay un conflicto en puerta con la obra social Iapos: «Hay tensión entre los prestadores clínicos y sanatorios con el organismo. Sobre todo, está agudizado en Rosario y la salud para la familia de los trabajadores es algo esencial y vamos a aprovechar para transmitir esa preocupación al gobierno”.

En tanto Marcelo Delfor, por ATE, agregó: «No se habló de porcentaje ni de propuesta concreta, sino de algunos criterios. Jorge anticipaba nuestro planteo de que sea bimestral, que la provincia haga el esfuerzo de encontrar una fórmula». Sobre esto último hizo referencia el titular de UPCN en la previa del encuentro: «Para no estar en esta inercia de reuniones y no tener una propuesta sólida que contemple abril y mayo, que contemplen la posibilidad de un acuerdo bimestral, cada dos meses, así ya tendríamos la posibilidad de ir a discutir en junio”.

Paritaria de Salud

Por otro lado, el Gobierno de la provincia se reunirá también este viernes con los gremios del sector de la salud (Amra y Siprus), en el marco de las paritarias. El encuentro será a las 16 en la sede del Ministerio de Trabajo.

“Cualquier propuesta de recomposición salarial ofrecida por el Ejecutivo provincial será puesta a votación de los afiliados”, indicaron desde la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra).

Fuente: DiarioUNIO

Pullaro: “El único camino posible es producir más y generar trabajo”
El Gobierno prepara un nuevo plan de retiros voluntarios para empleados públicos
Pullaro a los abogados penalistas: “Que no se hagan los zonzos”
Michlig sugirió el 13 de junio para las elecciones y habló de nuevos acuerdos en Unidos
Pullaro anunció una nueva etapa contra el delito: “El desafío es ir por los abogados y contadores de las bandas”
ETIQUETADO:ATEEstatalesParitariasProvincia de Santa FeUPCN
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El presidente de Lille destrozó a Dibu por sus gestos y festejos
Artículo Siguiente La insólita frase de Milei en el Foro del Llao Llao: «El que fuga dólares es un héroe»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Peregrinación a Luján: cientos de miles de jóvenes marchan con la mirada puesta en la visita del Papa
Destacados
Leonardo Madelón, entrenador de Unión, durante un partido del equipo santafesino
Madelón encendió las alarmas en Unión tras la goleada ante Boca: “Tengo que charlar con los dirigentes seriamente”
Fútbol
Arruabarrena pidió que Flores se mude y bajó la ilusión de Boca: “No hemos ganado nada”
Fútbol
Franco Colapinto durante una conferencia de prensa en la Fórmula 1, en una imagen de archivo que refleja su crecimiento en la categoría.
Colapinto largará 21° en Malasia: “Era lo que esperábamos, pero se puede remontar”
Formula 1
El Niño: Santa Fe recupera el 100% de su capacidad de bombeo con una inversión de $536 millones
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tarjeta de débito y cajero automático, una de las alternativas para acceder a los haberes. Foto de archivo.

Sueldos de septiembre en Santa Fe: fechas de pago para activos y pasivos

29 de septiembre de 2026

Puente Santa Fe-Santo Tomé: la obra llegó al 74% y prevén terminarla en 2027

29 de septiembre de 2026

Los Juegos Suramericanos dejaron más de $120.000 millones y 600.000 turistas en Santa Fe

28 de septiembre de 2026
Las marcas de leche en polvo Quelech y Lechevit, alcanzadas por una alerta alimentaria de la Assal en Santa Fe.

Atención: prohibieron dos marcas de leche en polvo en toda Santa Fe

25 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?