Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Perotti participó de la inauguración de la megamuestra agropecuaria Agroactiva
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Perotti participó de la inauguración de la megamuestra agropecuaria Agroactiva
Provincia

Perotti participó de la inauguración de la megamuestra agropecuaria Agroactiva

Cfin Noticias
Última actualización: 03/06/2022 a las 12:48 AM
Cfin Noticias
Publicado 3 de junio de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Comenzó en el día de ayer y se extenderá hasta el sábado. Se trata de la muestra de este tipo más grande de América.

El gobernador Omar Perotti participó este jueves en Armstrong de la inauguración de la 28° edición de la megamuestra agropecuaria a campo abierto AgroActiva que, bajo el lema «Volvé a sentirla», comenzó ayer y finaliza el sábado 4 de junio.

AgroActiva es en la actualidad la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América, que pone en escena una vez más su potencial productivo y emprendedor. El megaevento convoca a grandes fábricas de maquinaria agrícola de todo el país y exposiciones ganaderas.

Durante cuatro días más de 800 expositores de diferentes rubros, productores, empresarios, dirigentes agropecuarios y funcionarios se encuentran en el predio de 250 hectáreas ubicado en Ruta 178 y su intersección con la autopista Rosario-Córdoba.

En el inicio de su discurso, el mandatario santafesino sostuvo que “sin dudas es un orgullo para la provincia tener AgroActiva desarrollándose nuevamente después de la pandemia”, y reconoció “a cada uno de los integrantes del sector, de los considerados esenciales que desde el primer día, ininterrumpidamente desarrollaron sus actividades para el abastecimiento de todos los argentinos”.
El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, reconoció que «nuestra identidad está vinculada a lo que pasa en la tierra, a nuestra forma de producir. La agricultura y la ganadería son anterior a los Estados, esa es nuestra identidad, ese es un motivo para celebrar como país, y esta muestra es el producto de toda esa historia, por eso esto va a seguir creciendo, porque todo indica que el mundo va a demandar lo que el campo argentino produce», y afirmó que «todo lo que el país produzca, industrialice y genere valor agregado, tiene destino».
AgroActiva nació en 1995 a través de la visión de dos instituciones señeras de la localidad de Armstrong (el Centro Industrial y el Club Defensores), ubicada en el corazón de la industria metalmecánica de la Argentina.

Cada una de las ediciones ha tenido su impronta, pero el común denominador fue el de una muestra en constante crecimiento, que pasó de ser un evento regional a un fenómeno de extraordinaria convocatoria y de enorme repercusión nacional e internacional.

Pese a lo que hoy representa AgroActiva en el país y en el mundo de los agronegocios, nunca perdió su impronta chacarera, del interior, federal, entendiendo la lógica del otro y poniendo al expositor por sobre todas las otras cosas.

Santa Fe impulsa un fideicomiso para mejorar las rutas de acceso a los puertos
Zona Fría: Santa Fe cuestionó los cambios en subsidios al gas y advirtió impacto en industrias y familias
Mutuales santafesinas preparan un proyecto de ley por los códigos de descuento
Subsidios al transporte: Santa Fe aseguró que Nación adeuda más de $3.255 millones
Santa Fe refuerza su sistema hídrico y aumenta los operativos preventivos ante alertas climáticas
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Manzur: «La inflación es el principal problema que tenemos que atender»
Artículo Siguiente Néstor Lorenzo es el nuevo entrenador de Colombia
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.
Racing empató con Caracas y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2026
Fútbol
Milei anunció una baja de retenciones para el agro y anticipó reducciones graduales para la soja
Destacados
Patrullero de la Policía de Santa Fe en una intervención de emergencia. Foto de archivo.
En Colastiné Norte: entraron a robar a una vivienda mientras dormían y se llevaron millones de pesos
Policiales
Caravana de trabajadores y dirigentes de ASOEM sobre Ruta Nacional 11, durante la movilización gremial hacia la Municipalidad de Sauce Viejo en el marco del conflicto municipal.
Paro municipal en Sauce Viejo: ASOEM encabezó una caravana de protesta
Gremiales Municipios
Nicolás Otamendi jugará en River: acuerdo cerrado y refuerzo confirmado para después del Mundial
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron más de $17 millones en aportes provinciales

18 de mayo de 2026

Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño

18 de mayo de 2026
Ingreso a la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, al norte de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial

18 de mayo de 2026
Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.

Pullaro entregó 328 lotes en Sunchales y destacó que “la obra pública genera empleo y desarrollo”

17 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?