Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Protesta en rutas santafesinas generan demoras en el tránsito en distintos puntos de la provincia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Protesta en rutas santafesinas generan demoras en el tránsito en distintos puntos de la provincia
Provincia

Protesta en rutas santafesinas generan demoras en el tránsito en distintos puntos de la provincia

Las manifestaciones se producían en la capital provincial y se replicaba en el cordón portuario de Rosario e influencia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/04/2023 a las 3:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de abril de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Lunes complicado en materia de tránsito en distintos puntos de Santa Fe a raíz de una protesta. Puntualmente, la manifestación se produce en la sede de Correo Argentino de la capital provincial y se replica en otras localidades.

Así las cosas, había manifestantes en la zona de Juan de Garay y Av. de la Constitución y a la altura del Club Náutico El Quillá. Si bien no había un corte total de tránsito, la presencia de vehículos frenados ralentizaba la normal circulación.

Al mismo tiempo, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial advirtieron que había protestas en el sur provincial, puntualizando en el corredor portuario de Rosario y la zona de influencia.

Se recomendaba circular con precaución, por los lugares ya citados por la presencia de la manifestación y vehículos de carga estacionados a los costados de los caminos.

Dónde

“Autopista Rosario Santa Fe: debido a una medida de fuerza iniciada por transportistas de carga de granos, se registra corte para el tránsito pesado en: KM. 19 San Lorenzo, KM. 30 Villa La Ribera y KM. 51 Maciel. PSV en el lugar. Tránsito con importantes demoras”, informaron desde el citado organismo público.

⚠️ Se registra corte total en Autopista Rosario Buenos Aires km 271, altura peaje Gral. Lagos, sentido a Rosario.
👉PSV realiza desvío del transporte pesado hacia RP21 a la altura del puente de la RNAO12. pic.twitter.com/KBgqpjWy2L

— Agencia Provincial de Seguridad Vial (@RedSegVial) April 24, 2023

“Se retienen camiones de carga, permitiendo el paso de transporte de combustible, de pasajeros, ganado en pie y vehículos livianos”, agregó la Agencia de Seguridad Vial.

En declaraciones a la prensa, los manifestantes advirtieron que la protesta es por la actualización de las tarifas de fletes.

Lista completa de cortes

  • Autopista Rosario-Buenos Aires y ruta A012
  • Ruta nacional 34 y A012
  • Ruta nacional 11 y A012
  • Ruta nacional 11 y ruta 10
  • Ruta 91 y ruta 11
  • Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 19 (San Lorenzo)
  • Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 30 (Villa La Ribera)
  • Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 51 (Maciel)
Licencias médicas y ausentismo: el nuevo sistema que prepara Santa Fe para los estatales
El Gobierno provincial informó déficit fiscal y destacó el uso de fondos acumulados para sostener inversiones
Borla llevó obras, equipamiento y apoyo institucional a distintas localidades del departamento
Rodrigo Borla anunció mejoras en la red sanitaria del departamento San Justo
Pullaro pidió que los recursos nacionales vuelvan en obras para impulsar el desarrollo del interior
ETIQUETADO:FleterosRutas
FUENTES:El Litoral
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El motivo por el que no invitaron al Ogro Fabbiani al cumpleaños de su hija
Artículo Siguiente El dólar y la cotización libre sube a $463 y la brecha cambiaria se amplía sobre el 100 por ciento
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Usuarios afectados por la interrupción del servicio de internet durante la caída global.
Brecha digital en Santa Fe: sólo 1 de cada 10 estudiantes adultos cuenta con una computadora para estudiar
Santa Fe
Plaza Italia: impulsan un proyecto para recuperar un espacio histórico frente a la Legislatura de Santa Fe
Destacados
Estrella Jorgelina Moreno Robinson y María Cecilia Vranicich, titulares del Ministerio Público de la Defensa y del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe. Foto de archivo.
Los ministerios públicos rechazaron la oferta de la Corte por el nuevo edificio judicial
Justicia
Nelson: crece la incertidumbre por una mutual investigada por presunta estafa millonaria tras la muerte de su presidente
Región
Vista de las obras del nuevo Anexo del Palacio de Justicia de Santa Fe, una infraestructura clave para la reorganización de dependencias judiciales. Foto de archivo.
La Corte de Santa Fe aceptó ceder espacios al Ministerio Público en el nuevo anexo judicial
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro celebró la visita de Milei a Rosario por el Día de la Bandera: “Es un momento para estar juntos los argentinos”

17 de junio de 2026
Foto de archivo: Fachada del Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, una de las instituciones de referencia en salud mental de la provincia.

Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica

15 de junio de 2026

Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe

15 de junio de 2026
Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.

Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias

14 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?