Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Protesta en rutas santafesinas generan demoras en el tránsito en distintos puntos de la provincia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Protesta en rutas santafesinas generan demoras en el tránsito en distintos puntos de la provincia
Provincia

Protesta en rutas santafesinas generan demoras en el tránsito en distintos puntos de la provincia

Las manifestaciones se producían en la capital provincial y se replicaba en el cordón portuario de Rosario e influencia.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/04/2023 a las 3:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de abril de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Lunes complicado en materia de tránsito en distintos puntos de Santa Fe a raíz de una protesta. Puntualmente, la manifestación se produce en la sede de Correo Argentino de la capital provincial y se replica en otras localidades.

Así las cosas, había manifestantes en la zona de Juan de Garay y Av. de la Constitución y a la altura del Club Náutico El Quillá. Si bien no había un corte total de tránsito, la presencia de vehículos frenados ralentizaba la normal circulación.

Al mismo tiempo, desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial advirtieron que había protestas en el sur provincial, puntualizando en el corredor portuario de Rosario y la zona de influencia.

Se recomendaba circular con precaución, por los lugares ya citados por la presencia de la manifestación y vehículos de carga estacionados a los costados de los caminos.

Dónde

“Autopista Rosario Santa Fe: debido a una medida de fuerza iniciada por transportistas de carga de granos, se registra corte para el tránsito pesado en: KM. 19 San Lorenzo, KM. 30 Villa La Ribera y KM. 51 Maciel. PSV en el lugar. Tránsito con importantes demoras”, informaron desde el citado organismo público.

⚠️ Se registra corte total en Autopista Rosario Buenos Aires km 271, altura peaje Gral. Lagos, sentido a Rosario.
👉PSV realiza desvío del transporte pesado hacia RP21 a la altura del puente de la RNAO12. pic.twitter.com/KBgqpjWy2L

— Agencia Provincial de Seguridad Vial (@RedSegVial) April 24, 2023

“Se retienen camiones de carga, permitiendo el paso de transporte de combustible, de pasajeros, ganado en pie y vehículos livianos”, agregó la Agencia de Seguridad Vial.

En declaraciones a la prensa, los manifestantes advirtieron que la protesta es por la actualización de las tarifas de fletes.

Lista completa de cortes

  • Autopista Rosario-Buenos Aires y ruta A012
  • Ruta nacional 34 y A012
  • Ruta nacional 11 y A012
  • Ruta nacional 11 y ruta 10
  • Ruta 91 y ruta 11
  • Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 19 (San Lorenzo)
  • Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 30 (Villa La Ribera)
  • Autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 51 (Maciel)
Aguas Santafesinas lanzó un plan de eficiencia para modernizar procesos y mejorar los servicios
Inician las reparaciones en rutas provinciales de cuatro departamentos santafesinos
Los expertos advierten: el Súper Niño podría ser mucho más intenso de lo esperado
Vacaciones de invierno con gran movimiento: Santa Fe recibió miles de visitantes y generó $16.200 millones
Rodrigo Borla anunció nuevos aportes para mejorar edificios escolares en San Justo
ETIQUETADO:FleterosRutas
FUENTES:El Litoral
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El motivo por el que no invitaron al Ogro Fabbiani al cumpleaños de su hija
Artículo Siguiente El dólar y la cotización libre sube a $463 y la brecha cambiaria se amplía sobre el 100 por ciento
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lo Celso mostró una bandera de Malvinas tras la victoria ante Inglaterra y el gesto se volvió viral
Fútbol Sociedad
Lionel Scaloni durante un partido de la Selección Argentina. El entrenador destacó la unión del plantel y el apoyo de los hinchas tras la clasificación a la final del Mundial 2026.
La emoción de Scaloni después de otra noche histórica de Argentina: “Esta gente nos llevó a ganar el partido”
Actualidad Fútbol
Messi y Yamal, dos generaciones frente a frente en la previa de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España, que se disputará el domingo 19 de julio en el New York/New Jersey Stadium.
Argentina vs. España: el día y la hora de la final que paralizará al mundo
Actualidad Fútbol
Enzo Fernández celebra el gol del empate que inició la histórica remontada de Argentina ante Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026. Foto: Gentileza.
Una remontada para abrazarse con todo un país: Argentina es finalista del Mundial 2026
Destacados Fútbol
El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, durante una actividad institucional en la ciudad. Foto de archivo
Ante el riesgo de El Niño, Poletti aseguró que la ciudad se prepara para el escenario más crítico
Región Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.

Santa Fe lanzó una mesa para modernizar el transporte de cargas con foco en innovación y sustentabilidad

12 de julio de 2026
Moisés Ville conserva edificios históricos y tradiciones que reflejan el legado de la inmigración judía en Santa Fe. Foto de archivo.

La historia de Moisés Ville busca llegar al mundo: avanza su candidatura ante la UNESCO

11 de julio de 2026
Médico laboral durante una evaluación administrativa vinculada al seguimiento de la salud ocupacional de trabajadores. Foto ilustrativa.

Nuevo esquema de licencias médicas para estatales: cómo funcionará en Santa Fe

10 de julio de 2026

Pullaro reivindicó el federalismo santafesino y pidió construir una Nación con “libertad e igualdad”

9 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?