Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Puerto San Martín: La Maratón «Batalla Punta Quebracho» fue un éxito, convocó casi 2000 corredores y entregó 2 millones en premios
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Puerto San Martín: La Maratón «Batalla Punta Quebracho» fue un éxito, convocó casi 2000 corredores y entregó 2 millones en premios
Provincia

Puerto San Martín: La Maratón «Batalla Punta Quebracho» fue un éxito, convocó casi 2000 corredores y entregó 2 millones en premios

Con casi 2000 participantes, entre deportistas de élite y aficionados de la de ciudad, y de todo el país, Puerto General San Martín vivió una verdadera “marea roja” de atletas en la 11” edición de la tradicional Maratón Batalla Punta Quebracho “¡La Gloria!”, realizada ayer por la mañana por un circuito en las calles de la ciudad, y que entregó 2 millones de pesos en premios para los primeros cinco primeros puestos en categoría de 10 kilómetros, tanto femenina y masculina

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/08/2024 a las 3:19 PM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de agosto de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Experiencia deportiva y social con características únicas en la provincia, la más convocante de la región, que atrajo este año nuevos competidores de distintas provincias, con la organización de la Municipalidad de Puerto General San Martín, la supervisión de la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) y Ecorace.

Es la única competencia que está ligada a un hecho histórico muy importante en la lucha de la soberanía de nuestro país, como la batalla de Punta Quebracho.

En 10 km masculino el primer puesto fue para Juan Ignacio Dutari. En 5 Km masculino el ganador fue el puertense Joaquín Capó.

En tanto, en 10 Km mujeres el primer puesto fue para Silvana Marchisio, y en 5 Km Marina Orona. En 2,5 Km, recibieron premios estímulos los primeros cinco, Joaquín Morales, Julieta Cristolfo, Tomás Erdá, Ariana Salzedo e Ismael Romero. Además, se entregaron premios en efectivo a los puertenses participantes, en cinco mejores performance.

Los premios económicos fueron 500 mil pesos al primer puesto ganador de la categoría de 10 Km, 300 mil al segundo, 200 mil al tercero, 100 mil al cuarto y 75 mil al quinto, tanto para hombres como para mujeres, se entregaron premios especiales sorpresa para ciudadanos de puerto y trofeos para todas las categorías.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis dio la bienvenida previa a la emocionante largada. “Gracias a los competidores. Queremos que se lleven lo que es la batalla de Punta Quebracho. Agradecerles que hayan venido a nuestra ciudad. Hoy, alguien sabe más de lo que es Punta Quebracho”. Se sumaron a la competencia el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Sonia Grassano, Maximiliano De Grandis, y Joana Passoni, y el propio Intendente que lo hizo como siempre junto a los chicos del Grupo Despertar. “Es un evento inolvidable que une cada vez más a las familias puertenses”, afirmó Juan Manuel De Grandis.

La organización fue impecable, muchas personas, más de 150 que también recibieron medallas, que han trabajado durante dos meses para el éxito de esta edición, y con mucho esfuerzo y camaradería para atender a los deportistas, ofreciendo lo mejor que tiene Puerto para hacerlos sentir como en su casa. Gran tarea de los secretarios de Educación, Cultura y Deportes, Sebastián Lezcano, de Gobierno, Vanina Matassa, y de Desarrollo Social, Fernando Torrens.

Coordinadas desde la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes y la Dirección de Deportes, se destacó la tarea del Secretario de Educación, Cultura y Deportes, Sebastián Lezcano, de Gustavo Rojas, Jonathan Brest, Lautaro Bruzzoni, Magalí Landriel, Joaquín Capó, Andrés Tomada, el profesor David Perazzo, como el esfuerzo colectivo de cada área municipal, como del CPC, las secretarias de Salud que aportó las ambulancias y Gobierno, el apoyo de la Policía provincial, personal de Tránsito, instituciones, asociaciones y personalidades públicas.

“Estamos felices, porque se batieron todos los récords. Superamos las 2 mil personas corriendo. Cada uno se llevó una medalla, y el esfuerzo que hicimos esta pagado con creces cuando más personas saben hoy sobre la Batalla de Punta Quebracho”, señaló el Intendente.

Luego de la ceremonia de premiación para todas las categorías, se vivió un cierre de la histórica jornada a puro baile y música en la Plaza Seca con la banda de Sofi Gazzaniga.

Mutuales santafesinas preparan un proyecto de ley por los códigos de descuento
Subsidios al transporte: Santa Fe aseguró que Nación adeuda más de $3.255 millones
Santa Fe refuerza su sistema hídrico y aumenta los operativos preventivos ante alertas climáticas
Instituciones educativas de San Cristóbal recibieron más de $17 millones en aportes provinciales
Santa Fe refuerza su infraestructura hídrica con más de 300 obras ante el posible regreso de El Niño
ETIQUETADO:Puerto San MartinRunning
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Flor Peña hizo un duro descargo tras los rumores de videos con Alberto
Artículo Siguiente Julián Álvarez fue presentado como refuerzo de Atlético de Madrid
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Acceso al barrio privado El Pinar, ubicado sobre la colectora de la autopista Santa Fe-Rosario, en la zona de countries de Santo Tomé. Foto: archivo.
Golpe millonario en Country El Pinar: robaron USD 12 mil y joyas por $30 millones
Destacados
Público y artistas durante uno de los recitales realizados en la Estación Belgrano de Santa Fe, uno de los principales escenarios culturales y musicales de la ciudad. Foto de archivo.
Desde Ciro hasta Abel Pintos: la agenda de eventos en Santa Fe para el fin de semana largo
Santa Fe Turismo
Juan Pablo Poletti durante una actividad oficial en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Poletti defendió los controles municipales: “Los inspectores están cuidando a los vecinos”
Destacados Santa Fe
Zonas frías: Diputados dio media sanción al proyecto del Gobierno para reducir subsidios al gas
Destacados Economía
Lautaro Pereyra celebra un gol con la camiseta de River durante un partido oficial en el estadio Monumental. Foto de archivo.
River empató sobre el final ante Bragantino y quedó a un paso de los octavos de la Sudamericana
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ingreso a la localidad de Guadalupe Norte, en el departamento General Obligado, al norte de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Una familia del norte provincial entregó a una niña a la Secretaría de la Niñez tras una resolución judicial

18 de mayo de 2026
Maximiliano Pullaro acompañó la llegada de los nadadores y la premiación de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda.

Pullaro entregó 328 lotes en Sunchales y destacó que “la obra pública genera empleo y desarrollo”

17 de mayo de 2026
Referentes del socialismo santafesino en un encuentro partidario provincial. Foto: archivo.

Unidos descarta sumar a La Libertad Avanza: Rubén Galassi habló de diferencias “irreconciliables”

17 de mayo de 2026
Santa Fe: el empleo en la industria y la construcción continúan estancados.

Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción y crece mientras cae la actividad nacional

16 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?