Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Puerto San Martín vivió un show de primer nivel con la presentación de Fátima Flórez en el Teatro Municipal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Puerto San Martín vivió un show de primer nivel con la presentación de Fátima Flórez en el Teatro Municipal
Provincia

Puerto San Martín vivió un show de primer nivel con la presentación de Fátima Flórez en el Teatro Municipal

Puerto General San Martín volvió a ofrecer anoche un espectáculo artístico de primer nivel con dos funciones a sala llena en el Teatro Municipal brindadas por la actriz, cantante, bailarina, humorista e imitadora Fatima Florez, para seguir celebrando con la gente el 133 aniversario de la ciudad.

Sfaff Cfin
Última actualización: 10/12/2022 a las 3:38 PM
Sfaff Cfin
Publicado 10 de diciembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

“La Camaleónica” es el nombre del show que Fátima trajo a la ciudad y que generó gran expectativa del público que obligó días previos a agregar una segunda función por localidades agotadas en la primera. Un gesto enorme de la artista para con los vecinos que no hace más que ratificar su compromiso con su público, que pudo disfrutarla con entrada libre y gratuita gracias al esfuerzo y voluntad del gobierno municipal

Fátima Flórez es una de las artistas más convocante del teatro nacional de los últimos años, y la humorista más premiada de la última década, y el show que trajo a la ciudad cuenta con un gran despliegue de escenografía, efectos especiales y luces de última generación.

Entre el público presente, estuvieron el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Walter García y Maximiliano De Grandis, y miembros del gabinete municipal.

De este modo, los vecinos de Puerto General San Martín y de toda la región pudieron encantarse con verla a Fátima Flórez en el escenario mayor “Luis Marco” convertirse en grandes estrellas internacionales como Madonna, Lady Gaga, Liza Minelli con su Cabaret y Cher, con la que arrancó el espectáculo en Puerto, así como la españolísima Isabel Pantoja, quienes desfilaran junto a las más elogiadas imitaciones de Fátima cómo son: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casan, Yanina Latorre, y las siempre ovacionadas mujeres de la política: Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió, entre otras

Además, Fátima se convierte en Valeria Lynch y Patricia Sosa y, sobre el final ofrece un poupurri con las reinas del pop y la cumbia nacional: Karina, la princesita, Angela Leiva, Rocio Quiróz, Damas Gratis y Viru Kumbieron y Tini Stoessel.

El show cuenta con el acompañamiento en el humor del acto Julián Labruna, quien realizó intervenciones humorísticas entre cambios de escena, haciendo un stand up que recibió todos los aplausos. Y también de Jorge “Carna” Crivelli, actor que se desempeñó en Videomatch por años.

El espectáculo es una gran revista musical familiar apta para todo público al estilo de los grandes espectáculos de music hall que se pueden ver en las grandes ciudades del mundo, donde hay muchas imitaciones, mucho humor, música, cuadros coreográficos, magia y mucho glamour que ofrecen una noche teatral y musical de nivel internacional.

Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba: 10 ofertas para avanzar con un tramo clave
Créditos Nido: comenzó una nueva etapa del sorteo con récord de inscriptos en Santa Fe
El Gobierno santafesino llevó a paritaria una oferta del 12,5% y ahora definen los gremios
Turismo en Santa Fe: el fin de semana largo movilizó 450 mil personas y generó $25 mil millones
Santa Fe elimina el aporte solidario a jubilados y destaca que la reforma previsional “salvó el sistema”
ETIQUETADO:Puerto San Martin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Scaloni apuntó contra Van Gaal por una frase contra Messi en la previa y se ilusionó: “Hay que proponerse llegar a la final”
Artículo Siguiente El mensaje tierno de De Paul a Tini tras el pase de Argentina a semis
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista del operativo de seguridad y presencia de bomberos y policía tras la explosión en la Escuela Superior de Gendarmería en Avenida Paseo Colón, Ciudad de Buenos Aires.
Explosión en la Escuela de Gendarmería: tres efectivos heridos y fuerte operativo en el centro porteño
Destacados
Fachada de la sede de UPCN Santa Fe en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
UPCN Santa Fe aprobó la propuesta salarial del Gobierno provincial con el 56% de votos
Gremiales
AFA: testimonios señalan a Toviggino por órdenes de pago y la Justicia cita a indagatoria a la cúpula dirigencial
Destacados Fútbol Sucesos
Vista general del Estadio Brigadier General Estanislao López, sede donde el Club Atlético Colón hace de local en la ciudad de Santa Fe.
Colón vs Ferro: cambiaron el horario del partido por la tercera fecha de la Primera Nacional
Fútbol
Lautaro Martínez en acción con el Inter de Milán, en una imagen de archivo durante un partido oficial. Foto de archivo.
Inter confirmó la lesión de Lautaro Martínez: cuánto tiempo estará fuera y qué partidos se perdería
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El ministro Pablo Cococcioni durante declaraciones sobre la situación policial en Santa Fe.

Tras la protesta policial, Cococcioni valoró la recuperación del orden y el respeto institucional

15 de febrero de 2026

Pullaro abrió sesiones en Santa Fe: jubilaciones, escuelas, obras y Estado digital, todos los anuncios

15 de febrero de 2026

Pullaro inauguró una escuela en Venado Tuerto y destacó que la Provincia ya finalizó 24 edificios educativos

14 de febrero de 2026
Kit escolar completo del programa “Equipate para el cole”, con mochila y más de 20 útiles esenciales.

Kit escolar 2026 en Santa Fe: qué incluye, cuánto cuesta y dónde se consigue

12 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?