Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro: “No comparto este paro; hubiese intentado abrir canales de diálogo”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro: “No comparto este paro; hubiese intentado abrir canales de diálogo”
Provincia

Pullaro: “No comparto este paro; hubiese intentado abrir canales de diálogo”

El gobernador de Santa Fe calificó de desmedida la huelga convocada por las centrales sindicales a menos de dos meses de asumir la gestión Milei. “Al menos los gremialistas deberían haber esperado establecer canales de diálogo con el Ejecutivo”, apuntó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/01/2024 a las 3:44 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de enero de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Para Maximiliano Pullaro, el gobernador de Santa Fe, el paro convocado para hoy es una medida “poco atinada”, y planteó que antes que hacer medidas de fuerza, «al presidente Javier Milei hay que acompañarlo”. 

“Yo no comparto este paro. No lo comparto porque creo que al presidente hay que acompañarlo para que pueda llevar adelante las medidas, en tanto y en cuanto las medidas obviamente nos permitan saldar el déficit fiscal que tiene la República Argentina”, planteó el santafesino. 

El gobernador Pullaro entendió también que “hay que comprender las dificultades y los profundos desequilibrios económicos que dejó la anterior gestión nacional”.

El mandatario provincial además expresó que en Santa Fe “estamos para acompañar siempre y cuando esas medidas no perjudiquen lo que entendemos que es la esencia de una provincia como la nuestra, que es la producción Santa Fe, es campo y es industria. Santa Fe tiene una potencia tan grande que no solo va a salir adelante, sino que puede sacar a la Argentina adelante, mi provincia puede sacar la Argentina adelante».

«Por eso -subrayó el gobernador- nosotros acompañamos al presidente Javier Milei, salvo en el esquema de retenciones que sentimos que es sumamente injusto para la provincia de Santa Fe”. 

Para Pullaro, llamar a un paro “a 40 y pico de días de haber asumido como se plantea, creo que al menos no es atinado. Hubiese esperado un tiempo y hubiese intentado establecer canales de diálogo con el Poder Ejecutivo para corregir los problemas que tienen los trabajadores en la República Argentina”.

Santa Fe registró el mayor déficit fiscal del país en el primer trimestre de 2026
Pullaro: “La Región Centro es el motor productivo que puede impulsar el cambio en la Argentina”
Paritaria docente en Santa Fe: el Gobierno avanzaría con un decreto para aplicar el aumento salarial
Paritarias: el escenario gremial quedó dividido tras la oferta del Gobierno santafesino
El Niño se acerca a Santa Fe: cuáles serán los meses de mayor riesgo
ETIQUETADO:Maxi PullaroProvincia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Aerolíneas Argentinas canceló 267 vuelos y reprogramó otros 26
Artículo Siguiente Bullrich dijo que está «plenamente vigente» el protocolo para mantener el orden público
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe presentó un plan con 35 medidas para enfrentar el cambio climático
Destacados
Personal de Bomberos Zapadores durante las tareas de control y peritaje en la vivienda incendiada de barrio Schneider. Foto de archivo.
Tras la tragedia en barrio Schneider, recibió el alta el niño sobreviviente
Santa Fe
Alan Bonansea, atacante del Sabalero, durante un compromiso de la Primera Nacional.
Dura baja en Colón: Bonansea sufrió un esguince y estará al menos tres semanas afuera
Fútbol
Cristina Kirchner saluda desde el balcón de su domicilio en el barrio porteño de Constitución. Foto de archivo.
CFK solicitó a la ONU revisar su prisión domiciliaria y su inhabilitación para ejercer cargos públicos
Política
Render ilustrativo de la futura Estación Policial Santa Fe Centro, que será construida en el Parque Federal de la ciudad capital. El proyecto contempla una moderna infraestructura para tareas operativas, administrativas y atención ciudadana.
Adjudicaron la construcción de la Estación Policial Santa Fe Centro: estará ubicada en el Parque Federal
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe mejoró su calificación crediticia y quedó por encima de la nota del Gobierno nacional

25 de julio de 2026
Reunión de autoridades provinciales y organismos de Protección Civil para coordinar acciones preventivas frente al fenómeno de El Niño.

Santa Fe presentó su plan de prevención ante El Niño en una mesa federal de emergencias

25 de julio de 2026
Autoridades provinciales y representantes institucionales durante una reunión de coordinación para fortalecer las políticas de prevención climática en Santa Fe.

Santa Fe organiza una estrategia integral para enfrentar el impacto del fenómeno de El Niño

23 de julio de 2026
Rodrigo Borla, senador provincial por el departamento San Justo, participó del acto de apertura de ofertas para la reconstrucción de un tramo estratégico de la Ruta Provincial 39.

Ruta Provincial 39: se conocieron las ofertas para una obra clave en el departamento San Justo

23 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?