Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro prometió hacer una cárcel para 3.000 detenidos de alto perfil
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro prometió hacer una cárcel para 3.000 detenidos de alto perfil
Provincia

Pullaro prometió hacer una cárcel para 3.000 detenidos de alto perfil

Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin hablaron sobre tres ejes en el tema más acuciante en esta ciudad. Se encontraron en el Distrito Sudoeste. Más policías en las calles, investigación de las organizaciones criminales y control del servicio penitenciario.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/08/2023 a las 7:08 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

“La responsabilidad de tener la policía en la calle es del gobierno de la Provincia de Santa Fe. No es del intendente municipal”, dijo Pullaro en contacto con la prensa. “Nosotros tomamos el total compromiso de volver a conducir a las fuerzas de seguridad y que las órdenes operativas se puedan cumplir”. El ex ministro de Seguridad de Santa Fe entre 2015 y 2019 aseguró que bajo su conducción había de entre 180 y 240 móviles policiales en la ciudad del sureste provincial. Un número que descendió en la actualidad a 60. “Vamos a volver a tener esa presencia policial porque es posible”.

El candidato a ocupar la Casa Gris afirmó que de ser gobernador habrá un trabajo de mesas multiagenciales en la segunda cuestión central. Desde la Municipalidad de Rosario, el Ministerio Público de la Acusación y la Provincia con determinadas áreas trabajar para identificar a los grupos criminales. “(Los grupos) Están muy consolidados en 15 barrios de la ciudad”, sostuvo. “Avanzar sobre la persecución penal”, agregó.
Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin hablaron sobre tres ejes en el tema más acuciante en Rosario. Crédito: Marcelo Manera.Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin hablaron sobre tres ejes en el tema más acuciante en Rosario. Crédito: Marcelo Manera.

El tercer eje sería el control absoluto del servicio penitenciario. “Hoy los presos de alto perfil siguen manejando las calles”, subrayó. “Volver a tener a los presos de alto perfil en pabellones diferentes”, explicó Pullaro. “Vamos a hacer una cárcel para 3.000 detenidos de alto perfil en la provincia. Donde haya condiciones completamente diferentes de detención”, prometió.

Fuente: El Litoral

Nuevo esquema de licencias médicas para estatales: cómo funcionará en Santa Fe
Pullaro reivindicó el federalismo santafesino y pidió construir una Nación con “libertad e igualdad”
Santa Fe detectó más de 1.600 toneladas de exceso de carga en camiones durante controles en rutas
Pullaro pidió prudencia por los policías detenidos e imputados por la muerte de Mauro González
San Cristóbal ya cuenta con su primer tomógrafo en la salud pública y fortalece la atención regional
ETIQUETADO:Maxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mbappé quedó cuarto en la votación para ser el capitán y lo eligió solo un compañero
Artículo Siguiente Internaron a Carlos “La Mona” Jiménez: preocupación por su estado de salud
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Un taxi circula por las calles de Santa Fe, en una imagen representativa del servicio de transporte urbano. Foto: Archivo.
Nuevos valores para los taxis en Santa Fe: así quedan las tarifas
Economía Santa Fe
Personal de emergencia y vecinos permanecen atentos tras un movimiento sísmico registrado en el área metropolitana de Caracas.
Un nuevo temblor sacudió Caracas y volvió a encender la alarma en Venezuela
Mundo
Mikel Merino celebra el gol que le dio a España la clasificación a las semifinales del Mundial, en un partido decisivo ante Bélgica.
España sufrió, lo ganó en el final y enfrentará a Francia por un lugar en la final
Fútbol
Jannik Sinner celebra su clasificación a la final de Wimbledon tras una sólida actuación sobre el césped del All England Club.
Sinner aplastó a Djokovic y defenderá el título en la final de Wimbledon ante Zverev
Tenis
cristina kirchner presa desde su balcon
Por orden judicial, ANSES restituirá la pensión de Cristina Kirchner desde agosto con descuentos y sin adicional por zona austral
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Tras 30 años, Santa Fe incorporó nueva maquinaria para reforzar la prevención del riesgo hídrico

7 de julio de 2026
Integrantes de la brigada USAR de Santa Fe durante el despliegue operativo en una misión de búsqueda y rescate internacional. Foto: archivo.

Rescatistas de Santa Fe ya operan en una de las zonas más afectadas por los terremotos en Venezuela

6 de julio de 2026
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, en una entrevista periodística. Foto: archivo.

Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”

3 de julio de 2026
La ex defensora general Jaquelina Balangione durante una actividad pública. Foto de archivo.

Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»

2 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?