Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro prometió hacer una cárcel para 3.000 detenidos de alto perfil
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro prometió hacer una cárcel para 3.000 detenidos de alto perfil
Provincia

Pullaro prometió hacer una cárcel para 3.000 detenidos de alto perfil

Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin hablaron sobre tres ejes en el tema más acuciante en esta ciudad. Se encontraron en el Distrito Sudoeste. Más policías en las calles, investigación de las organizaciones criminales y control del servicio penitenciario.

Sfaff Cfin
Última actualización: 23/08/2023 a las 7:08 PM
Sfaff Cfin
Publicado 23 de agosto de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

“La responsabilidad de tener la policía en la calle es del gobierno de la Provincia de Santa Fe. No es del intendente municipal”, dijo Pullaro en contacto con la prensa. “Nosotros tomamos el total compromiso de volver a conducir a las fuerzas de seguridad y que las órdenes operativas se puedan cumplir”. El ex ministro de Seguridad de Santa Fe entre 2015 y 2019 aseguró que bajo su conducción había de entre 180 y 240 móviles policiales en la ciudad del sureste provincial. Un número que descendió en la actualidad a 60. “Vamos a volver a tener esa presencia policial porque es posible”.

El candidato a ocupar la Casa Gris afirmó que de ser gobernador habrá un trabajo de mesas multiagenciales en la segunda cuestión central. Desde la Municipalidad de Rosario, el Ministerio Público de la Acusación y la Provincia con determinadas áreas trabajar para identificar a los grupos criminales. “(Los grupos) Están muy consolidados en 15 barrios de la ciudad”, sostuvo. “Avanzar sobre la persecución penal”, agregó.
Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin hablaron sobre tres ejes en el tema más acuciante en Rosario. Crédito: Marcelo Manera.Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin hablaron sobre tres ejes en el tema más acuciante en Rosario. Crédito: Marcelo Manera.

El tercer eje sería el control absoluto del servicio penitenciario. “Hoy los presos de alto perfil siguen manejando las calles”, subrayó. “Volver a tener a los presos de alto perfil en pabellones diferentes”, explicó Pullaro. “Vamos a hacer una cárcel para 3.000 detenidos de alto perfil en la provincia. Donde haya condiciones completamente diferentes de detención”, prometió.

Fuente: El Litoral

Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»
El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre
Histórica baja de homicidios en Santa Fe: el primer semestre cerró con 73 crímenes
Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras
Pullaro recorrió obras en Desvío Arijón y anunció inversiones para fortalecer la educación y la salud
ETIQUETADO:Maxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Mbappé quedó cuarto en la votación para ser el capitán y lo eligió solo un compañero
Artículo Siguiente Internaron a Carlos “La Mona” Jiménez: preocupación por su estado de salud
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Equipos de emergencia trabajan entre los edificios afectados por los terremotos mientras continúan las tareas de búsqueda, rescate y asistencia en distintas regiones de Venezuela.
Tragedia en Venezuela: ya son 2.954 los muertos a un mes de los devastadores terremotos
Mundo
Kylian Mbappé durante un partido con la selección de Francia en el Mundial 2026. Foto de archivo.
Mbappé quedó en el centro de la polémica por un desplante al arquero Orlando Gill tras eliminar a Paraguay
Fútbol
Javier Milei y Victoria Villarruel, durante una actividad oficial en medio de la tensión política que atraviesa la relación entre el Presidente y la vicepresidenta.
Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
Política
Kylian Mbappé celebra el gol con el que Francia superó a Paraguay en un partido decisivo del Mundial 2026.
Francia venció a Paraguay con un gol de Mbappé y avanzó a cuartos del Mundial 2026
Fútbol
Diego Simeone y David Beckham posan juntos durante su reencuentro en un estadio, en una imagen que reavivó el recuerdo del histórico cruce entre Argentina e Inglaterra en el Mundial 1998.
El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después
Fútbol Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Boletas únicas dispuestas en un aula durante una jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas

1 de julio de 2026
Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026
La plataforma Timbó forma parte del proceso de transformación digital impulsado por el Gobierno de Santa Fe para modernizar la administración pública.

Desde este 1 de julio, la administración pública de Santa Fe funciona con expedientes digitales

30 de junio de 2026

Pullaro destacó los avances de su gestión y pidió acelerar las transformaciones en Santa Fe

30 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?