Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro: “Santa Fe es la provincia más productiva de la Argentina, y es el motor del país”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Pullaro: “Santa Fe es la provincia más productiva de la Argentina, y es el motor del país”
Provincia

Pullaro: “Santa Fe es la provincia más productiva de la Argentina, y es el motor del país”

Lo afirmó el gobernador durante un evento en la Casa de Santa Fe que reunió a representantes diplomáticos y empresariales para promover el acceso de productos santafesinos a los mercados del Sudeste Asiático.

Sfaff Cfin
Última actualización: 12/10/2024 a las 9:33 AM
Sfaff Cfin
Publicado 12 de octubre de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El gobernador Maximiliano Pullaro participó en la Casa de Santa Fe en Buenos Aires de una jornada de comercio exterior que tuvo como objetivo promover el acceso de empresas de alimentos santafesinas a los mercados de países del Sudeste de Asia. Estuvieron presentes embajadores y representantes de Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam.
“Nuestras empresas, nuestras industrias, que son nuestros hombres y mujeres de la provincia de Santa Fe, ven una oportunidad en el mundo que abre sus puertas. Santa Fe es la provincia más productiva de la República Argentina, y somos el motor del país. Tenemos una inmensa oportunidad mostrando lo mejor de lo nuestro, del ADN santafesino, que se esfuerza por producir, crecer y generar empleo”, afirmó el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y destacó la importancia de este tipo de encuentros para la proyección internacional de las empresas santafesinas.
En el evento participaron compañías que producen en la provincia, que a través de puestos fijos tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos, interactuar con actores clave y explorar nuevas oportunidades comerciales en mercados asiáticos, que representan un potencial estratégico para el crecimiento exportador de la Provincia.
En ese sentido, Pullaro enfatizó en la importancia de impulsar el comercio entre ambos bloques (Mercosur-Asociación de Naciones de Asia Sudoriental): “Es muy importante la relación que queremos construir con sus países a través de nuestras instituciones y de nuestras asociaciones. Podemos establecer una relación comercial que sea sostenible en el tiempo, planificada, fortalecida y que, sobre todo, beneficie a nuestros pueblos, permitiendo su verdadero crecimiento. Para nosotros, esta reunión es de gran importancia y queremos resaltarlo”.
Casa propia
Por último, destacó el rol de la Casa de la Provincia de Santa Fe en la Ciudad de Buenos Aires como una embajada de la producción provincial. “Es crucial que nuestras industrias y cámaras empresariales vengan a Buenos Aires y sientan que la Casa de Santa Fe es suya, que les pertenece. Estamos invirtiendo muchos recursos humanos y financieros. Hemos puesto mucho esfuerzo desde el Gobierno de Santa Fe para abrirnos al mundo, porque estamos convencidos de que nuestra provincia tiene potencial para exportar mucho más”, finalizó el gobernador.
El evento fue impulsado por Grupo Cina SRL en conjunto con la Cámara de Comercio Mercosur-Asean (“MACC”, por sus siglas en inglés). La jornada contó con la participación de los embajadores de Filipinas, Grace T. Cruz-Fabella; Malasia, Nur Azman Abdul Rahim; Tailandia, Krit Tankanarat; y Vietnam, Nguyet Ngo Minh; junto al representante de Indonesia, Pierre Manoppo. Además, las empresas que presentaron sus productos fueron Heroica, La Sibila, Rafaela Alimentos, Mérida Alimentos, Arcor y Cagnoli, esta última radicada en Provincia de Buenos Aires.
También estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, los secretarios de Comercio Exterior, Georgina Losada; de Relaciones Internacionales, Claudio Díaz; y de la Delegación Federal en CABA, Hernán Rossi, el presidente de Grupo Cina SRL, Juan Carlos Paladini; y el presidente de MACC, Rodolfo Caffaro Kramer.

Fuente: CFIN

Amsafe habló de 70% de adhesióm, acuso al gobierno de mentir y endureció el reclamo
Monumento Nacional a la Bandera: vuelven a paralizar las obras por una deuda superior a $1.400 millones
Paro docente en Santa Fe: comenzó el ciclo lectivo 2026 con escuelas abiertas y debate por la adhesión
Auditoría a docentes en Santa Fe: el Gobierno controlará las declaraciones juradas del 2 de marzo
Sueldos de febrero: cronograma completo para empleados públicos y docentes
ETIQUETADO:Maxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Osvaldo Lombardi, Pte Comunal de Arocena: Se viene la Fiesta del Alfajor Arocense
Artículo Siguiente Tras dos intervenciones, Jorge Lanata será operado nuevamente el próximo lunes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Roly Santacroce durante una actividad oficial en la ciudad de Funes.
Acusan por violencia de género al intendente de Funes, Roly Santacroce, quien emitió un mensaje público
Municipios
Rodrigo Castillo deja Lanús y será refuerzo de Fluminense: acuerdo cerrado por cerca de US$10 millones
Fútbol
River viajó completo a Mendoza tras la salida de Gallardo: mensaje interno de unidad antes del Torneo Apertura
Fútbol
Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma, días antes del nacimiento de su primera hija.
Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: qué nombre eligieron para la beba
Espectáculo
Luis de la Fuente brinda una conferencia de prensa como entrenador de la Selección de España, en una imagen de archivo.
España impulsa un cambio de sede para la Finalissima ante la Selección Argentina
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe busca liderar la nueva etapa de la Hidrovía Paraná-Paraguay ante la apertura de sobres

27 de febrero de 2026

Rosario: avanzan las consultas por la nueva Ley Orgánica de Municipios impulsada en Santa Fe

25 de febrero de 2026
El senador Felipe Michlig encabeza la conferencia de prensa en Suardi junto a autoridades municipales y provinciales para informar las medidas de asistencia destinadas a trabajadores de Lácteos Verónica.

Crisis en Lácteos Verónica: Suardi y la Provincia anuncian ayuda para 70 trabajadores

24 de febrero de 2026
Docente durante una clase en el aula, en una jornada escolar en un establecimiento educativo de Santa Fe. Foto de archivo.

Asistencia Perfecta: más de 76 mil docentes de Santa Fe cobraron el incentivo correspondiente a enero

24 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?