Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro, sobre el pacto que propone Milei: «Es importante discutir la coparticipación»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro, sobre el pacto que propone Milei: «Es importante discutir la coparticipación»
Provincia

Pullaro, sobre el pacto que propone Milei: «Es importante discutir la coparticipación»

El mandatario santafesino habló luego de presenciar el discurso del Presidente en la apertura de sesiones ordinarias. Valoró "la convocatoria al diálogo y al acuerdo nacional" que realizó.

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/03/2024 a las 1:02 AM
Sfaff Cfin
Publicado 2 de marzo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se expresó este viernes luego del discurso del presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa y afirmó que «es importante discutir la coparticipación federal para establecer un equilibrio entre los recursos que aportan las provincias y lo que vuelve», luego de que el mandatario nacional convocara a un «Pacto de Mayo» que formalice un acuerdo a celebrarse en Córdoba.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el santafesino valoró la «la convocatoria al diálogo y a un acuerdo nacional que realizó el presidente» y sostuvo que «es el tiempo de escucharnos con respeto, sin imposiciones» para «impulsar el cambio que los argentinos reclaman y necesitan».

En la antesala del discurso, Pullaro había hablado con la prensa al arribar al Congreso. «Lo que queremos es más federalismo y que este gobierno mire al interior productivo y a la industria. Así la Argentina va a salir adelante», manifestó.

En esa línea expresó: «Coincidimos en que tenemos que salir del déficit fiscal, Santa Fe está saliendo de eso, pero también queremos los recursos que nos corresponden en función de lo que aportamos».

Por otra parte, el mandatario dijo que su provincia realizó un «ajuste importantísimo» y redujo las secretarias y Ministerios de diez y ocho a once. «Hicimos todos los ajustes y esperamos que nos den lo que nos corresponden».

«No lloro ni me molestan los agravios, siempre miro para adelante. Hoy vengo a escuchar que el presidente pueda plantear políticas públicas de largo plazo. Las provincias estamos dispuestas a dialogar con él y con sus ministros», aseguró.

Fuente: Cadena 3

Más de 200 mm en Reconquista: el temporal golpea al norte de Santa Fe y activa operativos
La Justicia ordena a Nación reparar la Ruta Nacional 11 entre Santa Fe y San Justo
Pullaro recorrió zonas afectadas por el temporal en el departamento Belgrano y anunció asistencia a productores
Créditos Nido: anuncian el sorteo Nº 21 y avanza la actualización del padrón de inscriptos
Santa Fe devolvió más de $5.300 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos a contribuyentes
ETIQUETADO:Javier MileiMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Javier Milei convocó a los gobernadores a firmar el “Pacto de Mayo” con 10 puntos clave
Artículo Siguiente Tigre le ganó a Central Córdoba, por la Copa de la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Javier Mascherano durante su etapa como director técnico de Inter Miami, en un ciclo marcado por la exigencia competitiva y la gestión de un plantel con figuras internacionales. Foto de archivo.
Vestuario caliente y tensión con Messi: por qué se fue Mascherano de Inter Miami
Fútbol
Ingreso a San Jerónimo Norte sobre la Ruta Provincial 67S, donde se registró un accidente fatal. Foto de archivo.
Tragedia vial en San Jerónimo Norte: una mujer murió en un choque sobre la Ruta 67S
Sucesos
Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes
Destacados
Claudio Tapia y Pablo Toviggino, dirigentes clave del fútbol argentino, en una imagen de archivo durante una actividad institucional.
Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos
Fútbol Sucesos
Basílica de Guadalupe, uno de los principales centros de fe y peregrinación de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Cortes y desvíos de tránsito por la Peregrinación a Guadalupe en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Felipe Michlig, senador provincial por el departamento San Cristóbal, presidente provisional del Senado de Santa Fe y titular del Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Fe.

El Senado de Santa Fe solicita detalles sobre la reactivación de planes de viviendas nacionales

11 de abril de 2026
Tarjeta Única de Ciudadanía utilizada para la compra de alimentos en comercios adheridos. Foto de archivo.

Tarjeta Única de Ciudadanía: cuándo acreditan los fondos de abril en Santa Fe

10 de abril de 2026
El diputado provincial Marcos Corach. Foto de archivo.

El PJ cuestionó el acuerdo entre Santa Fe y Nación por la Caja de Jubilaciones y pidió conocer la “letra fina”

9 de abril de 2026

Conflicto con Pilay llega a la Legislatura de Santa Fe: ahorristas piden la intervención del gobierno provincial

9 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?