Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde
Provincia

Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de Laguna La Verde

“El Plan Integral comprende señalización, obras de infraestructura vial y de recreación, publicidad del lugar, fortalecimiento integral entre otras acciones”

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/04/2024 a las 3:03 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de abril de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quién declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Contenido
  • “Cuenten con nosotros”
  • Un lugar único del Norte Provincial
  • “Lo que viene será muy bueno”

Durante el acto desarrollado en el Club Caza y Pesca también se destacó la presencia del ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini, los diputados Marcelo González y Sofía Masutti, la secretaria de Turismo de la Pcia. Marcela Aeberhard, el Dir. Pcial. de Viviendas y Urbanismo, Lucas Crivelli, intendentes, presidentes comunales entre otras autoridades provinciales, municipales y comunales.

“Cuenten con nosotros”

El Gobernador dijó que “nos venimos hacer eco de los sueños que tienen y que tenemos para desarrollar un plan que se pueda llevar adelante a lo largo de los próximos años, para desarrollar una industria turística en potencia, que pueda generar nuevos empleos y para que la provincia pueda tener un nuevo punto de interés turístico regional. Así que cuenten con nosotros y sigamos adelante” finalizó el Gobernador.

Marcela Aeberhard explicó los detalles técnicos del proyecto y destacó que “cuando hay un plan hay posibilidades de un desarrollo integral turístico y desde la secretaría de turismo queremos ponerle mucha atención en distintas etapas de prioridades, para lograr el mejor desarrollo de este lugar”.

Un lugar único del Norte Provincial

El Senador Michlig expresó que “tenemos un gran sueño que es ver este lugar único en el norte provincial convertido en un centro turístico regional con toda la infraestructura necesaria para su desarrollo”.

“En estos últimos años, dentro de las limitaciones del presupuesto legislativos, hemos contribuido con el diputado González en incorporar columnas de alumbrado, luces led, juegos infantiles, bancos y mesas, hemos hecho gestiones y la EPE a puesto todos cables preensamblados. Pero este complejo de 700 hectáreas, con esta laguna natural, merece una fuerte apuesta del gobierno provincial y hoy sentimos que fuimos escuchados, por eso agradecemos profundamente al gobernador y todos los funcionarios presentes, y comencemos -a partir de este proyecto- a hacer historia desde Laguna La Verde”.

“Lo que viene será muy bueno”

Marcelo González mencionó que “este lugar tiene un enorme potencial y se le había dado un importante empuje en el gobierno de Lifschitz, pero en el último gobierno no se avanzó. Hoy tenemos un nuevo Gobernador que viene a retomar el proyecto de puesta en valor de este lugar en donde están esparcidas las cenizas de mi padre”, contó emocionado el diputado sancristobalense.

El Presidente Comunal señaló que “en los últimos años nos sentíamos olvidados y postergados por la provincia, pero a partir de lo que nos adelantaron de la mano del Gobernador, el senador y el diputado, creemos que lo que viene será muy bueno”.

Rescatistas de Santa Fe ya operan en una de las zonas más afectadas por los terremotos en Venezuela
Rafael Gutiérrez dejó definiciones sobre su futuro y la tensión con el Ejecutivo: “Siempre voy a defender la independencia del Poder Judicial”
Balangione cuestionó la conducción de la Defensa Pública: «Está siendo demasiado pasiva»
El Gobierno provincial recibió $113 mil millones menos por coparticipación en el primer semestre
Histórica baja de homicidios en Santa Fe: el primer semestre cerró con 73 crímenes
ETIQUETADO:Departamento San CristobalFelipe MichligMaximiliano Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Inter Miami sumó a Matías Rojas, que jugará con Messi
Artículo Siguiente Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

España eliminó a Portugal con un gol agónico de Merino y avanzó a cuartos del Mundial 2026
Fútbol
El fiscal de Vera Leandro Benegas, imputado por presuntos delitos contra la integridad sexual de una menor de edad. Foto de archivo.
Se solicitó la inmediata detención del Suspendido Fiscal Leandro Benegas por el presunto Delito de Intento de Homicidio, Coaccionar al Testigo y Desobedecer la Órden judicial
Destacados Se Comenta
Cementerio Municipal de Santa Fe, ubicado en avenida Blas Parera 5200.
Volvió a funcionar con normalidad el servicio de cremaciones en Santa Fe
Santa Fe
Donald Trump y Gianni Infantino, protagonistas de la polémica por la revisión de la expulsión del delantero estadounidense Folarin Balogun durante el Mundial.
Donald Trump confirmó que llamó a Infantino: «Pedí una revisión»
Destacados Fútbol
Imagen de archivo del Ministerio de Economía durante una jornada de gestión financiera y definición de políticas económicas.
El Gobierno presentó su plan para cubrir los vencimientos de deuda de 2026 y 2027
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Autoridades provinciales y representantes de clubes durante la firma de convenios del programa Alentar para financiar obras de infraestructura deportiva en Santa Fe.

Tres clubes del departamento San Justo recibirán fondos del programa Alentar para obras

1 de julio de 2026

Pullaro recorrió obras en Desvío Arijón y anunció inversiones para fortalecer la educación y la salud

1 de julio de 2026
Boletas únicas dispuestas en un aula durante una jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas

1 de julio de 2026
Fachada e instalaciones del Club Atlético Carcarañá, institución sancionada por el Gobierno de Santa Fe tras los hechos de violencia ocurridos durante un partido de la Liga Cañadense.

Sancionan al Club Carcarañá tras la muerte del policía Eduardo Damián López: jugará sin público hasta 2027

1 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?