Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Residencias Médicas: ofrecen plazas para 25 especialidades
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Residencias Médicas: ofrecen plazas para 25 especialidades
Provincia

Residencias Médicas: ofrecen plazas para 25 especialidades

Salud recuerda que la convocatoria a residencias que cierra el 24 de mayo, incluye bioquímica, enfermería, trabajo social, terapia ocupacional y psicología

Fachada del hospital José María Cullen, imagen de archivo utilizada de manera ilustrativa.
Fachada del hospital José María Cullen, imagen de archivo utilizada de manera ilustrativa.
Sfaff Cfin
Última actualización: 22/05/2023 a las 3:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de mayo de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

La provincia, a través de la Subsecretaría de Planificación y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Salud, recordó que se sigue vigente la convocatoria al concurso para ingresar a las Residencias de las distintas especialidades médicas, bioquímica, enfermería, trabajo social, terapia ocupacional y psicología, que se abrió el 2 de mayo y permanecerán abiertas hasta el 24 de ese mes.

Al respecto, el subsecretario de Planificación y Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Salud, Leandro Constantini, destacó que “el concurso 2023 para formación de posgrado incluye 25 especialidades para medicina, bioquímica, enfermería, trabajo social, terapia ocupacional y psicología, y tiene cupos disponibles en las cinco regiones de salud: Santa Fe, Rosario, Reconquista Venado Tuerto y Rafaela”.

Asimismo, sostuvo que “constituye una excelente oportunidad de formación de calidad, y remunerada con uno de los ingresos mensuales promedio más altos en comparación a otras provincias del país, con reconocimiento de todos los derechos que corresponde, como obra social, aportes, seguros de riesgo de trabajo, entre otros”.

En otro orden, recordó que “pueden concursar los profesionales de la salud con título menor a cinco años”. Sobre la formación médica disponible, indicó que la misma está publicada en Plazas ofrecidas concurso de residencias 2023, residencias médicas básicas.

Asimismo, las especialidades posbásicas en Residencias médicas posbásicas, al tiempo que la totalidad de residencias para el equipo de salud en Residencias de todas las profesiones.

Sobre el proceso en general de selección, toda la información está disponible en Gobierno de Santa Fe-Concurso Residencias de la Salud 2023.

Examen único nacional

Leandro Constantini recordó que luego de la inscripción, los aspirantes a residencias deberán presentarse para rendir de modo presencial el miércoles 28 de junio de 2023 en las sedes de:

>> Santa Fe: La Redonda. Dirección: Salvador del Carril, S3000 Santa Fe.

>> Rosario: Predio Ferial Parque Independencia Ex Sociedad Rural. Dirección: Bulevard Oroño 2493, S2000GHH Rosario.

Mientras que a los aspirantes a residencias posbásicas y a las licenciaturas en terapia ocupacional, psicología, trabajo social, etcétera, se realizará un examen en modalidad online el viernes 30 de junio de 2023, en una plataforma a confirmar, que se publicará en los próximos días.

Santa Fe mejora salarios docentes: el básico inicial llegará a $1.300.000 y ratifican inicio de clases el 2 de marzo
Santa Fe activa una estrategia institucional para defender el biodiésel argentino ante la Unión Europea
Autopista Rosario-Santa Fe: este lunes queda habilitado el tercer carril
Santa Fe licita obra cloacal en San Justo por $1.879 millones para ampliar la cobertura al 90 %
Acueducto Biprovincial Santa Fe-Córdoba: 10 ofertas para avanzar con un tramo clave
ETIQUETADO:Provincia de Santa FeSalud
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior River se recuperó ante Platense y mantiene la diferencia con San Lorenzo
Artículo Siguiente Karina La Princesita habló de la enfermedad que padece y contó cómo se está tratando
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

¿Qué vínculo existe entre La Cámpora y Unidos? Ingreso de la hermana de Florencia Carignano al Gobierno provincial
Se Comenta
Corte Suprema de Santa Fe: presentan amparo judicial para exigir paridad de género en la nueva integración
Justicia
El presidente de Colón, José Alonso, durante una entrevista periodística.
Colón denunciará ante FIFA la situación de José Neris y advierte a Emelec por posible responsabilidad solidaria
Fútbol
Tormenta invernal en la costa este de Estados Unidos: nieve récord, cortes de luz y emergencia en Nueva York
Destacados
El “Muñeco” Gallardo, al frente del cuerpo técnico de River Plate.
River Plate en crisis: Marcelo Gallardo evalúa su continuidad tras la tercera derrota consecutiva
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Sorteo mensual de Créditos Nido realizado en la sede de Lotería de Santa Fe, con participación de autoridades provinciales.

Créditos Nido: comenzó una nueva etapa del sorteo con récord de inscriptos en Santa Fe

19 de febrero de 2026
La Casa de Gobierno de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial.

El Gobierno santafesino llevó a paritaria una oferta del 12,5% y ahora definen los gremios

18 de febrero de 2026

Turismo en Santa Fe: el fin de semana largo movilizó 450 mil personas y generó $25 mil millones

18 de febrero de 2026
📸 Jorge Boasso, abogado y actual Secretario de Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe, durante su participación en actividades oficiales.

Santa Fe elimina el aporte solidario a jubilados y destaca que la reforma previsional “salvó el sistema”

16 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?