Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Santa Fe prepara nueva subasta de bienes incautados: más de 1.500 inscriptos para 159 lotes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Santa Fe prepara nueva subasta de bienes incautados: más de 1.500 inscriptos para 159 lotes
Provincia

Santa Fe prepara nueva subasta de bienes incautados: más de 1.500 inscriptos para 159 lotes

El 18 de septiembre se realizará en la ciudad de Santa Fe una subasta de bienes decomisados al delito, organizada por la Aprad. Ya hay más de 1.500 personas anotadas para participar en la puja por vehículos, inmuebles, joyas y otros artículos a precios accesibles.

Sfaff Cfin
Última actualización: 05/09/2025 a las 1:55 PM
Sfaff Cfin
Publicado 5 de septiembre de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Una subasta con amplia convocatoria

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad), llevará adelante una nueva subasta pública de bienes incautados. El evento se realizará el 18 de septiembre en la capital provincial y contará con 159 lotes que incluyen autos, casas, joyas y otros artículos.

Contenido
  • Una subasta con amplia convocatoria
  • Oportunidades con precios accesibles
  • Garantías y transparencia
  • Sobre la Aprad

Hasta el momento, más de 1.500 personas de 16 provincias ya se inscribieron para participar. La inscripción es obligatoria y permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre en el sitio oficial: www.santafe.gob.ar/apradsubasta/subasta

Oportunidades con precios accesibles

Los bienes se ofrecen con una referencia entre el 30 % y el 50 % del valor de mercado, lo que representa una oportunidad para quienes buscan adquirir vehículos o inmuebles con condiciones seguras y transparentes.

En el caso de los autos, se entregan con nuevas chapas patentes y sin antecedentes registrales, mientras que las propiedades se inscriben con matrícula de folio real electrónico, desvinculadas de sus titulares anteriores.

Garantías y transparencia

El secretario de Gestión de Registros, Matías Figueroa Escauriza, remarcó:

“Somos la única provincia de la Argentina que tiene este mecanismo que le quita los bienes a los delincuentes y los subasta. Damos la mayor seguridad para que los ciudadanos participen”.

El funcionario destacó que, en ediciones anteriores, ningún bien subastado presentó inconvenientes gracias al proceso de regularización legal implementado.

Sobre la Aprad

La Aprad administra los bienes incautados en causas judiciales por delitos o contravenciones, con el fin de otorgarles utilidad social. Los bienes pueden ser entregados a la Policía, instituciones educativas o de asistencia social, además de ser subastados o compactados según corresponda.

El Gobierno de Santa Fe avanza en la construcción de pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda y ya instaló 66 celdas
Borla acompañó la firma de convenios con clubes del departamento San Justo para nuevas obras de infraestructura
Iapos superó las 4 millones de consultas médicas en 2025 y destinó más de $81.000 millones a prácticas ambulatorias
Pullaro: “El camino que viene para la provincia es la inteligencia artificial y la digitalización”
Asueto en la administración pública provincial por las fiestas de fin de año
ETIQUETADO:Bienes Icautados al delitoProvincia de Santa FeSubasta
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Javier Milei en Estados Unidos: reunión con inversores y foto con una aspirante a astronauta Javier Milei en Estados Unidos: reunión con inversores y apoyo a una joven aspirante a astronauta
Artículo Siguiente El duro castigo que recibió Independiente tras los incidentes con la U. de Chile Independiente vs CONMEBOL: fuerte comunicado contra Alejandro Domínguez y Universidad de Chile
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Vista general del estadio 15 de Abril, escenario histórico de los encuentros de Unión de Santa Fe y símbolo de la vida deportiva rojiblanca.
Unión define su futuro deportivo: el perfil del manager y una elección marcada por la historia del club
Fútbol
Nico González se toma la parte posterior de la pierna tras sufrir una molestia durante el partido entre Atlético de Madrid y Girona por LaLiga.
Atención Scaloni: Nico González salió lesionado en España
Fútbol
Vagones del tren Belgrano Cargas descarrilados en un sector urbano de la ciudad de Santa Fe, tras un incidente ocurrido durante la noche. Foto: El Litoral / Danilo Chiapello.
Impactante descarrilamiento del Belgrano Cargas en Santa Fe: vagones volcados y calles bloqueadas
Santa Fe Sucesos
Nicolás Maduro y Donald Trump, en el centro de una relación bilateral marcada por tensiones diplomáticas y disputas en el plano internacional.
Venezuela denunció “piratería” y llevó a la ONU la incautación de un buque con crudo por EE.UU.
Mundo
Aníbal Moreno, durante un partido con la camiseta de Palmeiras, antes de concretarse su llegada a River Plate.
River cerró la incorporación de Aníbal Moreno: inversión millonaria y contrato por cuatro años
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Acceso principal al Parque de Puerto General San Martín, ubicado sobre Avenida Córdoba, a pocos metros de la autopista Brigadier Estanislao López.

Puerto General San Martín inauguró “Tierra de Dinosaurios” en el Puerto de las Infancias

18 de diciembre de 2025
Hugo Marcucci, presidente del ENRESS. Foto de archivo.

Control del agua potable en Santa Fe: detalles del ENRESS aportados por Hugo Marcucci

18 de diciembre de 2025

El sector privado destacó el enfoque productivo de la Ley Tributaria 2026 presentada por Santa Fe

17 de diciembre de 2025
Médicos en actividad durante una jornada hospitalaria. Imagen ilustrativa / Archivo.

Cuatro médicos policiales renunciaron luego de rechazar el traslado a la Comisaría 8ª por su mal estado edilicio

17 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?