Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se abre la convocatoria a empresas para Expoagro 2025
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Se abre la convocatoria a empresas para Expoagro 2025
Provincia

Se abre la convocatoria a empresas para Expoagro 2025

El Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe convoca a empresas que desarrollan tecnologías aplicadas a los sistemas agropecuarios y agroindustriales de todo el territorio provincial, a participar de una nueva edición de la tradicional muestra

Sfaff Cfin
Última actualización: 29/11/2024 a las 5:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 29 de noviembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Gobierno de Santa Fe, a través del Programa “Santa Fe Expone” del Ministerio de Desarrollo Productivo informa que hasta el 10 de febrero se encuentra abierta la convocatoria a firmas santafesinas para participar de Expoagro 2025, en el espacio que dispondrá la Provincia en la megamuestra agroindustrial. La megamuestra se desarrollará del 11 al 14 de marzo, en el Predio Ferial y Autódromo de la ciudad de San Nicolás (Buenos Aires), Km 225 de la Autopista Rosario – Buenos Aires.



La convocatoria está dirigida a empresas dedicadas al sector agroindustrial y sus derivados. Cabe destacar que a la hora de seleccionar firmas, el Programa Santa Fe Expone priorizará a aquellas pymes que presenten componentes de innovación en sus productos o en sus producciones, que tiendan al agregado de valor y que representen un avance tecnológico para las distintas cadenas productivas del país.

Al respecto, el ministro Gustavo Puccini sostuvo que “Santa Fe es la potencia del corazón productivo de la Argentina y una muestra como Expoagro es una plataforma clave para fortalecer la producción agrícola, promover la tecnología agroindustrial y posicionar a nuestra provincia como líder en innovación y sostenibilidad en el sector agropecuario. Aprovechamos este gran evento para acompañar a nuestras empresas, para que las pequeñas industrias puedan impulsarse, porque cada pyme santafesina que logra crecer, genera más fuentes de trabajo y aporta al desarrollo del país”.

Sobre Expoagro
Es la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, donde se conocen las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería. Durante cuatro días se concentran compradores, vendedores, entidades financieras y rondas de negocios en un clima único, por lo cual ha sido bautizada La Capital Nacional de los Agronegocios. Para la nueva edición, la exposición sorprenderá con nuevos contenidos, espacios y servicios; más tecnología y mejoras en el predio.

Es importante destacar que en la pasada edición, Expoagro contó con más de 600 expositores y reunió a más de 100 mil visitantes, alcanzando un volumen de negocios de 1.200 millones de dólares, que superó ampliamente las expectativas comerciales.

La presencia de Santa Fe
En esta ocasión, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe contará con un lote de 4500 m2 de extensión. El lote estará muy cerca del ingreso peatonal sur y con amplia visibilidad al sector de estacionamiento, lo que potenciará la presencia santafesina, representando a una gran cantidad de empresas expositoras y a una importante cantidad de acciones institucionales de impulso a las Pymes, al turismo y al desarrollo productivo en general.

Inscripciones
Aquellas empresas interesadas en participar deberán inscribirse completando el formulario online hasta el día 10 de febrero, que encontrarán en el link https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/160150/(subtema)/160069

Para consultas sobre el Programa Santa Fe Expone, pueden comunicarse telefónicamente al 0342 – 4505326.

Pullaro defendió su modelo de gestión en Santa Fe: “Cambios sin ajuste extremo y con sensibilidad social”
Refuerzo en seguridad y educación: acciones concretas en el departamento San Justo
Michlig entregó más de $26 millones en aportes FANI para obras en escuelas rurales de San Cristóbal
Nueva subasta de bienes incautados en Santa Fe: autos, motos y un posible avión
El sector productivo de Santa Fe pierde USD 2 millones por semana en sobrecostos de ART que podrían evitarse*
ETIQUETADO:CampoEmpresasExpoagroProduccionProvincia de Santa Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Alumbrado público: los reclamos deberán ser resueltos en 48 horas
Artículo Siguiente Franco Colapinto no tuvo una gran clasificación y largará último en la carrera sprint del Gran Premio de Qatar
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe: el gobierno de Pullaro marca diferencias con Perotti y Milei rumbo a 2027
Se Comenta
instante de máxima tensión durante la intervención policial previa al desenlace del incidente en una empresa de Rosario.
Desesperación extrema en Rosario: fue a reclamar su sueldo y terminó prendiéndose fuego
Destacados
Autoridades del ECAM durante la presentación del plan de trabajo metropolitano. Foto de archivo.
Un espacio clave entre municipios lanzó su plan: qué es el ECAM y qué propone
Municipios Región
Mauricio Macri durante una actividad política partidaria. Foto de archivo.
Macri respaldó al Gobierno y advirtió por el futuro económico: “El próximo paso es convertir la estabilidad en progreso”
Política
Trabajador en plena tarea dentro de una planta metalúrgica, representativa de la producción industrial del sector manufacturero.
APYME Santa Fe impulsa una ley para reestructurar deudas y frenar la crisis de las pymes
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Instalaciones de Lotería de Santa Fe, donde se realizan los sorteos oficiales de los créditos Nido.

La Provincia entregó 300 Créditos Nido: requisitos y cómo inscribirse al programa

17 de marzo de 2026
Tarjeta Única de Ciudadanía utilizada para la compra de alimentos en comercios adheridos. Foto de archivo.

Tarjeta Única de Ciudadanía: Santa Fe anuncia aumento del 20% desde marzo

17 de marzo de 2026

San Cristóbal: Michlig y González entregaron aportes millonarios a escuelas e instituciones

17 de marzo de 2026

Proponen en Santa Fe un régimen de incentivos fiscales para impulsar inversiones de pymes

15 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?