Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se presentaron 8 ofertas para la obra del retechado e impermeabilización del Hospital de San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Se presentaron 8 ofertas para la obra del retechado e impermeabilización del Hospital de San Cristóbal
Provincia

Se presentaron 8 ofertas para la obra del retechado e impermeabilización del Hospital de San Cristóbal

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $199.100.616,23 y un plazo de ejecución de 120 días.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/04/2024 a las 4:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de abril de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González presidieron en el día de la fecha el acto de apertura de sobres de la obra: Retechado e impermeabilización del Hospital de San Cristóbal “Julio César Villanueva”, en el marco de la Licitación Pública N° 374/24, con un presupuesto oficial -en términos históricos- de $ 199.100.616,23 y un plazo de ejecución de 120 días.

Contenido
  • Se presentaron 8 oferentes
  • Características de la obra

Durante el acto desarrollado en el SUM del Hospital también se encontraban presentes el Subsecretario de Obras Públicas de la Pcia. Lucas Condal, el director del Hospital Denas Baca Giménez y la coordinadora de Salud del departamento Carina Dutto, funcionarios, concejales, miembros de la comunidad hospitalaria y representantes de la prensa.

El Senador Michlig indicó ante la requisitoria periodística que “esta inversión significa un gran esfuerzo del gobierno provincial que conduce Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, con quienes intercambiamos charlas en estas últimas horas y les hacían llegar sus saludos. Les agradecemos ´profundamente, al igual que al ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y todo el equipo de trabajo. La Provincia está haciendo un gran esfuerzo para avanzar con fondos propios ante lo que es un gobierno nacional que va en contramano del federalismo, no remitiendo los recursos que nos corresponden a las provincias y a los municipios y comunas”, dijo.

Se presentaron 8 oferentes

Luego de la apertura de sobres ante autoridades y escribano público presentes se conocieron las siguientes ofertas empresariales interesadas en hacerse cargo de la obra, a saber:

EMPRESAMONTO
AUGE S.R.L.$ 401.342.371,26
ICA S.R.L.$ 423.521.124,06
COEMYC S.A.$ 448.783.196,27
TOINAR S.R.L.$ 340.880.700,00
JUAN M. CAMPANA$ 290.002.556,73
SONZOGNI C.$ 402.386.726,84
NORTE CONSTRUCCIONES$ 369.155.479,78
PANETTO MARIANO$ 268.138.307,42

El Diputado González mencionó que “este es un proyecto en el que venimos trabajando hace muchos años, y recién ahora en este gobierno de Maximiliano Pullaro estamos dando un primer paso fundamental para concretarla. Este fue un compromiso que asumimos con el Gobernador y el Senador durante la campaña y a pocos meses de haber asumido estamos teniendo está gran noticia, lo cual agradecemos enormemente”, subrayó el legislador.

Características de la obra

La intervención en el edificio del Hospital San Cristóbal “Julio Cesar Villanueva” en San Cristóbal, provincia de Santa Fe, consiste en refacciones generales, específicamente en el retechado de cubiertas en diferentes sectores designados según planos. Estos sectores forman parte de una totalidad mayor dentro del mismo predio, con distribución en peine a través de una circulación que conecta los diferentes pabellones o sectores.

Las principales acciones incluyen el retechado de las cubiertas en los sectores 1 y 6, mediante la instalación de paneles termoaislantes sobre una estructura metálica. Además, se llevarán a cabo trabajos de impermeabilización en la circulación sobre losas planas, así como empalmes de chapas en el sector 5.

En el ámbito interior, se realizarán tareas de renovación de cielorrasos, reemplazando aquellos afectados por humedades con placas nuevas, ya sean fijas o de yeso desmontables ignífugas. También se abordarán las instalaciones pluviales, con la adición de desagües o bajadas verticales en los muros exteriores coincidentes con los desagües preexistentes. Superficie total a intervenir: 1.375 m2 (en los distintos sectores).

Más de 200 mm en Reconquista: el temporal golpea al norte de Santa Fe y activa operativos
La Justicia ordena a Nación reparar la Ruta Nacional 11 entre Santa Fe y San Justo
Pullaro recorrió zonas afectadas por el temporal en el departamento Belgrano y anunció asistencia a productores
Créditos Nido: anuncian el sorteo Nº 21 y avanza la actualización del padrón de inscriptos
Santa Fe devolvió más de $5.300 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos a contribuyentes
ETIQUETADO:Departamento San CristobalFelipe MichligSan Cristobal
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Javier Milei tras la media sanción a la Ley Bases: «Este es el primer paso»
Artículo Siguiente Impuesto a las Ganancias: quiénes volverán a pagar si el Senado aprueba la ley Bases
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Argentina acuerda con el FMI: los cinco compromisos clave para aprobar la segunda revisión del programa
Economía
Independiente Rivadavia logró un histórico triunfo ante Fluminense en el Maracaná y lidera su grupo
Fútbol
River se impuso con firmeza ante Godoy Cruz: le ganó 4 a 2 y es líder de grupo
River venció a Carabobo por la Sudamericana, pero suma preocupación por lesiones antes del Superclásico
Fútbol Sin categoría
Rosario Central venció a Libertad en Paraguay y se afianza en el Grupo H de la Copa Libertadores
Fútbol
La Justicia confirmó el viaje de Manuel Adorni a Aruba con su familia en medio de la investigación por enriquecimiento ilícito
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Felipe Michlig, senador provincial por el departamento San Cristóbal, presidente provisional del Senado de Santa Fe y titular del Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Fe.

El Senado de Santa Fe solicita detalles sobre la reactivación de planes de viviendas nacionales

11 de abril de 2026
Tarjeta Única de Ciudadanía utilizada para la compra de alimentos en comercios adheridos. Foto de archivo.

Tarjeta Única de Ciudadanía: cuándo acreditan los fondos de abril en Santa Fe

10 de abril de 2026
El diputado provincial Marcos Corach. Foto de archivo.

El PJ cuestionó el acuerdo entre Santa Fe y Nación por la Caja de Jubilaciones y pidió conocer la “letra fina”

9 de abril de 2026

Conflicto con Pilay llega a la Legislatura de Santa Fe: ahorristas piden la intervención del gobierno provincial

9 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?