Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se realizó una nueva reunión del Comando Conjunto con fuerzas federales y provinciales y la Municipalidad de Rosario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Se realizó una nueva reunión del Comando Conjunto con fuerzas federales y provinciales y la Municipalidad de Rosario
Provincia

Se realizó una nueva reunión del Comando Conjunto con fuerzas federales y provinciales y la Municipalidad de Rosario

Cómo todos los martes, se coordinaron las acciones a desarrollarse en los barrios de Rosario con alta conflictividad y vulnerabilidad social.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/03/2023 a las 1:00 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de marzo de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador Omar Perotti participó este martes, junto al intendente Pablo Javkin, de una nueva reunión de la Mesa de Comando Conjunto, que integran el Ministerio de Seguridad, las fuerzas federales y provinciales y la Municipalidad de Rosario, con el objetivo de generar nuevas acciones de abordaje territorial para reducir los índices de violencia y delito en la ciudad.
Luego del encuentro, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni indicó que “cómo todos los martes, desde hace mucho tiempo, desarrollamos una nueva reunión de colaboración, cooperación y trabajo conjunto. En esta ocasión, nos acompañaron el gobernador y el intendente, y se coordinaron las acciones operativas a llevarse adelante en barrio de alta conflictividad y vulnerabilidad social; principalmente aquellos sectores donde se han registrado hechos altamente lesivos, o los delitos predatorios, que tanto preocupan a los vecinos”.
Y concluyó: “Hemos instado a las Fuerzas Federales a más colaboración, más compromiso y mayor participación, demostrando en cada una de las actividades preventivas un espíritu más proactivo, más alerta y expectante, que redunde positivamente en las acciones preventivas que se desarrollan”.
COMANDO CONJUNTO
Estas reuniones se realizan todos los martes y tendrán continuidad durante todo el año a fin de fortalecer y consolidar el trabajo en equipo entre las fuerzas y sostener una permanente comunicación con los recursos humanos y logísticos que están presentes en el territorio.
Estos encuentros nos permiten diagramar un despliegue preventivo inteligente con un mapa del delito y con un abordaje multiagencial en aquellos lugares donde la respuesta no solamente sea el patrullaje, el procedimiento o la detención, sino la intervención de otras áreas de gobierno.
Los objetivos primordiales son bajar el índice de criminalidad y que todas aquellas personas que eligen vivir al margen de la ley estén en el lugar que tienen que estar, para ello estamos propiciando las condiciones de trabajo de la Policía de Santa Fe.

Fuente: CFIN

Reforma laboral en Santa Fe: el Senado avanza con consultas a sectores productivos y jurídicos
Ruta A012: Santa Fe advierte que Nación aún no concretó el traspaso ni definió condiciones
Santa Fe bate récord logístico: supera 1,2 millones de toneladas y 860 operaciones en 2026
Iapos cubrió casi 890.000 consultas en el primer trimestre de 2026
Pullaro ve “un avance” en la cesión de la Ruta Nacional A012, pero reclama certezas
ETIQUETADO:Claudio BrilloniOmar PerottiPablo Javkin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un campeón con Argentina en el 86 le respondió a De Paul: “Lo invitaría a que repase un poco la historia, ganamos invictos el Mundial”
Artículo Siguiente Nuestras Voces con la Ministra Frana y la Obra Pública del Gobernador
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Rosario Central celebran un gol en el Gigante de Arroyito durante un partido oficial.
Triunfo agónico de Rosario Central ante Sarmiento que lo acerca a la clasificación
Fútbol
Jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos en un espacio público, con asistencia de veterinarios municipales.
Vacunación antirrábica sin costo: IMUSA atenderá en la zona sur de la ciudad
Santa Fe
Lucas Martínez Quarta con la camiseta de River Plate durante un partido oficial, en una imagen de archivo.
“No estuvimos a la altura”: la fuerte autocrítica de Martínez Quarta que sacude a River
Fútbol
Festejo de Leandro Paredes tras convertir el gol de penal en el Superclásico disputado en el estadio Monumental.
Boca venció a River en el Monumental con un penal de Leandro Paredes en un Superclásico caliente
Destacados Fútbol
Conmoción en el Ironman Texas: una atleta murió durante la etapa de natación
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Virginia Coudannes durante una actividad oficial. Foto de archivo.

Detuvieron a otro menor por amenazas en escuelas y Coudannes insistió: “No es una broma, es un delito”

17 de abril de 2026
Vehículo caído en una cuneta y calles anegadas en la ciudad de Reconquista tras el intenso temporal que dejó más de 200 mm de lluvia y provocó complicaciones en distintos sectores urbanos.

Más de 200 mm en Reconquista: el temporal golpea al norte de Santa Fe y activa operativos

15 de abril de 2026
Avanzan los trabajos de pavimentación sobre la Ruta Provincial 2, una obra estratégica que fortalece la conectividad y el desarrollo regional entre San Justo y Saladero Cabal.

La Justicia ordena a Nación reparar la Ruta Nacional 11 entre Santa Fe y San Justo

15 de abril de 2026

Pullaro recorrió zonas afectadas por el temporal en el departamento Belgrano y anunció asistencia a productores

15 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?