Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Se realizó una nueva reunión del Comando Conjunto con fuerzas federales y provinciales y la Municipalidad de Rosario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Se realizó una nueva reunión del Comando Conjunto con fuerzas federales y provinciales y la Municipalidad de Rosario
Provincia

Se realizó una nueva reunión del Comando Conjunto con fuerzas federales y provinciales y la Municipalidad de Rosario

Cómo todos los martes, se coordinaron las acciones a desarrollarse en los barrios de Rosario con alta conflictividad y vulnerabilidad social.

Sfaff Cfin
Última actualización: 01/03/2023 a las 1:00 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de marzo de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El gobernador Omar Perotti participó este martes, junto al intendente Pablo Javkin, de una nueva reunión de la Mesa de Comando Conjunto, que integran el Ministerio de Seguridad, las fuerzas federales y provinciales y la Municipalidad de Rosario, con el objetivo de generar nuevas acciones de abordaje territorial para reducir los índices de violencia y delito en la ciudad.
Luego del encuentro, el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni indicó que “cómo todos los martes, desde hace mucho tiempo, desarrollamos una nueva reunión de colaboración, cooperación y trabajo conjunto. En esta ocasión, nos acompañaron el gobernador y el intendente, y se coordinaron las acciones operativas a llevarse adelante en barrio de alta conflictividad y vulnerabilidad social; principalmente aquellos sectores donde se han registrado hechos altamente lesivos, o los delitos predatorios, que tanto preocupan a los vecinos”.
Y concluyó: “Hemos instado a las Fuerzas Federales a más colaboración, más compromiso y mayor participación, demostrando en cada una de las actividades preventivas un espíritu más proactivo, más alerta y expectante, que redunde positivamente en las acciones preventivas que se desarrollan”.
COMANDO CONJUNTO
Estas reuniones se realizan todos los martes y tendrán continuidad durante todo el año a fin de fortalecer y consolidar el trabajo en equipo entre las fuerzas y sostener una permanente comunicación con los recursos humanos y logísticos que están presentes en el territorio.
Estos encuentros nos permiten diagramar un despliegue preventivo inteligente con un mapa del delito y con un abordaje multiagencial en aquellos lugares donde la respuesta no solamente sea el patrullaje, el procedimiento o la detención, sino la intervención de otras áreas de gobierno.
Los objetivos primordiales son bajar el índice de criminalidad y que todas aquellas personas que eligen vivir al margen de la ley estén en el lugar que tienen que estar, para ello estamos propiciando las condiciones de trabajo de la Policía de Santa Fe.

Fuente: CFIN

Rosario: avanzan las consultas por la nueva Ley Orgánica de Municipios impulsada en Santa Fe
Crisis en Lácteos Verónica: Suardi y la Provincia anuncian ayuda para 70 trabajadores
Asistencia Perfecta: más de 76 mil docentes de Santa Fe cobraron el incentivo correspondiente a enero
Ceres: anuncian la construcción del nuevo edificio del Instituto Superior del Profesorado N° 26
Provincia amplía cobertura de salud mental y transporte para fuerzas policiales y penitenciarias
ETIQUETADO:Claudio BrilloniOmar PerottiPablo Javkin
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Un campeón con Argentina en el 86 le respondió a De Paul: “Lo invitaría a que repase un poco la historia, ganamos invictos el Mundial”
Artículo Siguiente Nuestras Voces con la Ministra Frana y la Obra Pública del Gobernador
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Urna utilizada en una elección nacional en Argentina, durante la jornada de votación en un establecimiento educativo. Foto de archivo.
¿Se terminan las PASO? La reforma electoral que prepara Milei para 2026
Nación Política
Archivo — Imagen del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), epicentro de la atención de casos policiales en Rosario.
Rosario: cuatro heridos, incluida una niña de 6 años, tras una nueva balacera en zona oeste
Destacados
♻️ Eco Punto de la ciudad de Santa Fe, donde los vecinos pueden depositar materiales reciclables y promover la separación en origen. Foto de archivo.
La Municipalidad presentó un programa que otorga premios por reciclar en Santa Fe
Santa Fe
Sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la calle Viamonte
IGJ pidió veedores en la AFA para auditar estados contables y vínculos comerciales
Fútbol
El gendarme argentino Nahuel Gallo, detenido en Venezuela desde diciembre de 2024
Nahuel Gallo sigue en huelga de hambre en El Rodeo: crece la preocupación por su estado en Venezuela
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro inauguró el tercer carril de la Autopista Rosario–Santa Fe y destacó la inversión provincial de $51 mil millones

23 de febrero de 2026
El ministro de Educación, José Goity, durante una actividad oficial del Gobierno de Santa Fe. Foto de archivo.

Santa Fe mejora salarios docentes: el básico inicial llegará a $1.300.000 y ratifican inicio de clases el 2 de marzo

22 de febrero de 2026
Gustavo Puccini durante una actividad oficial vinculada al desarrollo productivo y al fortalecimiento del sector industrial en Santa Fe.

Santa Fe activa una estrategia institucional para defender el biodiésel argentino ante la Unión Europea

22 de febrero de 2026
Autopista Rosario-Santa Fe con el nuevo tercer carril habilitado en el tramo Rosario–San Lorenzo, una obra destinada a mejorar la seguridad vial y agilizar el tránsito pesado hacia el cordón portuario.

Autopista Rosario-Santa Fe: este lunes queda habilitado el tercer carril

22 de febrero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?