Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Si gana Maxi Pullaro, está ciudad y el departamento darán un salto cualitativo en todos los órdenes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > “Si gana Maxi Pullaro, está ciudad y el departamento darán un salto cualitativo en todos los órdenes
Provincia

“Si gana Maxi Pullaro, está ciudad y el departamento darán un salto cualitativo en todos los órdenes

“Visita y aportes a instituciones educativas y deportivas de San Cristóbal”

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/06/2023 a las 8:14 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de junio de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal el Senador Felipe Michlig, el intendente Horacio Rigo, el Diputado Marcelo González y la precandidata a Senadora Suplente, María Paula Salari, visitaron instituciones educativas y deportivas en donde tomaron nota de distintas solicitudes y acercaron aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.).
El Senador Michlig señaló que “hoy estamos trabajando con el gran equipo de esta ciudad, que conduce un gran intendente como es el Flaco Rigo, siempre desde el convencimiento seguir avanzando con el crecimiento de la ciudad y el departamento. Si tenemos la suerte de que el próximo Gobierno Provincial este en sintonía con los problemas de los sancristobalense, como parece que va a suceder si gana Maxi Pullaro, está ciudad y el departamento darán un paso cualitativo y superador en todos los órdenes, por el compromiso manifestado por nuestro candidato a Gobernador (que en los próximos días nos estará visitando nuevamente). También, por el solo hecho que dejaremos de ser discriminados en el recibimiento de recursos y obras tanto de la provincia, como de la Nación, como ocurre en el presente”.
Actividades
Desde las primeras horas de la mañana los legisladores provinciales y el Intendente junto con los concejales Carlos Cattaneo y Edgardo Martino, más el Secretario de Gobierno Pablo Bonacina, visitaron distintos establecimientos educativos, deportivos y atendieron pedidos de los mismos, a saber:

  • Escuela N° 3019 Pablo Pizzurno, en donde fueron recibidos por el docente Mario Esquef, a quién entregaron un Aire Acondicionado de 3000 fs, comprometido semanas pasadas.
    -Escuela N° 223, recibidos por el Director de la Escuela Cristian Iozia y su Vice, Jessica Compagnon. Allí, se entregó un Aire acondicionado de 4500fg y se comprometieron apoyar una obra futura de cielorraso para uno de los salones de la institución.
    -Escuela Agrotécnica N° 339, el director de la Escuela Fabio Barreto, personal docente, personal no docente y alumnos fueron los anfitriones para recibir de parte de los legisladores y el intendente un Aire Acondicionado 4500 fs. Además, el Senador Michlig comprometió su ayuda y aporte económico para solventar gastos de sonidos para un evento futuro que están organizado desde el Centro de Estudiantes.
    -En la Escuela N° 474 Tambor de Tacuarí fueron recibidos por el Director Sergio Bustos e integrantes del centro de estudiantes, quienes recibieron un Aire acondicionado de 6000 fs. que sirve para terminar de climatizar todas las aulas de la institución.
    -En el Ministerio Casa de Adoración, fueron recibidos por sus pastores Martin Villafañe y Karina de Villafañe, a quienes entregaron 20 sillas, respondiendo un requerimiento reciente.
    “Galopante inflación”
    -En el Centro Comercial de San Cristóbal fueron recibidos por su Pte. Susana Golle y su equipo de trabajo con quiénes mantuvieron “una reunión muy productiva sobre diversos temas del sector, que se ve perjudicado por la galopante inflación, al igual que todos los argentinos”, señaló el intendente Rigo.
    -Luego se trasladaron al Club Racing L.T.C en donde mantuvieron una reunión con la Comisión Directiva, entre ellos su Pte. Abel Tevez, la Sec.de CD Pamela Karfis y Juan José Maidana Técnico de la Primera división y categoría U18.
    -Por último, visitaron la Escuela Especial de San Cristóbal N°2029 «Dr HÉCTOR CORVI», en donde fueron recibidos por la directora Rosana Crippa. Allí escucharon distintas inquietudes, programas y objetivos que se comprometieron apoyar como los actos con motivo de los 50 años de la Escuela. También recorrieron las instalaciones y relevaron obras que apoyaron para su concreción y saludaron a los alumnos presentes.
Pullaro inauguró el Gasoducto Regional Sur y destacó la obra pública como motor de desarrollo y empleo en Santa Fe
Rodrigo Borla alertó sobre la emergencia hídrica en el departamento San Justo y destacó obras millonarias
Inversión hídrica en el norte santafesino: refuerzan obras en el departamento 9 de Julio
La digitalización de consultas permitió a Iapos descubrir maniobras por más de $1.000 millones al mes
Rafaela estrenó las obras del autódromo y se prepara para recibir al Turismo Carretera
ETIQUETADO:Felipe MichligMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior CFK reiteró las críticas a Alberto Fernández por el cierre de listas: “Hay algunos que pusieron más empeño en querer ir al Partido Judicial”
Artículo Siguiente River rechazó una oferta por Lucas Beltrán del Friburgo de Alemania
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ilia Topuria fue hospitalizado tras sufrir una dura derrota ante Justin Gaethje en UFC Freedom 250
Deportes
Milei respaldó a Manuel Adorni tras la polémica por su declaración jurada y el aumento de su patrimonio
Destacados
El Pulga Rodríguez tuvo su despedida soñada en el Brigadier: emoción, goles y una ovación inolvidable
Fútbol
EEUU e Irán alcanzaron un acuerdo de paz y firmarán el documento el 19 de junio en Suiza
Mundo
Países Bajos y Japón disputan un intenso duelo en el Mundial 2026 en Dallas.
Empate vibrante entre Países Bajos y Japón en el debut del Grupo F del Mundial 2026
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes recorren los distintos stands de instituciones educativas durante una nueva edición de la Expo Carreras realizada en San Justo.

Crece la oferta educativa en San Justo: “Hoy estudiar en la localidad donde uno vive es una oportunidad”

12 de junio de 2026

Santa Fe presentó una propuesta a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras clave para la producción

11 de junio de 2026

Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas

11 de junio de 2026
Red de cajeros automáticos del Banco de Santa Fe en la provincia.

Aguinaldo en Santa Fe: el Gobierno anunció el cronograma de pago

11 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?