Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Timbúes impulsa el proyecto acceso norte exclusivo para camiones
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Timbúes impulsa el proyecto acceso norte exclusivo para camiones
Provincia

Timbúes impulsa el proyecto acceso norte exclusivo para camiones

Cfin Noticias
Última actualización: 07/05/2021 a las 8:21 PM
Cfin Noticias
Publicado 7 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El Presidente Comunal de Timbúes Amaro “Fito” González presentó en sociedad el Pre-Proyecto denominado Acceso Norte Timbúes EXCLUSIVO PARA CAMIONES que es de su autoría y que está orientado fundamentalmente, a llevar una solución definitiva al embotellamiento de camiones, que se produce sobre la ruta provincial Nª 91 a la altura de Villa La Ribera.

Como consecuencia del volumen de tránsito pesado que se dirigen hacia lo que es el principal Polo Agroexportador del Mundo como es el Complejo Timbúes, y la problemática que se suscita para los vecinos y vecinas de la región como así también para el tránsito del transporte inter urbano de pasajeros, es que el Jefe Comunal y también en su carácter de Presidente del Foro de Localidades Portuarias Santafesinas comenzó a elaborar este Pre Proyecto apoyado de su cuerpo de Asesores Técnicos.
Asimismo, la provincia a través del Administrador de Vialidad, Oscar Cechi y funcionarios del más alto nivel del Gobierno Nacional han considerado a esta iniciativa de Timbúes como muy valiosa desde lo política y desde lo técnico, puesto que es en definitiva, en beneficio de la gente.


Según la explicación que dio Amaro González, el acceso exclusivo de los camiones será por la Autopista Santa Fe-Rosario, en el puente que está ubicado en el Distrito Oliveros, que hace años prácticamente no tiene uso.
En este sentido González manifestó “estamos dando un paso histórico adelante desde la política, brindando una solución definitiva a una problemática que las vecinas y vecinos de la Región del Cordón Industrial santafesino vienen soportando desde hace muchos años “.
El Jefe Comunal destacó la muy buena predisposición del Presidente Comunal de Oliveros Martin Calori, del Gobernador Omar Perotti y sus funcionarios como así también del Gobierno Nacional y de los Intendentes del Foro de localidades Portuarias Santafesinas como ser de Puerto San Martín y San Lorenzo, Carlos de Grandis y Leonardo Raimundo, respectivamente. Y también de los empresarios, con la presencia de Emilio Perazzio de ACA.
En el mencionado acto se encontraban presentes además de los Presidentes Comunales de Timbúes y Oliveros, el Diputado Provincial Oscar Martínez y el Secretario de Urbanización de Puerto San Martín, Jorge Blafer.
González puntualizó “el 80% de la producción agropecuaria del país sale de nuestros puertos y es imperioso que una parte de la enorme cantidad de divisas que se generan aqui, vuelvan en obras de infraestructura al Cordón Industrial Santafesino”

Finalmente, Amaro González, aprovechó la fecha del 7 de Mayo que se conmemora un nuevo aniversario del natalicio de la Compañera Eva Perón para proponer que este puente pase a llamarse con ese nombre, “estamos comprometidos con la Producción y el trabajo y Evita nos representa íntegramente a los argentinos”.

Pullaro recordó la histórica gesta de Punta Quebracho y dejó un fuerte mensaje sobre la unidad
Fondos para comedores terminaron en McDonald’s: Provincia denunció a una asociación civil
Inundaciones en Santa Fe: oficializan la emergencia agropecuaria en varios departamentos
El Festival de Doma y Folklore de San Justo tendrá su presentación oficial en AgroActiva 2026
Santa Fe mejora los niveles de lectura: destacan los avances del Plan de Alfabetización Raíz
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Unión le ganó el clásico de reserva a Colón
Artículo Siguiente La atención especial de Alex Caniggia con una pequeña fan: «Princesa»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Ezequiel Medrán durante una jornada en el estadio Brigadier López, al frente del plantel profesional de Colón. Foto: archivo.
Con Marcioni a disposición, Colón tiene los 11 para recibir a Ciudad Bolívar
Fútbol
Franco Colapinto finalizó 15° en las prácticas libres del GP de Mónaco y sumó experiencia en un circuito desafiante
Formula 1
Trabajadores municipales de ASOEM realizan una medida de fuerza con paro y protesta en Sauce Viejo en reclamo de mejoras laborales y cumplimiento de acuerdos.
Justicia ordena una medida de distancia entre el Ejecutivo de Sauce Viejo y ASOEM por seis meses
Región
Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino por la partida de una figura histórica
Destacados
El Indio Solari, referente indiscutido del rock nacional y protagonista de una extensa trayectoria musical. Foto: archivo.
Qué es el Parkinson, la enfermedad que padecía el Indio Solari
Salud Sociedad

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Estudiantes participan de actividades de lectura y alfabetización en una escuela santafesina, en el marco de programas educativos destinados a fortalecer los aprendizajes.

Plan Raíz: aumentó un 22,6 % la cantidad de alumnos que leen bien o muy bien en Santa Fe

1 de junio de 2026

Gasoductos para el Desarrollo: Santa Fe licita una inversión de US$ 26 millones para ampliar la infraestructura energética

31 de mayo de 2026
Trabajos de limpieza y acondicionamiento de canales forman parte del plan provincial para reducir el riesgo hídrico y mejorar el drenaje ante lluvias intensas.

Lluvias intensas en 2026: Santa Fe refuerza obras para proteger a las zonas más vulnerables

31 de mayo de 2026
Deportistas santafesinos reciben apoyo económico para fortalecer su preparación y participación en competencias de alto rendimiento.

Juegos Suramericanos 2026: 27 atletas santafesinos recibieron apoyo económico para su preparación

31 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?