Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vacunas VIP: Perotti confirmó que se presentó en Fiscalía por la denuncia contra su familia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Vacunas VIP: Perotti confirmó que se presentó en Fiscalía por la denuncia contra su familia
Provincia

Vacunas VIP: Perotti confirmó que se presentó en Fiscalía por la denuncia contra su familia

Cfin Noticias
Última actualización: 24/02/2021 a las 3:37 PM
Cfin Noticias
Publicado 24 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El gobernador aseguró que su familia no accedió a «ningún circuito paralelo» para inocularse contra el coronavirus.

El gobernador Omar Perotti confirmó que este martes se presentó en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para dejar en claro que su familia no accedió a ningún «circuito paralelo» de vacunas contra el coronavirus. La decisión del mandatario provincial surge a raíz de la denuncia pública realizada por un periodista santafesino y luego replicaron la diputada provincial Amalia Granata y la concejal de Juntos por el Cambio Renata Ghilotti.

Por tal motivo, Perotti presentó un comunicado el pasado fin de semana para negar de manera rotunda esas versiones respecto a un «circuito paralelo de distribución de vacunas», tal como ocurrió en el Ministerio de Salud nacional, al tiempo que se puso a disposición para someter a su familia a estudios para descartar ese rumor.

«Ayer me presenté en el Ministerio Público de la Acusación para que se investigue y quede claro que ninguno de mis familiares están vacunados. Tengo la tranquilidad de cómo hemos trabajado y cómo vamos a seguir trabajando», confirmó Perotti este miércoles en el marco de la presentación del Plan Incluir en Grandoli y bulevar Seguí.

Además, Perotti se mostró molesto por haber involucrado a su familia para hacer política. «Podemos tener diferencias políticas, pero recurrir a la mentira e involucrar a la familia son límites que hay que no hay que pasar. Me he bancado muchas críticas, pero acá involucraron a mi familia con una mentira», exclamó.

El rastreo de los vacunados en Santa Fe
Asimismo, descartó que en la provincia haya un vacunatorio VIP. «Acá no existen ninguna de esas cosas porque por medio del sistema se puede hacer el rastreo de los que fueron vacunados, no hay forma de que alguien se vacune sin quedar registrado porque esa dosis no se repone. En la provincia, la campaña se coordinó con los efectores públicos para garantizar todos y cada uno de los registros», garantizó.

También dijo que el vacunatorio VIP que eyectó de su cargo al ministro de Salud Ginés González García «se trató de un error que el presidente pudo corregir inmediatamente», al tiempo que destacó el trabajo de esa cartera nacional para que Santa Fe pueda afrontar la pandemia con todo el equipamiento.

Por otra parte, anunció que el personal docente tendrá prioridad para inocularse con la vacuna que llega de China y que también contará con un programa de hisopados a su disposición. «Vamos a destinar parte de las vacunas que vienen de China para el personal docente. Los docentes también a disposición un programa de hisopados previo al inicio de las clases para que cada uno de ellos se pueda quitar cualquier duda de no tener ningún contagio, aún siendo asintomático», confirmó.

«Es una manera más para sumar la vuelta a la presencialidad de manera segura y con los cuidados necesarios», destacó.

Plan Incluir
El ministro de gestión pública de la provincia de Santa Fe firmó este miércoles un convenio con el municipio, en el marco del Plan Incluir, para financiar la obra de apertura del bulevar Seguí, con una inversión de 167,4 millones de pesos. «Este es un mensaje de reconocimiento a los integrantes de cada barrio, a los que ponen el cuerpo de manera anónima por las necesidades. Por eso el Estado tiene que manejarse de forma conjunta con el municipio como lo hemos hecho durante todo el año en salud», valoró Perotti al inaugurar el proyecto en la zona sur de la ciudad.

Hacia un peronismo del siglo XXI: proponen actualizar la Carta Orgánica del PJ de Santa Fe
El Gobierno de Santa Fe cuestionó un fallo judicial por un allanamiento tras una balacera en Rosario
Borla: “El departamento San Justo tendrá un récord de ambulancias en estos cuatro años”
El Gobierno de Santa Fe confirmó que reabrirá paritarias y admitió atraso salarial
Licencias médicas y ausentismo: el nuevo sistema que prepara Santa Fe para los estatales
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El comunicado de Tiger Woods luego de su terrible accidente
Artículo Siguiente Asistencia sin mirar, el último lujo de Campazzo en la NBA
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arma de fuego utilizada como imagen ilustrativa en el marco de una investigación judicial.
Rosario: un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro y ya son siete los homicidios de junio
Policiales
Marcelo Bielsa se despidió del plantel de Uruguay con un fuerte reproche tras la eliminación del Mundial 2026
Fútbol
Reclaman avances en una causa judicial contra Nidera y cuestionan la demora del MPA y Camaristas rosarinos
Se Comenta
George Russell dominó el GP de Austria y Franco Colapinto finalizó 15° tras una complicada largada
Formula 1
Despedida a Ernestina Pais: familiares, amigos y colegas le dieron el último adiós en Buenos Aires
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pablo Olivares, el ministro de Economía de Santa Fe

El Gobierno provincial informó déficit fiscal y destacó el uso de fondos acumulados para sostener inversiones

23 de junio de 2026
Rodrigo Borla durante una recorrida institucional por obras y entidades del departamento San Justo.

Borla llevó obras, equipamiento y apoyo institucional a distintas localidades del departamento

23 de junio de 2026
El senador Rodrigo Borla durante la entrega de una ambulancia en el departamento San Justo, en el marco de acciones de fortalecimiento del sistema de salud provincial.

Rodrigo Borla anunció mejoras en la red sanitaria del departamento San Justo

22 de junio de 2026

Pullaro pidió que los recursos nacionales vuelvan en obras para impulsar el desarrollo del interior

20 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?