Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Vacunas VIP: Perotti confirmó que se presentó en Fiscalía por la denuncia contra su familia
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Vacunas VIP: Perotti confirmó que se presentó en Fiscalía por la denuncia contra su familia
Provincia

Vacunas VIP: Perotti confirmó que se presentó en Fiscalía por la denuncia contra su familia

Cfin Noticias
Última actualización: 24/02/2021 a las 3:37 PM
Cfin Noticias
Publicado 24 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El gobernador aseguró que su familia no accedió a «ningún circuito paralelo» para inocularse contra el coronavirus.

El gobernador Omar Perotti confirmó que este martes se presentó en el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para dejar en claro que su familia no accedió a ningún «circuito paralelo» de vacunas contra el coronavirus. La decisión del mandatario provincial surge a raíz de la denuncia pública realizada por un periodista santafesino y luego replicaron la diputada provincial Amalia Granata y la concejal de Juntos por el Cambio Renata Ghilotti.

Por tal motivo, Perotti presentó un comunicado el pasado fin de semana para negar de manera rotunda esas versiones respecto a un «circuito paralelo de distribución de vacunas», tal como ocurrió en el Ministerio de Salud nacional, al tiempo que se puso a disposición para someter a su familia a estudios para descartar ese rumor.

«Ayer me presenté en el Ministerio Público de la Acusación para que se investigue y quede claro que ninguno de mis familiares están vacunados. Tengo la tranquilidad de cómo hemos trabajado y cómo vamos a seguir trabajando», confirmó Perotti este miércoles en el marco de la presentación del Plan Incluir en Grandoli y bulevar Seguí.

Además, Perotti se mostró molesto por haber involucrado a su familia para hacer política. «Podemos tener diferencias políticas, pero recurrir a la mentira e involucrar a la familia son límites que hay que no hay que pasar. Me he bancado muchas críticas, pero acá involucraron a mi familia con una mentira», exclamó.

El rastreo de los vacunados en Santa Fe
Asimismo, descartó que en la provincia haya un vacunatorio VIP. «Acá no existen ninguna de esas cosas porque por medio del sistema se puede hacer el rastreo de los que fueron vacunados, no hay forma de que alguien se vacune sin quedar registrado porque esa dosis no se repone. En la provincia, la campaña se coordinó con los efectores públicos para garantizar todos y cada uno de los registros», garantizó.

También dijo que el vacunatorio VIP que eyectó de su cargo al ministro de Salud Ginés González García «se trató de un error que el presidente pudo corregir inmediatamente», al tiempo que destacó el trabajo de esa cartera nacional para que Santa Fe pueda afrontar la pandemia con todo el equipamiento.

Por otra parte, anunció que el personal docente tendrá prioridad para inocularse con la vacuna que llega de China y que también contará con un programa de hisopados a su disposición. «Vamos a destinar parte de las vacunas que vienen de China para el personal docente. Los docentes también a disposición un programa de hisopados previo al inicio de las clases para que cada uno de ellos se pueda quitar cualquier duda de no tener ningún contagio, aún siendo asintomático», confirmó.

«Es una manera más para sumar la vuelta a la presencialidad de manera segura y con los cuidados necesarios», destacó.

Plan Incluir
El ministro de gestión pública de la provincia de Santa Fe firmó este miércoles un convenio con el municipio, en el marco del Plan Incluir, para financiar la obra de apertura del bulevar Seguí, con una inversión de 167,4 millones de pesos. «Este es un mensaje de reconocimiento a los integrantes de cada barrio, a los que ponen el cuerpo de manera anónima por las necesidades. Por eso el Estado tiene que manejarse de forma conjunta con el municipio como lo hemos hecho durante todo el año en salud», valoró Perotti al inaugurar el proyecto en la zona sur de la ciudad.

Santa Fe lanzó el Programa de Educación Digital para promover un uso seguro de la tecnología en las escuelas
El histórico edificio de Casa Cuna tendrá un nuevo destino: qué será el Polo de la Niñez
Comenzó la vacunación antigripal 2026 en Santa Fe: quiénes deben aplicarse la dosis
Michlig y Viotti analizaron en Rafaela la nueva Ley Orgánica de Municipios y el avance de obras
Repavimentación de la Ruta Provincial 5: Santa Fe inicia una obra clave para mejorar la conexión entre Recreo, Monte Vera y la Ruta 11
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El comunicado de Tiger Woods luego de su terrible accidente
Artículo Siguiente Asistencia sin mirar, el último lujo de Campazzo en la NBA
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Nueva camiseta de Colón para la temporada 2026 presentada en el predio 4 de Junio. Foto de archivo.
Nueva camiseta, nuevos desafíos: Colón presentó su indumentaria 2026
Fútbol
Manuel Adorni, jefe de Gabinete, durante una actividad oficial del Gobierno nacional. Foto de archivo.
Adorni pidió disculpas por la frase “deslomarse” durante su viaje a Nueva York
Política
Archivo. Sesión legislativa en la Legislatura de Santa Fe durante el tratamiento de proyectos provinciales.
El Senado de Santa Fe aprobó la ley de municipios que pone en marcha la autonomía municipal
Destacados
Productos de la canasta básica exhibidos en un supermercado. El costo de los alimentos es uno de los principales indicadores para medir la indigencia y la pobreza en el país. Foto de archivo.
La canasta básica se acercó a $1,4 millones y marcó el umbral de pobreza en febrero
Economía
Emiliano “Dibu” Martínez durante un partido internacional con Aston Villa. Foto de archivo.
Clima caliente en Francia: el Dibu Martínez fue silbado y apuntado por hinchas del Lille
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Santa Fe busca posicionar a sus empresas en Vaca Muerta: Puccini recorrió el yacimiento Loma Campana

6 de marzo de 2026

Pullaro firmó un acuerdo con Neuquén para potenciar empresas santafesinas en Vaca Muerta

5 de marzo de 2026

Patentamientos de autos y motos en enero: caen los autos y crecen las motos en Santa Fe

5 de marzo de 2026
Docente dicta clase frente a estudiantes en un aula de una escuela de Santa Fe durante una jornada escolar. (Foto: archivo)

El Gobierno provincial informó que más de 67 mil docentes registraron asistencia en el inicio de clases

5 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?