Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Vamos a seguir trabajando por la promoción y desarrollo del deporte del Dpto. San Cristóbal”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > “Vamos a seguir trabajando por la promoción y desarrollo del deporte del Dpto. San Cristóbal”
Provincia

“Vamos a seguir trabajando por la promoción y desarrollo del deporte del Dpto. San Cristóbal”

El Senador Felipe Michlig participó este domingo del “Encuentro de fútbol infantil 2024”, desarrollado en el Estadio Asociación Civil 25 de mayo de Colonia Bossi, en donde participaron 29 equipos, de 11 clubes del departamento San Cristóbal y vecinos.

Sfaff Cfin
Última actualización: 06/05/2024 a las 11:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 6 de mayo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El Senador fue recibido por el Pte. Comunal Gustavo Capella, el Pte. Del club Germán Rosso y la coordinadora del evento Belén Merlo. Asimismo, se encontraban presentes otros Ptes. Comunales, dirigentes de los clubes participantes, y público en general.

Los clubes que participaron en la edición de este domingo fueron las siguientes localidades: Colonia Bossi, Curupaity, Las Palmeras, Monte Oscuridad, Colonia Rosa, Ambrosetti, Monigotes, San Guillermo, Moisés Ville y Seber. El próximo encuentro se realizará el 26/5 en la vecina localidad de Las Palmeras.

“Nos complace mucho participar y colaborar”

El Senador Michlig al momento de dirigir unas palabras felicitó a los organizadores e indicó que “sabemos el sacrificio que significa organizar este gran encuentro, que nos complace mucho participar y apoyar. Por eso en el próximo encuentro de Las Palmeras tenemos la idea de acercar elementos para y también apoyo económico paras los clubes. Vamos a seguir trabajando en todo lo que tiene que ver con la promoción y desarrollo del deporte en el departamento San Cristóbal.

«Sabemos que todos quieren ganar, pero créanme que lo importante es hacer nuevos amigos, conocer otros equipos y otros clubes. Así que háganles caso a los profes a sus padres y traten siempre de divertirse. Nosotros de nuestro lugar seguiremos acompañando para fortalecer los buenos valores», subrayó

El Pte. Comunal de Gustavo Capella, agradeció la presencia de todos, y principalmente del Senador que “sabemos tiene una agenda muy cargada de actividades, pero no quería dejar de estar aquí me dijo”. “También un especial agradecimiento a todas las delegaciones por darle brillo hermoso a esta jornada”.

fuente: CFIN

Más de 200 mm en Reconquista: el temporal golpea al norte de Santa Fe y activa operativos
La Justicia ordena a Nación reparar la Ruta Nacional 11 entre Santa Fe y San Justo
Pullaro recorrió zonas afectadas por el temporal en el departamento Belgrano y anunció asistencia a productores
Créditos Nido: anuncian el sorteo Nº 21 y avanza la actualización del padrón de inscriptos
Santa Fe devolvió más de $5.300 millones en saldos a favor de Ingresos Brutos a contribuyentes
ETIQUETADO:Felioe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cúneo Libarona: «Este código sin duda va a brindar lo que pretendemos, que es una mejor Argentina»
Artículo Siguiente Bullrich quiere a Di Zeo afuera de las canchas «para siempre» y él tiene un plan para zafar
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El tránsito interrumpido sobre la Ruta Nacional 168 al mediodía, en medio de la persistente lluvia, tras el fatal accidente ocurrido a la altura de barrio El Pozo. Foto: Gentileza.
Fatal choque en la Ruta 168: una mujer de 28 años murió a la altura de barrio El Pozo
Destacados
Un vehículo de transporte interurbano circula por una ruta de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Golpe al bolsillo en Santa Fe: aumenta un 30,57 % el boleto del transporte interurbano
Economía
Centro de monitoreo con tecnología de videovigilancia e inteligencia artificial en la provincia de Santa Fe.
Videovigilancia con IA en Santa Fe: adjudican una obra clave por más de US$ 32 millones
Santa Fe
Calles anegadas en la ciudad de Santa Fe tras las intensas lluvias registradas, que provocaron complicaciones en el tránsito y generaron múltiples reclamos de vecinos.
Santa Fe afectada por intensas lluvias: reportan anegamientos y múltiples reclamos
Destacados Santa Fe
Corredores participan de la Maratón Batalla Punta Quebracho 2025 en Puerto General San Martín, una competencia que convoca a atletas de élite y aficionados. Foto de archivo.
Con fecha confirmada, vuelve la Maratón Batalla Punta Quebracho a Puerto General San Martín
Deportes

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Felipe Michlig, senador provincial por el departamento San Cristóbal, presidente provisional del Senado de Santa Fe y titular del Unión Cívica Radical en la provincia de Santa Fe.

El Senado de Santa Fe solicita detalles sobre la reactivación de planes de viviendas nacionales

11 de abril de 2026
Tarjeta Única de Ciudadanía utilizada para la compra de alimentos en comercios adheridos. Foto de archivo.

Tarjeta Única de Ciudadanía: cuándo acreditan los fondos de abril en Santa Fe

10 de abril de 2026
El diputado provincial Marcos Corach. Foto de archivo.

El PJ cuestionó el acuerdo entre Santa Fe y Nación por la Caja de Jubilaciones y pidió conocer la “letra fina”

9 de abril de 2026

Conflicto con Pilay llega a la Legislatura de Santa Fe: ahorristas piden la intervención del gobierno provincial

9 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?