Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: ¿Y la platita dónde está?
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > ¿Y la platita dónde está?
Provincia

¿Y la platita dónde está?

Enojo entre los Bomberos Voluntarios de Timbúes con el presidente comunal porque les había prometido que vendería una camioneta oficial (que usaba el anterior jefe comunal) y donaría el dinero para comprar la primera autobomba del pueblo. Vendió la camioneta y les dio sólo el 20% de lo recaudado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 22/09/2022 a las 5:42 PM
Sfaff Cfin
Publicado 22 de septiembre de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

A través de la ordenanza 108/2022 el Gobierno de Timbúes llamó a licitación pública para desafectar del patrimonio comunal la camioneta Amarok DC V6 3.0 litros TDI 4×4 AT, año 2018, color azul.

La decisión se tomó debido a que el costo de mantenimiento del vehículo era muy alto, se encontraba sin uso y supuestamente se procedería a adquirir una autobomba para el cuerpo de bomberos voluntarios y vehículos que sean funcionales a las necesidades de las labores diarias de la comuna.

La camioneta que era utilizada por el ex Presidente Comunal, Amaro Fito González, fue tasada en función a los precios del mercado y el pliego licitatorio.

Asimismo, y a través de dos ordenanzas comunales, se abrió la licitación para la venta de dos vehículos marca POLARIS, Modelo Sportman Ace, Tipo Arenero, año 2015. Ambos rodados se encontraban sin uso, y fueron tasados en función a los precios del mercado.

El presidente comunal Antonio Fiorenza anunció por todos los medios de la zona que los destinos de los fondos con la venta de eos vehículos serían destinados para la compra de una autobomba para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timbúes, y para adquirir vehículos que sean funcionales a las necesidades de las labores diarias de la comuna.

A pesar que a la fecha no se publicó oficialmente los montos de lo recaudado con las licitaciones, por comentarios extraoficiales se conoció que sólo se destinó el 20% del monto recibido para la futura compra de un autobomba ya que con la asignación recibida es imposible lograr la compra buscada.

El pasado 6 de julio la Inspección General de Personas Jurídicas del Ministerio de Gobierno de Santa Fe autorizó el funcionamiento de la Asociación Civil con Personaría Jurídica Bomberos Voluntarios de Timbúes y aprobó el estatuto luego de cumplir con todos los requisitos de ley.

Actualmente el cuartel de los Bomberos Voluntarios funciona en un predio cedido por la familia Fumagalli y la Comuna de Timbúes que tiene un tinglado que fue acondicionado para transformarlo en el actual cuartel que aún no cuenta con autobomba pero si con personal que se está capacitando para actuar en los siniestros de la zona.

Fuente: sin mordaza

Atención: prohibieron dos marcas de leche en polvo en toda Santa Fe
Clara García anticipó que el socialismo “va a ser protagonista” en las próximas elecciones
Juegos Suramericanos: Scioli destacó el trabajo de Santa Fe por el deporte argentino
Asistencia Perfecta: casi 64 mil trabajadores de la educación cobraron el incentivo
Más de $60 millones para obras en tres escuelas del departamento San Justo
ETIQUETADO:Timbues
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Perotti criticó el paro docente: «Los maestros tienen uno de los mejores sueldos del país»
Artículo Siguiente Por una escasa diferencia, el kirchnerismo logró la media sanción para ampliar la Corte Suprema
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Macri reapareció en Jujuy y habló del vínculo con Milei: “Tenemos que armar equipo”
Destacados
El intendente Elvio Omar Cotterli durante una actividad institucional en la ciudad de Laguna Paiva. Foto de archivo.
Laguna Paiva: tensión entre Cotterli y los concejales por el pago de salarios
Se Comenta
Uno de los domicilios allanados por la PDI en Santo Tomé en el marco de la investigación por amenazas y lesiones.
Santo Tomé: cuatro detenidos tras una denuncia por amenazas y agresión
Policiales
El influencer santafesino señalado en la denuncia de Ceydas por presunta caza ilegal de aves en la laguna Setúbal.
Caza ilegal en la Setúbal: denuncian a un influencer por mostrar aves abatidas
Sociedad
De Grandis busca que Puerto General San Martín se convierta en un polo educativo de referencia
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Rodrigo Borla dialoga con el periodista Carlos Fornés sobre la realidad del departamento San Justo y los desafíos de la gestión provincial. Foto de archivo.

Borla advirtió por la llegada de un fuerte fenómeno El Niño y destacó las tareas de prevención

20 de septiembre de 2026

Pullaro: “La ciudadanía de toda la provincia se apropió de los Juegos Suramericanos”

20 de septiembre de 2026

Pullaro inauguró obras en la Ruta 90 y entregó viviendas en el sur de Santa Fe

20 de septiembre de 2026
Fachada de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, sede del Poder Ejecutivo provincial. Foto de archivo.

Los estatales de Santa Fe superaron la inflación en los primeros dos meses del segundo semestre

19 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?