El Caso Oldani no está cerrado de ninguna forma. Hay personajes que están en el centro de la tormenta, otros, ya van a aparecer. También hay “perejiles”. CFIN te cuenta todo.
CFIN te viene contando todo en esta causa que ha conmocionado sin dudas, la citi santafesina.
Sain hizo hincapié en este caso, apuntando a sindicalistas y hombres del Poder Judicial. Hasta ahora, nada de eso hay.
Lo que si hay, son personajes que distintas maneras aparecen en el expediente.
El Rey de los Dólares en Santa Fe, Marco Molinas, sobrino de una familia importante de la Capital Santafesina, vinculada a las finanzas.
El joven Marco Molinas está Procesado por la Justicia Federal, harto comprometido por llevar Dólares al negocio de Hugo Oldani, el empresario que se escondía en un negocio de turismo, pero que según fuentes judiciales, se encargaba primordialmente de “jugar” con verdes. Y se sabe, Marco Molinas era quién en mayor número llevaba fondos a Oldani.
En la Justicia Molinas va a continuar siendo investigado.
Sapo, fue un sobrenombre que apareció de boca del “fallecido” Figueroa –en la cárcel dicen que lo asesinaron. Un Abogado penalista -Eduardo Berizo-, hizo que se de a conocer este personaje, que se habla sería de Rafaela y estaría fallecido. Nadie sabe aun, quién sería.
Tope, hay un número teléfonico, y conversaciones, se sosprecha de alguien pero aún nada confirmado. Lo que podemos señalar es que, “Tope” estaría comprometido.
“Mono” , aparece como una de las personas en la agenda teléfonica de Oldani. Inclusive se habla que el “Mono” habló horas antes de su muerte con Oldani.
El Farmaceutico o mejor diche, el Bioquímico, Alfredo Sadonio que según sus Abogados Defensores es inocente, que no tiene nada que ver en esta causa, que tiene una coartada, pero, a este portal de noticias, le dicen que, no estaría tan afuera, que habría posibilidades que a Sadonio, lo Procesen en esta causa.
CFIN te informa, averigua, recolecta información por distintos frentes, tratamos de brindar un servicio a la gente, informar, con compromiso y seriedad.