No queremos jacer un comentario peyorativo de algunos funcionarios. Solamente pretendemos blanquear las actividades que se conocen en el Gobierno Nacional de Javier milei. Pero que también se pueden observar en gobiernos provinciales y municipales.
¡Qué Gran operador!! dicen.
Naaa. apenas son dirigentes mediocres que por tener un preseupuesto y poder, se dedican a apretar a otros, que pueden ser Gobernadores, Intendentes o Legisladores. Han visto mucha TV.
En Corrientes, la estrategia de la hermana del Presidente, salió cuarta. Verguenza.
Y Totito, algo similar en otras oportunidades.
No son idóneos para ocupar el cargo que ocupan, sólo yienen presupuesto y mucho, para «espiar» a gente, sobre todo del mismo gobierno.
Juan Carlos «Chueco» Mazzón, ese si era un Constructor de la política.
Trabajaba 24 horas en las relaciones humanas y políticas. con propios y ajenos.
Cuando un Presidente que se péleaba con alguien, el chueco se dedicaba a mantener esa relación para cuando ese Presidente entendía que debía volver a tener nuevamente una relación, allí surgí el Chueco para volverlos a unir.
Un «operador» es una persona que construye y no destruye. suma voluntades a favor de un proyecto. son leales. Por ejemplo, Mazzón, leal a su Jefe, carlos Menemo, Néstor Kirchner. Cristina nunca lo quiso, y así le fue en las urnas.
Los seudos operadores que conocemos en la actualidad, sólo se enriquecen con todo y con todos. Con la plata de todos nosotros hasta con dinero de las mafias, como los Vicentín y los Narcos. O la «cartelización» de la obra pública.
Los «operadores» se creen los mejores y para colmo, los periodistas ensobrados, les venden espejitos de colores. También están los periodistas «operadores» que son de cuarta, porque apenas abren la boca, nos damos cuenta de qué trabajan.
Pero bueno, es gracioso lo de Totito y Karina, pero al mismo tiempo penoso, porque juegan a ser «operadores» con la plata de todos nosotros.
De esta manera, el recuerdo del Chueco Mazzón se potencializa.
Fuente: CFIN