En la Casa gris hay funcionarios de primer orden muy sorprendidos y muy molestos con el Intendente Poletti y demás dirigentes políticos de Unidos.
«No puede ser que con la plata que les damos hagan esta elección», esto fue una de las frases que se escucharon en los pasillos de la Casa Gris. Le sacamos algunas palabrotas por respeto a las personas.
Pero si, en el Gobierno provincial están muy «calientes» con los dirigentes de Unidos, ya que salieron terceros muy lejos de LLA y de Cachi Martinez
Y los nombres y apellidos son muy conocidos: El intendente Juan Pablo Poletti, el diputado José Corral, el senador Paco Garibaldi, la Presidenta del Concejo Chuchi Molina.
Todos con altos cargos y salarios suculentos.
La explicación interna la desconocemos, pero lo primero que se nos cruza pensar en que la gente, el ciudadano de la Capital Provincial, está muy lejos de esos funcionarios que por inacción se han mantenido muy lejos de la gestión.
Lo concreto es que cuando el dirigente se aleja con soberbia y no cumple con las promesas la gente «castiga» con su voto.
Fuente: CFIN

