Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Apareció otro audio de Alberto Fernández insultando a Fabiola Yañez y que ya es parte de la causa
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sociedad > Apareció otro audio de Alberto Fernández insultando a Fabiola Yañez y que ya es parte de la causa
Sociedad

Apareció otro audio de Alberto Fernández insultando a Fabiola Yañez y que ya es parte de la causa

Se trata de una prueba más en el marco del proceso que se lleva adelante a raíz de la denuncia de la ex pareja del expresidente.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/09/2024 a las 9:29 AM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de septiembre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Mientras sigue la investigación en el marco de la causa por violencia de género entre la ex primera dama, Fabiola Yañez, contra el expresidente, Alberto Fernández, este miércoles aparecieron nuevas pruebas que se incorporaron al proceso y que podrían complicar aún más la situación del exmandatario.

Cabe recordar que Yañez acusa a su ex pareja de golpearla, maltratarla, encerrarla e inducirla a perder un embarazo durante varios años.

La cronología del caso la vienen contando en primera persona los testigos ante el fiscal Ramiro González, quien lleva adelante las indagatorias y testimoniales. En ese marco se han ido sumando a la causa fotos, videos y audios que la querella, a cargo de la abogada Mariana Gallego, entregó desde que Yañez decidió avanzar judicialmente contra el ex mandatario.

El portal de noticias Infobae tuvo acceso a uno de los últimos audios incorporados y que revelaría cómo era la relación entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez.

Según ese medio, la grabación es de una conversación en la que la pareja estaba en el chalet principal de la Quinta de Olivos, en el cuarto presidencial.

Este material ya está en manos del juez Julián Ercolini y el fiscal Ramiro González junto a las fotos de Yañez con moretones y otros elementos probatorios.

En paralelo, ambas partes siguen presentando testigos y la semana que viene será el turno de los primeros involucrados por Alberto Fernández.

La siguiente es la transcripción del audio difundido por el portal de noticias Infobae.

Fernández: «Mil de esas me tuve que bancar».

Yañez: «Pero no me fui a acostar con ninguno, boludo…».

Fernández: «Ay, lo que hay que ver es la producción de Sandra. ¿Qué Sandra, la concha de tu madre? Debe ser una mierda de serie, ¿y cuando quiero ver una película argentina no se puede ver porque son todas una mierda? Pero esa como la hace tu amiga….¡andá a la puta que te parió, vos y todas tus crías, boluda!».

Yañez: «Shhhh, shhh, bajá la voz. Siempre hiciste eso, me alejaste de todas las personas que para vos eran una amenaza».

Fernández: «Pero quedáte con ellas, boluda. Qué amenaza…».

Yañez: «Todas las personas que para vos eran una amenaza…».

Fernández: «Andá y quedáte con ellas, boluda, quedáte con ellas y dejame en paz».

Yañez: «¿Por qué me tengo que quedar con ellas? ¿Qué comentario hice, tan mal te lo tomaste?».

Revelan una hipótesis clave sobre el choque de helicópteros que mató a Gaspi
Dolor en el streaming: Falleció Gaspi en el accidente de helicóptero en Río
Dos años sin Loan: quiénes son los 17 acusados que enfrentarán el juicio por la desaparición del niño
La última imagen del Indio Solari: difundieron una foto tomada 24 horas antes de su muerte
Caso Agostina Vega: la investigación avanza tras el hallazgo de dos perfiles genéticos bajo las uñas de la víctima
ETIQUETADO:Alberto FernandezFabiola YañezViolencia de Genero
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El gobierno provincial recibirá el fin de semana a trabajadores del Poder Judicial
Artículo Siguiente Volvieron a trasladar a Jorge Lanata y aumenta la preocupación por su salud en medio de la interna familiar
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Jugadores de Uruguay y Arabia Saudita disputan una acción durante un encuentro por una competencia internacional. Foto de archivo.
Uruguay empató con Arabia Saudita en su debut y dejó escapar la victoria en el Mundial
Fútbol
Operadores financieros siguen la evolución de los mercados internacionales durante una jornada marcada por el optimismo global y el avance de los activos argentinos.
Wall Street festejó la paz en Medio Oriente y los activos argentinos se dispararon
Economía
Autoridades provinciales y municipales participaron de los homenajes realizados en memoria del Brigadier General Estanislao López en la ciudad de Santa Fe.
El legado federal de Estanislao López volvió a ser protagonista en Santa Fe
Santa Fe
España no pudo con Cabo Verde: empate sin goles y sorpresa en el Grupo H del Mundial 2026
Fútbol
Foto de archivo: Fachada del Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe, una de las instituciones de referencia en salud mental de la provincia.
Importante mejora en el Hospital Mira y López: renovarán toda la red eléctrica
Provincia Salud

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La despedida de Indio Solari reunió a seguidores de distintas generaciones que rindieron homenaje a una de las figuras más influyentes del rock argentino.

«Que su música no pare nunca más»: la emotiva carta de la familia del Indio Solari

8 de junio de 2026
María Rosa Fugazot durante una de sus múltiples participaciones artísticas que marcaron su extensa trayectoria en el espectáculo argentino. Foto: archivo.

Murió María Rosa Fugazot a los 83 años, referente del espectáculo argentino

8 de junio de 2026

Despedida histórica al Indio Solari: una multitudinaria movilización reunió a cerca de un millón de personas en Avellaneda

8 de junio de 2026

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en Avellaneda en una multitudinaria muestra de afecto

7 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?