Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Conmoción en el golf: murió de dengue la esposa del jugador argentino Emilio Domínguez
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sociedad > Conmoción en el golf: murió de dengue la esposa del jugador argentino Emilio Domínguez
Sociedad

Conmoción en el golf: murió de dengue la esposa del jugador argentino Emilio Domínguez

El golfista oriundo de San Luis tuvo que retirarse de un torneo en México para volver a la Argentina

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/04/2024 a las 2:24 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de abril de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Una noticia generó conmoción en el golf argentino y de Latinoamérica. María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del jugador Emilio Puma Domínguez, falleció a los 33 años este sábado 30 de marzo en San Luis tras contraer dengue.
La reacción de Verón tras el gesto del plantel de Gimnasia con el jugador de Estudiantes que sufrió una convulsión

Así lo notificó el sitio oficial del PGA Tour Américas, ya que el golfista puntano tuvo que retirarse mientras disputaba la segunda ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara, México. “La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, indicó el reporte de la página que nuclea a los mejores jugadores del circuito americano.

Domínguez se enteró en medio del certamen que su pareja se encontraba en estado crítico, razón por la cual decidió abandonar el torneo para tomarse un vuelo a su provincia. Ambos son padres de dos hijos, Constantino e Hipólito, de 4 años y uno, respectivamente.

Si bien el campeonato en la ciudad mexicana continúo, los organizadores junto al resto de los jugadores utilizaron una cinta negra en sus gorros e indumentaaria por la dramática situación que vivió el puntano junto al resto de su familia y la de su fallecida esposa.

Como se puede ver en las redes sociales del golfista, la pareja contrajo matrimonio el 17 de diciembre de 2016 y luego, fruto de su relación, tuvieron a sus dos pequeños niños. Hace un año, en marzo de 2023, Domínguez se coronó campeón de la tercera edición del Abierto de San Luis en su provincia y lo celebró junto a Vicky y sus hijos.
La feroz crítica a Haaland de una leyenda del fútbol inglés: “Su juego general es muy pobre”
Te puede interesar: La feroz crítica a Haaland de una leyenda del fútbol inglés: “Su juego general es muy pobre”

“Estamos en shock. Esta es una gran tragedia”, expresó su amigo y compañero Rafael Echenique, quien creció jugando con el Puma en el San Luis Golf Club de su ciudad natal. “Con la noticia que recibimos por la mañana (del sábado), fue difícil ponernos en marcha y concentrarnos. Me fue bien, pero fue un día raro y sin mucho énfasis en el golf”, expresó Jaime López Rivarola. “Queremos que sepa que todos sus amigos y compañeros están aquí pensando en él. No queremos que se sienta solo”, agregó el golfista de 29 años.

“Hay que pedir a Dios por él y su familia para que se mantengan fuertes y puedan llevar este durísimo momento de la mejor manera posible”, comentó Echenique en diálogo con el sitio oficial de PGA Tour Américas.

Hay que mencionar que el Puma Domínguez es jugador profesional desde 2005 y actuó en el Tour de las Américas desde 2007 a 2012. Acto seguido, se incorporó al PGA Tour Latinoamérica (2012-2023). Además de eso, también fue parte del European Challenge Tour (2007-2008) y el Korn Ferry Tour, del que fue miembro en 2017.

Después de recuperarse de una cirugía de muñeca que puso en peligro su carrera, en 2019 ganó el Argentina Classic del PGA Tour Latinoamérica para lograr su única victoria en 152 torneos del circuito. Durante la presente temporada se unió al PGA TOUR Américas como miembro condicional luego de terminar en el puesto 63 en la lista de puntos del PGA Tour Latinoamérica del año pasado.

Fuente: Infobae

Becas Progresar 2026 de ANSES: fechas de inscripción, requisitos y cómo anotarse paso a paso
Piden frenar la viralización del video del crimen de Jeremías Monzón y esclarecer la filtración
Crecen las estafas turísticas: claves para reservar sin riesgos en verano
Cuándo será el primer fin de semana largo de 2026 y cuánto falta para el próximo feriado
Incendios en la Patagonia: el calor y el viento reactivaron focos en Chubut
ETIQUETADO:Dengue
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Darío Barassi tuvo que volver a ser internado de urgencia luego de recibir el alta: qué le pasó
Artículo Siguiente Dura crítica de Malena Galmarini: “La gente se hinchó las pelotas del peronismo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Francisco Cerúndolo celebra su triunfo y avanzar en el Abierto de Australia.
Francisco Cerúndolo derrotó a Rublev y se metió en los octavos del Abierto de Australia
Tenis
Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años asesinado en Santa Fe en diciembre de 2025, en un crimen cometido por otros menores. Foto de archivo.
Crimen de Jeremías Monzón: el caso que reactivó el debate por la baja de la edad de imputabilidad en Argentina
Política
Unión y Platense disputaron un partido cerrado y sin goles en el estadio 15 de Abril por la Liga Profesional.
Unión y Platense empataron sin goles en un debut con pocas emociones en el 15 de Abril
Fútbol Santa Fe
Claudio “Chiqui” Tapia, máxima autoridad de la AFA
ARCA denunció a la AFA por presuntas facturas apócrifas y un perjuicio fiscal superior a $375 millones
Destacados
Detalle de boletas de luz de la EPE, documento central para el control del consumo eléctrico en los hogares.
El mapa que aclara cuánto podés consumir con subsidio y cuánto se paga de más en Santa Fe
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Integrantes de la Fuerza Quds, brazo de operaciones externas de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán.

Argentina oficializó el ingreso de la Fuerza Quds al listado nacional de grupos terroristas

20 de enero de 2026
Guillermo Salatino, referente histórico del periodismo deportivo argentino.

Murió Guillermo Salatino: el mundo del tenis despide al histórico periodista argentino

17 de enero de 2026
La actriz Romina Gaetani junto a quien fuera su novio, en tiempos anteriores al proceso judicial.

Violencia de género: allanaron la vivienda de la expareja de Romina Gaetani

16 de enero de 2026
Mauricio Macri y Juliana Awada durante una actividad oficial, en una imagen de archivo de su etapa como pareja presidencial.

Mauricio Macri y Juliana Awada confirmaron su separación tras más de 15 años de matrimonio

11 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?