Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Conmoción en el golf: murió de dengue la esposa del jugador argentino Emilio Domínguez
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sociedad > Conmoción en el golf: murió de dengue la esposa del jugador argentino Emilio Domínguez
Sociedad

Conmoción en el golf: murió de dengue la esposa del jugador argentino Emilio Domínguez

El golfista oriundo de San Luis tuvo que retirarse de un torneo en México para volver a la Argentina

Sfaff Cfin
Última actualización: 02/04/2024 a las 2:24 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de abril de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Una noticia generó conmoción en el golf argentino y de Latinoamérica. María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del jugador Emilio Puma Domínguez, falleció a los 33 años este sábado 30 de marzo en San Luis tras contraer dengue.
La reacción de Verón tras el gesto del plantel de Gimnasia con el jugador de Estudiantes que sufrió una convulsión

Así lo notificó el sitio oficial del PGA Tour Américas, ya que el golfista puntano tuvo que retirarse mientras disputaba la segunda ronda del Totalplay Championship at Atlas Country Club en Guadalajara, México. “La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, indicó el reporte de la página que nuclea a los mejores jugadores del circuito americano.

Domínguez se enteró en medio del certamen que su pareja se encontraba en estado crítico, razón por la cual decidió abandonar el torneo para tomarse un vuelo a su provincia. Ambos son padres de dos hijos, Constantino e Hipólito, de 4 años y uno, respectivamente.

Si bien el campeonato en la ciudad mexicana continúo, los organizadores junto al resto de los jugadores utilizaron una cinta negra en sus gorros e indumentaaria por la dramática situación que vivió el puntano junto al resto de su familia y la de su fallecida esposa.

Como se puede ver en las redes sociales del golfista, la pareja contrajo matrimonio el 17 de diciembre de 2016 y luego, fruto de su relación, tuvieron a sus dos pequeños niños. Hace un año, en marzo de 2023, Domínguez se coronó campeón de la tercera edición del Abierto de San Luis en su provincia y lo celebró junto a Vicky y sus hijos.
La feroz crítica a Haaland de una leyenda del fútbol inglés: “Su juego general es muy pobre”
Te puede interesar: La feroz crítica a Haaland de una leyenda del fútbol inglés: “Su juego general es muy pobre”

“Estamos en shock. Esta es una gran tragedia”, expresó su amigo y compañero Rafael Echenique, quien creció jugando con el Puma en el San Luis Golf Club de su ciudad natal. “Con la noticia que recibimos por la mañana (del sábado), fue difícil ponernos en marcha y concentrarnos. Me fue bien, pero fue un día raro y sin mucho énfasis en el golf”, expresó Jaime López Rivarola. “Queremos que sepa que todos sus amigos y compañeros están aquí pensando en él. No queremos que se sienta solo”, agregó el golfista de 29 años.

“Hay que pedir a Dios por él y su familia para que se mantengan fuertes y puedan llevar este durísimo momento de la mejor manera posible”, comentó Echenique en diálogo con el sitio oficial de PGA Tour Américas.

Hay que mencionar que el Puma Domínguez es jugador profesional desde 2005 y actuó en el Tour de las Américas desde 2007 a 2012. Acto seguido, se incorporó al PGA Tour Latinoamérica (2012-2023). Además de eso, también fue parte del European Challenge Tour (2007-2008) y el Korn Ferry Tour, del que fue miembro en 2017.

Después de recuperarse de una cirugía de muñeca que puso en peligro su carrera, en 2019 ganó el Argentina Classic del PGA Tour Latinoamérica para lograr su única victoria en 152 torneos del circuito. Durante la presente temporada se unió al PGA TOUR Américas como miembro condicional luego de terminar en el puesto 63 en la lista de puntos del PGA Tour Latinoamérica del año pasado.

Fuente: Infobae

Bastián Jerez despertó tras 21 días en terapia intensiva luego del accidente en Pinamar
Programa Primer Exportador 2026: abren inscripciones gratuitas para PyMEs de Santa Fe
Falleció el Dr. Guillermo del Pazo, médico y perito judicial, tras un violento robo domiciliario
Pablo Grillo recibió el alta y volvió a su casa tras diez meses de internación
Error en fertilización asistida: una pareja de EE.UU. demandó a una clínica por implantar un embrión equivocado
ETIQUETADO:Dengue
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Darío Barassi tuvo que volver a ser internado de urgencia luego de recibir el alta: qué le pasó
Artículo Siguiente Dura crítica de Malena Galmarini: “La gente se hinchó las pelotas del peronismo”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Agostina Páez, la abogada argentina imputada por injuria racial en Brasil, permanece retenida en Río de Janeiro mientras avanza la causa judicial.
Abogada argentina detenida en Brasil por injuria racial: “Estoy muerta de miedo”
Sucesos
Leonardo Madelón, entrenador de Unión
Unión se presenta en Santiago del Estero ante un Central Córdoba necesitado
Fútbol
¿Por qué no hay agua en la Capital de la provincia?
Se Comenta
Presentación de la denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación para solicitar la investigación de presuntas irregularidades vinculadas a una obra pública en San Javier.
Piden al MPA que investigue al senador Dolzani por posibles delitos en una obra pública en San Javier
Justicia
El nuevo Punto de Eco Carga funciona en el Parque Federal como una prueba piloto para promover la reutilización, el reciclaje y el consumo responsable en la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe suma un Punto de Eco Carga para promover el consumo responsable y la economía circular
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Carlos Saúl Menem, con la banda presidencial, durante su mandato al frente de la Argentina en los años 90.

La Iglesia y los indultos de Menem: la reunión secreta que avaló el perdón a Videla y Firmenich

2 de febrero de 2026
Patricia Bullrich junto a familiares de Jeremías Monzón durante el encuentro en el Senado de la Nación.

Bullrich recibió a la familia de Jeremías Monzón y volvió a impulsar la baja de la edad de imputabilidad

30 de enero de 2026
Nadadores y embarcaciones acompañantes durante el desarrollo de la Maratón Acuática Internacional Santa Fe–Coronda, una de las competencias de aguas abiertas más emblemáticas del país. Foto de archivo.

Maratón Santa Fe–Coronda: controles de alcoholemia y multas que pueden superar los $4 millones

26 de enero de 2026
Temperaturas extremas y sol intenso reflejan una nueva ola de calor que afecta a la ciudad, con registros muy por encima de los valores habituales. Imagen ilustrativa.

Ola de calor en Santa Fe: semana extrema con temperaturas cercanas a los 38 grados

26 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?