Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Florencia Peña cruzó a Carlos Tévez por su postura pública: “No me gusta en quién se convirtió”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sociedad > Florencia Peña cruzó a Carlos Tévez por su postura pública: “No me gusta en quién se convirtió”
Sociedad

Florencia Peña cruzó a Carlos Tévez por su postura pública: “No me gusta en quién se convirtió”

La actriz cuestionó la postura del exfutbolista y actual entrenador, quien en los últimos meses respaldó algunas de las decisiones del gobierno de Javier Milei.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/02/2025 a las 3:29 PM
Sfaff Cfin
Publicado 24 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Florencia Peña volvió a generar polémica tras sus declaraciones en el programa de streaming de Flavio Azzaro, donde cuestionó a Carlos Tévez. La actriz, que en varias oportunidades se ha expresado con una mirada crítica sobre la política nacional, esta vez apuntó contra el exjugador por su falta de compromiso con los sectores populares.

Contenido
  • Las declaraciones de Tévez sobre Milei
  • Polémica asegurada

“Siempre me gustó como jugador, pero no me gusta en quién se convirtió. Me parece que se olvidó un poco de donde vino”, afirmó Peña sin filtros. “Eso es una cuestión personal, pero yo pienso eso. Me gustan los jugadores que se la juegan, que entienden el lugar que ocupan y lo que representan para mucha gente”, agregó la actriz.

En la entrevista, la comediante evitó dar nombres específicos, pero se refirió a ciertos jugadores que, según ella, están alejados de la realidad del país: “Hay futbolistas que hace años están en Europa y dicen que la Argentina está bien. Y vos decís: ‘Papi, vivís afuera hace 20 años, ¿cómo sabés si está bien?’”, cuestionó.

La crítica de Peña también se centró en el aspecto mercantilista del fútbol y en la falta de compromiso de ciertos jugadores con la sociedad. “El fútbol se convirtió en un negocio puro y duro. Se perdió lo inocente, lo rústico de los pibes que juegan en un potrero. Hoy todo gira en torno a los resultados y la plata”, afirmó la actriz.

Las declaraciones de Tévez sobre Milei

El exjugador de Boca Juniors y actual director técnico de Independiente, se ha mostrado en varias ocasiones a favor de algunas medidas del gobierno de Javier Milei. En declaraciones previas, el exdelantero aseguró que “aunque cueste y aunque mucha gente esté sufriendo”, cree que el rumbo tomado por el presidente “es el correcto”.

“Es un momento muy difícil, pero creo que este es el camino para cambiar algo. Tengo esperanzas”, había expresado en una entrevista el exfutbolista. Sin embargo, también aclaró que no se considera parte de ningún espacio político: “Ni macrista, ni kirchnerista, ni libertario, ni lo que quieran poner. Esto no es político, este es Carlos Tévez”.

Las palabras de Tévez generaron diversas reacciones en el ambiente del fútbol y la opinión pública. Mientras algunos lo aplauden por su sinceridad y respaldo al nuevo gobierno, otros lo critican por su postura distante respecto a las dificultades económicas que enfrenta gran parte de la población.

Polémica asegurada

Las críticas de Florencia Peña a Carlos Tévez no pasaron desapercibidas y las redes sociales se llenaron de comentarios tanto a favor como en contra de la actriz. Mientras sus seguidores celebraron su franqueza, otros le reprocharon su postura y la acusaron de “señalar con el dedo”.

Por ahora, Tévez no respondió directamente a los dichos de la protagonista de Casados con hijos, aunque en anteriores ocasiones ha preferido mantenerse al margen de las críticas y enfocarse en su carrera como entrenador.

El 29 de abril que cambió a Santa Fe: memoria y reconstrucción a 23 años
Quini 6 pone en juego un pozo histórico de $5.900 millones esta noche
Identidad robada en Santa Fe: investigan una financiera que habría operado $9.200 millones en el dólar blue
Lanzaron la Expo Vinos y Sabores en Laguna Paiva: más de 50 bodegas y shows en vivo
Quiénes son los periodistas de TN denunciados por filmar dentro de la Casa Rosada
ETIQUETADO:ArgentinaCarlos TevezFlorencia PeñaPolitica
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Brigadistas lograron apagar los incendios en Cacique Ariacaiquín
Artículo Siguiente Cartel institucional de la Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) en una sede gremial de Santa Fe. Amra rechazó la oferta salarial del Gobierno provincial del 5% de aumento trimestral
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

El Trébol: detuvieron a dos mujeres acusadas de extorsión y chantaje a un hombre de 78 años
Policiales
Suardi fue sede del lanzamiento de la Copa Santa Fe 2026 y la primera final de la Copa de Oro departamental
Deportes
Ezequiel Medrán dirigiendo un entrenamiento de Colón en el campo de juego, dando indicaciones a sus jugadores.
Colón no encuentra su mejor versión: preocupación por el rendimiento y desafíos a corto plazo
Fútbol
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.
Racing Club empató con Caracas FC y complicó su clasificación en la Copa Sudamericana 2026
Fútbol
SIRA: investigan a casas de cambio por retiros de US$530 millones sin trazabilidad durante el cepo
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cuidado e higiene de bebés en sus primeros meses de vida. Foto de archivo.

ANMAT prohibió un óleo calcáreo por contener un conservante no autorizado

24 de abril de 2026

Juicio por la muerte de Diego Maradona: Leopoldo Luque apuntó contra Dalma y expuso audios en su cuarta declaración

24 de abril de 2026

Operaron a Charly García: cómo evoluciona su salud tras una cirugía programada

23 de abril de 2026
Sorteo del Quini 6 en la sala oficial de la Lotería de Santa Fe, donde se definen los números ganadores ante la expectativa de miles de apostadores.

El Quini 6 vuelve a quedar vacante: el pozo es de $5.500 millones

23 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?