Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Herencia de Carlos Saúl Menem: la Justicia resolvió la disputa por sus bienes
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sociedad > Herencia de Carlos Saúl Menem: la Justicia resolvió la disputa por sus bienes
Sociedad

Herencia de Carlos Saúl Menem: la Justicia resolvió la disputa por sus bienes

Así lo resolvió el magistrado en una decisión que tomó ayer en la causa “Menem, Carlos Saúl s/Sucesión AB-Intestato” que se inició en 2021 ante el pedido de declaración de sus familiares.

Sfaff Cfin
Última actualización: 15/11/2023 a las 1:13 PM
Sfaff Cfin
Publicado 15 de noviembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El juez nacional en lo Civil Carlos Goggi resolvió la causa por la herencia del dos veces presidente de la Nación Carlos Menem y declaró a sus legítimos herederos.

Fueron sus hijos Zulemita Menem, Carlos Nair Menem, Máximo Saúl Menem Bolocco -sus tres hijos- y Antonella Carla Menem Pinetta, su nieta e hija de Carlitos Menem, su hijo que falleció en un accidente de helicóptero nunca esclarecido en 1995.

Fuentes judiciales informaron que así lo resolvió el magistrado en una decisión que tomó ayer en la causa “Menem, Carlos Saúl s/Sucesión AB-Intestato” que se inició en 2021 ante el pedido de declaración de herederos.

Por la herencia del ex presidente -que había dejado un testamento en 2018- hubo denuncias cruzadas, principalmente entre Carlos Nahir y Zulemita, por el manejo en vida del patrimonio de quien murió siendo senador nacional.

Carlos Nahir había dicho que Zulemita manejaba el patrimonio para beneficio propio, lo que fue descartado. En la disputa por los bienes entró Antonella que reclamó ser la heredera de los bienes que en porcentaje le correspondían a su padre.

Una es Zulema María Eva Menem, quien fue la primer hija del ex presidente que tuvo con su primera esposa Zulema Yoma, primera dama hasta su divorcio. También tuvieron un segundo hijo, Carlitos Menem, quien falleció el 15 de marzo de 1995 durante el gobierno de su padre en un accidente cuando piloteaba un helicóptero. La nave tocó un cable y cayó a tierra. Siempre se sospechó sino se trató de un atentado. Esas suspicasias siempre las mantuvo su madre.

El segundo heredero declarado por la justicia fue Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente fruto de una relación extramatrimonial con Martha Elizabeth Meza.

También fue aceptado como heredero el último hijo de Menem. Se trata de Máximo Saúl Menem Bolocco, hijo que tuvo con la chilena Cecilia Bolocco de quien luego se divorció.

La última heredera es Antonella Pinetta. Es la hija que Carlitos Menem tuvo con Amalia Pinetta. Los cuatro herederos se repartirán en partes iguales la herencia que dejó el ex presidente.

Así, el magistrado resolvió: “Se declara: en cuanto ha lugar por derecho, que por el fallecimiento de Carlos Saúl Menem le suceden en sus caracteres de únicos y universales herederos sus hijos Zulema María Eva Menem, Carlos Nair Menem, Máximo Saúl Menem Bolocco y su nieta Antonella Carla Menem Pinetta, esta última en representación de su padre prefallecido Carlos Saúl Menem (h)”.

Un paranaense ganó más de $1.000 millones en el Quini 6: números y próximos pozos millonarios
Thiago Medina sigue en estado reservado tras su accidente en moto en General Rodríguez
Rumores en el tenis: el supuesto triángulo amoroso entre Carlos Alcaraz, Jannik Sinner y la modelo Brooks Nader
Cuadernos: la fiscal y la UIF se opusieron a la impunidad y rechazaron que los empresarios paguen para evitar el juicio
Vacuna antigripal PAMI 2025: cómo acceder gratis y quiénes deben aplicársela
ETIQUETADO:Carlos Menem
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Los festejos por los 450 años de Santa Fe pasan al jueves
Artículo Siguiente Cristina Kirchner disertará en la Universidad de Nápoles
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
Espectáculo
La Comisión Directiva de Colón convocó a las agrupaciones en medio de la crisis
Fútbol
Michlig y González entregaron aportes gubernamentales a numerosas instituciones del departamento San Cristóbal
Provincia
milei
Milei presentó el Presupuesto 2026: “Más allá del éxito de nuestra gestión, entendemos que muchos no lo perciban en su realidad”
Destacados
Cristina Kirchner finalmente no podrá votar en los comicios legislativos de octubre por su condena en la causa Vialidad
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Créditos Nido: se sortearon 300 nuevos préstamos en Santa Fe y Rosario

8 de septiembre de 2025

Laila Roth: “A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca”

7 de septiembre de 2025
Pasaportes argentinos con fallas: el paso a paso para verificar si mi documento está afectado

Pasaportes argentinos con fallas: cómo verificar si tu documento está afectado y qué hacer

6 de septiembre de 2025

Nelson Castro asegura que Milei «tiene un problema psíquico importante de comportamiento»

6 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?