Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Jony Viale se defendió atacando a Santiago Caputo: «Me faltó firmeza para mandarlo a la mierda»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sociedad > Jony Viale se defendió atacando a Santiago Caputo: «Me faltó firmeza para mandarlo a la mierda»
Sociedad

Jony Viale se defendió atacando a Santiago Caputo: «Me faltó firmeza para mandarlo a la mierda»

Javier Milei "deberá reflexionar cuánto daño le hace" el asesor, que "cometió una grosería", dijo. Juró que no cobra del Gobierno: ensobrados son los otros.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/02/2025 a las 11:50 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de febrero de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El periodista Jonatan Viale se defendió de la lluvia de críticas que recibió por haber manipulado la última entrevista que le hizo a Javier Milei con un ataque directo al asesor presidencial Santiago Caputo. «Cometió una grosería», dijo en referencia a la interrupción del reportaje y le recomendó al jefe de Estado que «reflexione» sobre «cuánto daño» tener a su lado al consejero.

Viale reapareció en pantalla en su programa habitual de TN con un editorial encendido en el que aseguró no cobrar del Gobierno ni operar para Milei, sugirió que los ensobrados son otros periodistas que no nombró, dijo que se equivocó al acceder a quitar el fragmento de la nota que Caputo pidió cortar (cuando el mandatario decía que el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, se ocuparía de su defensa a pesar de que sostenía que había «difundido» la criptomoneda de la estafa como ciudadano), negó haberlo hecho para cuidar al jefe de Estado aunque reconoció que quiere que a Milei le vaya bien y apeló al viejo truco del contraste con una larga parrafada sobre el daño que, considera, le hicieron al país los «gobiernos populistas».

En medio de una larga lista de destinatarios de sus críticas y de sus advertencias a enemigos que no nombró («No van a poder quebrarme», les dijo teatralizando el mensaje), se destacó su ataque directo, en este caso sí con nombre y apellido, al asesor preferido del Presidente.

«Santiago Caputo cometió una grosería» al interrumpir la entrevista, dijo Viale, y asumió lo que redujo a una equivocación al señalar: «Me faltó firmeza para mandarlo a la mierda». Dijo que, en ese momento, quiso salvar la entrevista y que lo que accedió a quitar de la nota era algo «banal».

Un consejo para Javier Milei

«El Presidente deberá reflexionar cuánto daño le hace alguien que tiene la soberbia de interrumpir una entrevista», apuntó y abundó: «Le recomiendo (a Milei) que reflexione» sobre el entorno que lo acompaña, que no le gusta, aseguró y contó: «Me llamó, me pidió disculpas y me dijo que le echara toda la culpa».

«Me chupa un huevo Caputo, no lo conozco, creo que es la tercera vez que lo veo», cerró.

El escándalo por la manipulación de la entrevista, que fue publicada en Youtube sin quitar la irrupción de Caputo y el acuerdo de Viale para cortar un fragmento, pegó fuerte en la interna de la Casa Rosada y desnudó las tensiones que enrarecen el clima al interior del «triángulo de hierro» que conforman el Presidente, su hermana Karina Milei y Caputo, al punto de que, como contó Letra P, Milei mandó a su vocero, Manuel Adorni, a cuestionar la actuación de Caputo en un programa matutino de televisión.

Se entiende: la Casa Rosada apostaba a la entrevista con Viale, uno de los periodistas preferidos de Milei, para contener en alguna medida la crisis de enormes proporciones desstada por la estafa que el mismísimo jefe de Estado había favorecido al promocionar la criptomoneda $LIBRA. El tiro salió por la culata y el reportaje terminó convertido en leña para un fuego que terminó creciendo.

El papa León XIV visitará la Argentina en noviembre: estará en Buenos Aires, Córdoba y Luján
Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
Identificaron a las víctimas del choque fatal en la autopista, a la altura de Monje
El «Madelonazo» cumple 37 años: el clásico que cambió la historia de Unión
Locomotora Oliveras: a un año de su muerte, la campeona que convirtió su historia en inspiración
ETIQUETADO:Jonatan Vialeperiodismo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cambios en la VTV: cuáles son los nuevos plazos para realizar la inspección vehicular
Artículo Siguiente Franco Colapinto habló de su vínculo con la China Suárez: “Es importante aprender de los errores”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Facundo Moyano y Candela Arizaga durante una imagen de archivo. La Justicia continúa investigando el episodio ocurrido en un departamento del barrio porteño de Belgrano. Foto de archivo.
Candela Arizaga declaró ante la Justicia y defendió a Facundo Moyano: «Tuve un brote, lo voy a trabajar»
Destacados
Vista del recinto de la Cámara de Senadores de la Nación durante una sesión legislativa en el Congreso Nacional. Foto de archivo.
Ley de Propiedad Privada: sin la venta de tierras a extranjeros, comenzó la sesión en el Senado
Destacados Política
Thiago Almada con la camiseta de River Plate en una imagen ilustrativa. El atacante argentino, de destacada trayectoria internacional.
Thiago Almada será nuevo refuerzo de River: el Millonario acordó su llegada por 20 millones de euros
Fútbol
Operativo de la Policía de Investigaciones de Santa Fe durante un procedimiento judicial.
Allanamientos en Santa Rosa de Lima: detuvieron a un joven acusado de tentativa de homicidio
Policiales
Captura del video difundido en redes sociales donde se observa al senador Oscar Dolzani conduciendo mientras utiliza un teléfono celular y sostiene un mate.
Suspendieron la licencia del senador Oscar Dolzani luego de ser filmado conduciendo con celular y mate
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Ramiro Dall’Aglio, vicepresidente de la Masonería Argentina, durante una entrevista en medios de comunicación donde abordó el rol histórico y social de la institución. Foto de archivo.

Ramiro Dall’Aglio: “La Masonería es una escuela de formación de buenos ciudadanos y un espacio contra la grieta”

28 de julio de 2026

Nahir Galarza pidió revisar su condena a prisión perpetua: cuestiona una pericia y la figura de homicidio agravado

26 de julio de 2026
Con la bandera argentina y visiblemente conmovido, Gastón Edul agradece el apoyo del público después de la pelea.

Gastón Edul cayó ante el español Edu Aguirre en una pelea muy pareja de La Velada

25 de julio de 2026

Unión rescató un empate ante Platense en un partidazo en el debut del Torneo Clausura

25 de julio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?