Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Margarita Barrientos y la polémica con los comedores: “No entiendo cuál sistema quieren implementar”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sociedad > Margarita Barrientos y la polémica con los comedores: “No entiendo cuál sistema quieren implementar”
Sociedad

Margarita Barrientos y la polémica con los comedores: “No entiendo cuál sistema quieren implementar”

Tras advertir que durante la gestión de Alberto Fernández le mandaron comida en mal estado, la titular de Los Piletones, cercana a Mauricio Macri, dijo que con Javier Milei se cortó la ayuda social. Advirtió que la asistencia alimentaria tiene hoy muchos intermediarios innecesarios, pero que los comedores no son uno de ellos

Sfaff Cfin
Última actualización: 03/06/2024 a las 11:46 AM
Sfaff Cfin
Publicado 3 de junio de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

En medio de la polémica por la comida a punto de vencer para ayuda social y la crisis política en el ministerio de Capital Humano, la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, que el fin de semana denunció que en 2023 recibió “alimentos en mal estado” por parte del gobierno de Alberto Fernández, aseguró que tampoco entiende la política del actual presidente Javier Milei. Advirtió que la ayuda alimentaria tiene hoy muchos intermediarios innecesarios, pero que los comedores no son uno de ellos. Dijo que más allá de un subsidio que consiguió en mayo y que queda corto ante el hambre de la gente, no recibe asistencia de la administración libertaria.

“En este último tiempo venimos luchando el doble para que le llegue la comida a la gente”, señaló Barrientos en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2) y dijo que le gustaría reunirse con la ministra Sandra Pettovello, hoy en el ojo de la tormenta por el escándalo de la comida por vencer, pero respaldada por el propio Milei.

“No entiendo cuál es el sistema que ellos quieren implementar”, dijo. “Al presidente le diría que ayude a todos por igual”, sostuvo y coincidió en que “el intermediario no tiene que existir”, como plantea Milei, pero no concibe a los comedores como parte de esa cadena. Opinó que sería mas transparente y rápido que las propias organizaciones sociales vayan a buscar la comida en lugar de esperar que la distribuyan.

“Ojalá que no existan los comedores, sino un trabajo digno para la gente, que ellos elijan qué comer y no yo por ellos. Hay mucha necesidad porque acá nadie nos mira”, lamentó, en referencia a la realidad del llamado “interior” del país.

Dos años sin Loan: quiénes son los 17 acusados que enfrentarán el juicio por la desaparición del niño
La última imagen del Indio Solari: difundieron una foto tomada 24 horas antes de su muerte
Caso Agostina Vega: la investigación avanza tras el hallazgo de dos perfiles genéticos bajo las uñas de la víctima
«Que su música no pare nunca más»: la emotiva carta de la familia del Indio Solari
Murió María Rosa Fugazot a los 83 años, referente del espectáculo argentino
ETIQUETADO:comedoresGobierno de MileiMargarita Barrientos
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cuáles son las líneas de crédito para el campo que Provincia presentará en Agroactiva
Artículo Siguiente Alperovich declara en el juicio en su contra: “No la abusé, estoy muerto en vida”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Entrevistas Política Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Fútbol
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Despedida histórica al Indio Solari: una multitudinaria movilización reunió a cerca de un millón de personas en Avellaneda

8 de junio de 2026

Miles de fanáticos despiden al Indio Solari en Avellaneda en una multitudinaria muestra de afecto

7 de junio de 2026

Plaza de Mayo se colmó de fanáticos para despedir al Indio Solari en una multitudinaria misa ricotera

6 de junio de 2026
El Indio Solari, referente indiscutido del rock nacional y protagonista de una extensa trayectoria musical. Foto: archivo.

Qué es el Parkinson, la enfermedad que padecía el Indio Solari

5 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?