Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Parte de mí muere con vos”: la devastadora despedida de la esposa del futbolista Juan Izquierdo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sociedad > “Parte de mí muere con vos”: la devastadora despedida de la esposa del futbolista Juan Izquierdo
Sociedad

“Parte de mí muere con vos”: la devastadora despedida de la esposa del futbolista Juan Izquierdo

La pareja del futbolista uruguayo que murió tras desplomarse en medio de un partido publicó un desgarrador mensaje. “Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/08/2024 a las 1:20 PM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de agosto de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

El futbolista uruguayo Juan Izquierdo murió este martes por la noche. El jugador de Nacional de Uruguay se había desplomado en pleno partido ante San Pablo por la Copa Libertadores y permaneció internado en el hospital Albert Einstein de Brasil. Su esposa, Selena, despidió a su compañero con un emotivo mensaje mediante sus redes sociales.

“Hoy me tocó despedida a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mí Juanma mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí muere con vos”, escribió Selena sobre el futbolista de 27 años.

El mensaje completo de la esposa de Juan Izquierdo, el jugador de Nacional que se desplomó en pleno partido de la Copa Libertadores

“Hoy me tocó despedir a mi media mitad, al amor de mi vida. Para muchos Juan Izquierdo, para mí Juanma, mi mejor amigo, mi esposo, el papá de mis hijos, mi dos incondicional. Hoy una parte de mí muere con vos. Fuiste una gran persona, noble, amorosa, sin maldad. Fuiste un ángel en esta tierra y serás un ángel en el cielo”, comenzó escribiendo la mujer en la cuenta de Instagram del jugador.

Después, continuó: “Hoy me toca seguir por nuestros hijos y sacar fuerzas de donde no las hay. Sé que peleaste hasta lo último y que lo único que anhelabas era estar con nosotros. Te voy a extrañar toda la vida y sé que va a doler tu ausencia en cada paso. Dejaste mucho por vivir, mucho camino por recorrer mi Juanma. Desde hoy solo sueño con el día de nuestro reencuentro y volver a ver esa sonrisa que me llena el alma. Gracias a todos los que pensaron en él e hicieron fuerza de una forma u otra. Hoy Juanma nos cuida a mí y en especial a nuestros bebés desde el cielo. Te voy a amar toda mi vida mi guerrero. Esta vez tocó perder”.

Rosario Central festejó el título antes de tiempo: un error de comunicación desató una celebración insólita
Marcha del Orgullo: miles de personas reclamaron protección para el colectivo trans y más derechos
Fentanilo contaminado: una mujer de Santa Fe sufrió graves secuelas y su familia busca una reparación judicial
Una joven de 24 años murió en su primera maratón: la causa sorprendió a los médicos
Más de 400 personas participaron de la cena anual de Junior Achievement en Rosario
ETIQUETADO:Nacional de Montevideo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Loan Danilo Peña, el niño desaparecido en Corrientes en junio de 2024. A dos años del hecho, su paradero continúa siendo desconocido. Foto de archivo. La jueza del caso Loan puso en duda que puedan encontrar al nene con vida
Artículo Siguiente Dengue: “La vacunación comenzará la primera quincena de septiembre”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

La Provincia realiza controles en las defensas y los sistemas de bombeo ante posibles crecidas. Foto de archivo.
El Niño: la Provincia despliega controles y estudios en la costa santafesina
Región Santa Fe
La detención se concretó en menos de 24 horas tras una investigación de la SIDE y la Policía Federal Argentina por amenazas de muerte contra el papa León XIV. El procedimiento fue ordenado por la Justicia Federal de Campana.
Detuvieron a una persona por amenazar de muerte al papa León XIV
Sucesos
Ángel Di María durante una conferencia de prensa. Foto de archivo.
El mensaje de Di María tras la frustración de Central: orgullo y felicitaciones a Boca
Fútbol
Personal de salud aplica vacunas durante un operativo itinerante del programa #ModoVacuna en distintos espacios públicos de la ciudad de Santa Fe.
Vacunación gratuita en Santa Fe: el operativo llega a Aristóbulo del Valle
Salud Santa Fe
UPCN inauguró una Sala de Estudio gratuita para estudiantes del interior en Colastiné Norte
Gremiales

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El Gobierno habilitó el derribo de aeronaves hostiles durante la visita del papa León XIV

4 de noviembre de 2026
María Itatí Yossen, docente y vicedirectora de la Escuela Especial N° 2009 Bernardo de Monteagudo de Santa Fe.

Conmoción por la muerte de María Itatí Yossen: quién era la docente santafesina

3 de noviembre de 2026
María Itatí Yossen, la docente de 51 años asesinada en barrio Sur de Santa Fe, y el frente de la vivienda donde ocurrió el hecho, en calle 3 de Febrero al 3300.

Una docente fue la mujer asesinada en barrio Sur de Santa Fe: AMSAFE expresó su dolor

2 de noviembre de 2026
Marcelo Cantoni, empresario metalúrgico de Esperanza y titular de Cantoni Montajes. Foto: Gentileza

Hallaron muerto a un reconocido empresario de Esperanza y a su esposa

1 de noviembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?