Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Carlos Paz y Mar del Plata firmaron convenio de reciprocidad turística
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Turismo > Carlos Paz y Mar del Plata firmaron convenio de reciprocidad turística
Turismo

Carlos Paz y Mar del Plata firmaron convenio de reciprocidad turística

Cfin Noticias
Última actualización: 23/05/2022 a las 3:56 PM
Cfin Noticias
Publicado 23 de mayo de 2022
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Buscan formalizar el trabajo en conjunto que vienen realizando, principalmente en el turismo deportivo, además de desmitificar la rivalidad entre ciudades que nunca existió

El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de la Ciudad Sebastián Boldrini recibieron en el Palacio Municipal a Bernardo Martín, Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) y a Valeria Méndez, Directora General de dicho ente con quienes firmaron un convenio de reciprocidad turística.

“Queremos formalizar el trabajo en conjunto que venimos realizando entre las dos principales ciudades turísticas del país, estamos potenciando las acciones entre ambas ciudades como el turismo deportivo por ejemplo. Además de desmitificar la rivalidad que nunca existió entre nuestras ciudades” detalló Sebastián Boldrini.

Por su parte, Bernardo Martín, Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR) agregó “estamos contentos de estar acá. Esto ha fluido naturalmente a partir de la Feria Internacional de Turismo y hoy estamos generando nuevas ideas rompiendo con esta antinomia de Carlos Paz y Mar del Plata. Queremos trabajar juntos para potenciar el turismo del interior y mostrarnos como destinos complementarios hacia afuera. Eso estamos buscando”.

“Somos dos destinos emblemáticos del turismo nacional que siempre tuvieron un rumbo respetuoso en su relación. Lo que se acuerda entre estas dos ciudades se replicará con otros destinos turísticos seguramente. Después de la pandemia estas ciudades turísticas tienen un plus diferencial, ya que invierten permanentemente en trabajar a nivel turístico” afirmó Esteban Avilés.

Finalmente, el Intendente Daniel Gómez Gesteira detalló “hoy estamos recibiendo una ciudad con una práctica de gobierno y de gestión muy parecida a la que tenemos en Carlos Paz. La marca Carlos Paz y la marca Mar del Plata son muy fuertes y queremos estar unidos sobre todo en esta etapa pos pandemia. Agradecemos el apoyo del gobierno provincial también en este acuerdo”.

Dichas acciones tienen por objeto afianzar los lazos en materia turística, implementando políticas conjuntas con el fin de promocionar y difundir los atractivos turísticos de ambos destinos formulando un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de dichas políticas.

Desde Ciro hasta Abel Pintos: la agenda de eventos en Santa Fe para el fin de semana largo
Santa Fe celebrará el Día Internacional de los Museos con un paseo cultural gratuito
Fin de semana largo en mayo: cuándo será el próximo descanso de 2026
Santa Fe tiene dos pueblos que podrían ser reconocidos entre los mejores del mundo
Fuerte impulso al turismo en Santa Fe: 81% de ocupación y alto impacto económico
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La OMS anticipa que aparecerán más casos de viruela del mono
Artículo Siguiente Mbappé luego de rechazar al Real Madrid: «Antes de tomar la decisión hablé con Messi»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

José Alonso, presidente de Colón de Santa Fe. Foto de archivo.
Alonso tuvo un sueño en Colón y lo cumplió. Ahora va por el segundo
Fútbol
Franco Colapinto brilló en Canadá y recibió nuevos elogios de Briatore tras su mejor clasificación en la Fórmula 1
Formula 1
Conversatorio sobre violencia rural y perspectiva de género reunió a autoridades judiciales y policiales en Villa Minetti
Policiales
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, en un encuentro oficial de la Academia.
Racing confirmó la salida de Gustavo Costas tras la eliminación en la Copa Sudamericana
Fútbol
Disparos cerca de la Casa Blanca: el Servicio Secreto desplegó un operativo de seguridad
Destacados

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Expositores, empresas y público recorren la edición 2026 de Expocon en la Estación Belgrano, uno de los principales encuentros de la construcción en el interior del país.

Expocon impulsó un fin de semana récord en Santa Fe con más de 250 mil visitantes

20 de abril de 2026
La secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, encabezó la presentación de la agenda turística de Semana Santa en Santa Fe.

Santa Fe apuesta al turismo en Semana Santa con fiestas y actividades en toda la provincia

1 de abril de 2026
Vista aérea de la ciudad de Santa Fe.

Qué hacer en Santa Fe en Semana Santa 2026: guía con eventos, recorridos y shows

31 de marzo de 2026
Vista general de la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe, uno de los principales espacios recreativos y turísticos elegidos por residentes y visitantes. Foto de archivo.

Fin de semana largo en Santa Fe deja $578 millones y consolida la ciudad como destino turístico

26 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?