Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Puerto General San Martín avanza con nuevas obras viales y una rotonda estratégica
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Región > Puerto General San Martín avanza con nuevas obras viales y una rotonda estratégica
Región

Puerto General San Martín avanza con nuevas obras viales y una rotonda estratégica

La Municipalidad de Puerto General San Martín informó que se ejecuta una nueva traza de 350 metros sobre el Boulevard Calle América, con doble carril, bicicenda y una rotonda clave para mejorar la seguridad vial y la conectividad urbana.

Avanzan las obras sobre el Boulevard Calle América en Puerto General San Martín, con doble carril, bicicenda y una rotonda estratégica para mejorar la conectividad urbana.”
Avanzan las obras sobre el Boulevard Calle América en Puerto General San Martín, con doble carril, bicicenda y una rotonda estratégica para mejorar la conectividad urbana.
Sfaff Cfin
Última actualización: 01/10/2025 a las 9:37 AM
Sfaff Cfin
Publicado 1 de octubre de 2025
Compartir
1 lectura mínima
Compartir

Avanza la infraestructura vial en Puerto General San Martín

La Municipalidad de Puerto General San Martín anunció la ejecución de 350 metros de nueva traza sobre el Boulevard Calle América, en el tramo comprendido entre Los Naranjos y La Colectora, completando así la conexión hasta la Autopista.

Contenido
  • Avanza la infraestructura vial en Puerto General San Martín
  • Doble carril y bicicenda para la movilidad sustentable
  • Una rotonda estratégica para mejorar la circulación
  • Planificación urbana y conectividad

Doble carril y bicicenda para la movilidad sustentable

El proyecto contempla doble carril por mano, un boulevard central y una bicicenda, favoreciendo la movilidad urbana y la incorporación de medios de transporte sustentables.

Una rotonda estratégica para mejorar la circulación

Dentro de la obra se incluye la construcción de una rotonda clave que optimizará el tránsito y la seguridad vial en la zona, facilitando la conexión entre barrios y sectores productivos.

Planificación urbana y conectividad

Desde el municipio destacaron que esta intervención no solo mejora la circulación vehicular, sino que también conecta barrios, fomenta la movilidad sustentable y acompaña el crecimiento urbano planificado de la ciudad.

Redacción CFIN

Justicia ordena una medida de distancia entre el Ejecutivo de Sauce Viejo y ASOEM por seis meses
San Cristóbal: inauguraron el nuevo Centro Cívico Departamental y entregaron más de $476 millones para obras y equipamiento
Inversión en salud: Santa Fe destinará más de $239 millones para modernizar el área quirúrgica del Hospital de San Justo
Monteverde presentó un amparo judicial para frenar la construcción del parque acuático en La Florida
San Cristóbal: entregaron aportes para la Escuelita de Fútbol Barrio San José y el Centro Comercial
ETIQUETADO:Carlos De GrandisPuerto General San Martín
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Cementerio Municipal de Santa Fe, ubicado en avenida Blas Parera 5200. Cementerio Municipal de Santa Fe: nuevos horarios de visita y servicios desde octubre
Artículo Siguiente Valverde está acusado de ser el "cerebro" del triple femicidio que conmocionó al país Quién es “Pequeño J”, el narco de 20 años detenido en Perú por el triple crimen en Florencio Varela
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fundación Banco Santa Fe impulsa una nueva edición de RE.VER para fortalecer la lectura y la escritura en escuelas secundarias
Provincia
Esquina de 3 de Febrero y Urquiza, en barrio Sur de la ciudad de Santa Fe. El sector fue escenario de un hecho de estafa bajo la modalidad conocida como "cuento del tío". Foto de archivo.
Cayó en el cuento del tío: una jubilada de Barrio Sur entregó más de 20 mil dólares a un estafador
Destacados
Trabajos de mantenimiento y saneamiento en canales hídricos del norte santafesino, infraestructura clave para el drenaje y la prevención de inundaciones. Foto de archivo.
Plan hídrico: limpiarán 10 canales clave para prevenir inundaciones en el norte provincial
Interior Provincia
Operarios municipales realizan tareas de mantenimiento y renovación del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad. Foto de archivo.
La ciudad de Santa Fe acelera el recambio a LED: ya cambiaron 2.297 luminarias
Santa Fe
Jugadores de la Selección Argentina durante una sesión de entrenamiento en Estados Unidos, en la etapa final de preparación para una competencia internacional.
Scaloni recupera piezas clave y define el equipo para el último ensayo antes del Mundial
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

El senador provincial Rodrigo Borla junto a estudiantes de comunidades originarias que accederán a becas del programa Trayectorias Educativas Interculturales en el departamento San Justo.

Nuevas becas para estudiantes de pueblos originarios del departamento San Justo

28 de mayo de 2026

Michlig y González encabezaron entrega de fondos provinciales para obras y educación en Ceres

20 de mayo de 2026
Trabajos en marcha sobre la estructura del nuevo puente que conectará Santa Fe y Santo Tomé. Foto: archivo/Gobierno de Santa Fe.

Detectaron una falla en una columna del puente Santa Fe–Santo Tomé y ya trabajan en su reparación

19 de mayo de 2026
Obra vial en una localidad del departamento San Justo en el marco de trabajos de infraestructura urbana. Foto: archivo.

Avanzan obras y equipamiento escolar en comunas del departamento San Justo

18 de mayo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?