Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Grave intento de femicidio en Santa Fe: atacó a su expareja con una manopla e intentó suicidarse
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Grave intento de femicidio en Santa Fe: atacó a su expareja con una manopla e intentó suicidarse
Policiales

Grave intento de femicidio en Santa Fe: atacó a su expareja con una manopla e intentó suicidarse

Una mujer de 36 años fue agredida con una manopla por su expareja en su departamento del macrocentro santafesino. El hombre violó dos medidas de restricción y luego intentó suicidarse. Ambos permanecen internados en el Hospital Cullen.

El ataque ocurrió en un departamento ubicado en calle Francia al 2700, en el macrocentro santafesino.
El ataque ocurrió en un departamento ubicado en calle Francia al 2700, en el macrocentro santafesino.
Sfaff Cfin
Última actualización: 21/10/2025 a las 12:42 AM
Sfaff Cfin
Publicado 20 de octubre de 2025
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un nuevo hecho de violencia de género en la capital santafesina

Un grave intento de femicidio sacudió la ciudad de Santa Fe durante la madrugada de este lunes. Una mujer de 36 años fue brutalmente agredida por su expareja, un hombre de 38 años, que violó dos medidas de restricción vigentes e ingresó por la fuerza al departamento donde vive la víctima, en calle Francia al 2700, pleno macrocentro de la capital provincial.

Contenido
  • Un nuevo hecho de violencia de género en la capital santafesina
  • La víctima fue hospitalizada y está fuera de peligro
  • El agresor intentó suicidarse tras el ataque
  • Actuación policial e investigación judicial

Según confirmaron fuentes policiales, el agresor atacó a la mujer con una manopla, provocándole heridas en el rostro, el brazo derecho y un fuerte traumatismo en la cabeza.

Vecinos escucharon los gritos y alertaron al servicio de emergencias 911, lo que permitió una rápida intervención policial.

La víctima fue hospitalizada y está fuera de peligro

Una ambulancia del servicio de emergencias trasladó a la víctima al Hospital José María Cullen, donde fue atendida por lesiones cortantes y contusiones. Los médicos confirmaron que se encuentra fuera de peligro, aunque permanece bajo observación y con acompañamiento psicológico por el impacto emocional del hecho.

El agresor intentó suicidarse tras el ataque

Después de golpear a su expareja, el atacante intentó escapar y se escondió en una obra en construcción contigua al edificio. Al momento de ser hallado por efectivos de la Brigada Motorizada, presentaba una profunda herida en el cuello, que habría sido autoinfligida con un arma blanca.

Fue trasladado también al Hospital Cullen, donde permanece internado en estado crítico, intubado y bajo custodia policial.

Actuación policial e investigación judicial

En el operativo intervinieron efectivos de la Brigada Motorizada, de Orden Público, Bomberos Zapadores y personal médico, que arribaron con dos ambulancias para asistir a ambos involucrados.

El caso fue informado al fiscal de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien dispuso peritajes criminalísticos en el departamento, la elaboración de informes médicos y que el agresor continúe bajo custodia durante su internación.

El hecho provocó conmoción entre los vecinos del edificio, que colaboraron con la policía aportando testimonios sobre los momentos previos al ataque.

Sangriento ataque en Santo Tomé: un hombre fue acribillado y detuvieron a dos sospechosos
La PDI informó que más del 50% de las detenciones en La Capital fueron por microtráfico
Violento episodio en Laguna Paiva: liberan a una joven y detienen a dos hombres por privación de la libertad
Operativos en el norte de la ciudad: la PDI secuestró armas y detuvo a dos hombres
Atropelló a una mujer, abandonó la moto y escapó: tras meses de investigación fue detenido
ETIQUETADO:Santa FeViolencia de Genero
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Arturo Vidal, referente del fútbol chileno Arturo Vidal generó polémica al celebrar la derrota de Argentina en el Mundial Sub-20
Artículo Siguiente La nueva unidad móvil entregada a los Bomberos Voluntarios de Gobernador Crespo Nueva unidad móvil para los bomberos de Gobernador Crespo, gestionada por Borla
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Argentina venció a Jordania con otro gol de Messi y avanzó a octavos del Mundial 2026 con puntaje ideal
Destacados Fútbol
Hacia un peronismo del siglo XXI: proponen actualizar la Carta Orgánica del PJ de Santa Fe
Provincia
Juegos Suramericanos 2026: las obras en Santa Fe ingresan en su etapa final rumbo al evento continental
Deportes
Terremotos en Venezuela: ascienden a 1.430 los muertos y más de 3.200 los heridos
Mundo
River cerró los regresos de Borré y Beltrán y sumó a Giovanni González para reforzar el plantel
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La guardia del Hospital José María Cullen, principal centro de referencia en emergencias médicas de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Barrio Barranquitas: un joven fue hospitalizado tras recibir un impacto de bala durante los festejos

23 de junio de 2026
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento judicial en un domicilio vinculado a una causa en investigación.

Operativo antidrogas en Rosario: secuestran cocaína, marihuana y dinero en efectivo

23 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Presunto femicidio seguido de suicidio en Santa Fe: investigan la muerte de una pareja hallada en una vivienda del norte de la ciudad

21 de junio de 2026
Efectivos de la Policía Federal Argentina durante un operativo de control en la vía pública. Foto de archivo.

Santa Fe abre la inscripción para incorporar 1.400 nuevos policías y otorgará becas de hasta $500.000

21 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?