Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Grave accidente en los médanos de Villa Gesell: un joven pelea por su vida tras volcar con un cuatriciclo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Grave accidente en los médanos de Villa Gesell: un joven pelea por su vida tras volcar con un cuatriciclo
Sucesos

Grave accidente en los médanos de Villa Gesell: un joven pelea por su vida tras volcar con un cuatriciclo

Un hombre de 27 años sufrió un vuelco con su cuatriciclo en una zona de médanos de Villa Gesell y presenta un traumatismo de cráneo grave. Permanece internado en estado crítico en el hospital de Pinamar y será trasladado en helicóptero a un centro de alta complejidad en La Plata.

Un joven circula en cuatriciclo por la zona de médanos de la costa atlántica, un área donde se reiteran los accidentes durante la temporada de verano.
Un joven circula en cuatriciclo por la zona de médanos de la costa atlántica, un área donde se reiteran los accidentes durante la temporada de verano.
Sfaff Cfin
Última actualización: 19/01/2026 a las 10:18 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de enero de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un nuevo accidente grave en la costa atlántica volvió a encender las alertas por el uso de vehículos recreativos en zonas de dunas. Un joven de 27 años resultó con heridas de extrema gravedad tras volcar con su cuatriciclo en Villa Gesell. El siniestro ocurrió en el sector de médanos del camping Pucará.

Contenido
  • Lesiones de alta complejidad
  • Traslado sanitario en helicóptero
  • Un antecedente reciente en la región

La víctima es oriunda de Guernica, en el conurbano bonaerense. Según los primeros reportes, perdió el control del rodado mientras circulaba por la arena. El cuatriciclo dio varios tumbos y el impacto fue violento.

Lesiones de alta complejidad

El conductor sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave con compromiso facial. También presentó politraumatismos severos en distintas partes del cuerpo.

Personal de emergencias lo asistió en el lugar. Luego lo trasladaron en ambulancia al hospital de Pinamar. Allí permanece internado en estado crítico, mientras los médicos trabajan para estabilizarlo.

Traslado sanitario en helicóptero

Por la gravedad del cuadro, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires activó un operativo especial. El Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) coordinó un traslado de alta complejidad.

Los profesionales confirmaron que el paciente será derivado durante la madrugada en un helicóptero sanitario hacia un hospital especializado en La Plata. El objetivo es que reciba atención en un centro con mayor capacidad.

Un antecedente reciente en la región

El operativo es similar al que se realizó días atrás con un niño de 8 años que sufrió un grave accidente en Pinamar mientras circulaba en un vehículo UTV. El menor continúa en estado delicado.

Ambos casos vuelven a poner el foco en los riesgos de conducir este tipo de rodados en zonas de dunas. Durante el verano, la circulación aumenta. También crecen las situaciones de peligro en áreas recreativas de la costa.

Camión fuera de control chocó contra un comercio en Peñaloza y Zeballos: no hubo heridos
La UCSF recibió amenazas por correo en tres sedes y activó medidas de seguridad
Impactante temporal en Villa Minetti: 240 mm en horas y el pueblo quedó bajo agua
Tragedia en Luisiana: ocho niños asesinados en un tiroteo vinculado a una disputa doméstica
Tragedia en el Rally Sudamericano: murió un espectador tras un violento despiste en Córdoba
ETIQUETADO:Villa Gesell
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El intendente Juan Pablo Poletti recorrió el barrio Los Hornos para supervisar el reinicio de las obras municipales en la calle Ruperto Godoy. Barrio Los Hornos: el municipio retoma obras abandonadas y mejora calles y servicios
Artículo Siguiente Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" Grave ataque de un perro a una beba en Santa Fe: está internada en estado crítico
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Juicio por la muerte de Diego Maradona: Leopoldo Luque apuntó contra Dalma y expuso audios en su cuarta declaración
Sociedad
Causa SIRA: investigan operaciones por US$ 3,5 millones y prorrogan el secreto de sumario
Destacados
Boca goleó 4-0 a Defensa y Justicia, lidera la Zona A y se metió en los playoffs del Apertura 2026
Fútbol
Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, durante una conferencia de prensa en la sede del club.
Rosario Central investiga denuncias de abusos en inferiores: Belloso habló y anunció medidas
Fútbol
“Hace muchos años dejé de desarrollar en Funes porque no estaban las condiciones morales y éticas”
Región

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Auto volcado tras un accidente de tránsito en una calle céntrica de Santa Fe.

Violento accidente en el centro: un joven chocó y volcó tras perder el control

19 de abril de 2026
Pareja de jóvenes estudiantes en Rosario, imagen de archivo utilizada en el marco de la investigación judicial.

Golpes, celos y una carta: investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en Rosario

19 de abril de 2026
Ingreso a San Jerónimo Norte sobre la Ruta Provincial 67S, donde se registró un accidente fatal. Foto de archivo.

Tragedia vial en San Jerónimo Norte: una mujer murió en un choque sobre la Ruta 67S

17 de abril de 2026
Claudio Tapia y Pablo Toviggino, dirigentes clave del fútbol argentino, en una imagen de archivo durante una actividad institucional.

Investigación en Santiago del Estero: piden detener a Claudio Tapia y Pablo Toviggino por presunto lavado de activos

17 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?