Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Grave accidente en los médanos de Villa Gesell: un joven pelea por su vida tras volcar con un cuatriciclo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sucesos > Grave accidente en los médanos de Villa Gesell: un joven pelea por su vida tras volcar con un cuatriciclo
Sucesos

Grave accidente en los médanos de Villa Gesell: un joven pelea por su vida tras volcar con un cuatriciclo

Un hombre de 27 años sufrió un vuelco con su cuatriciclo en una zona de médanos de Villa Gesell y presenta un traumatismo de cráneo grave. Permanece internado en estado crítico en el hospital de Pinamar y será trasladado en helicóptero a un centro de alta complejidad en La Plata.

Un joven circula en cuatriciclo por la zona de médanos de la costa atlántica, un área donde se reiteran los accidentes durante la temporada de verano.
Un joven circula en cuatriciclo por la zona de médanos de la costa atlántica, un área donde se reiteran los accidentes durante la temporada de verano.
Sfaff Cfin
Última actualización: 19/01/2026 a las 10:18 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de enero de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un nuevo accidente grave en la costa atlántica volvió a encender las alertas por el uso de vehículos recreativos en zonas de dunas. Un joven de 27 años resultó con heridas de extrema gravedad tras volcar con su cuatriciclo en Villa Gesell. El siniestro ocurrió en el sector de médanos del camping Pucará.

Contenido
  • Lesiones de alta complejidad
  • Traslado sanitario en helicóptero
  • Un antecedente reciente en la región

La víctima es oriunda de Guernica, en el conurbano bonaerense. Según los primeros reportes, perdió el control del rodado mientras circulaba por la arena. El cuatriciclo dio varios tumbos y el impacto fue violento.

Lesiones de alta complejidad

El conductor sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave con compromiso facial. También presentó politraumatismos severos en distintas partes del cuerpo.

Personal de emergencias lo asistió en el lugar. Luego lo trasladaron en ambulancia al hospital de Pinamar. Allí permanece internado en estado crítico, mientras los médicos trabajan para estabilizarlo.

Traslado sanitario en helicóptero

Por la gravedad del cuadro, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires activó un operativo especial. El Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) coordinó un traslado de alta complejidad.

Los profesionales confirmaron que el paciente será derivado durante la madrugada en un helicóptero sanitario hacia un hospital especializado en La Plata. El objetivo es que reciba atención en un centro con mayor capacidad.

Un antecedente reciente en la región

El operativo es similar al que se realizó días atrás con un niño de 8 años que sufrió un grave accidente en Pinamar mientras circulaba en un vehículo UTV. El menor continúa en estado delicado.

Ambos casos vuelven a poner el foco en los riesgos de conducir este tipo de rodados en zonas de dunas. Durante el verano, la circulación aumenta. También crecen las situaciones de peligro en áreas recreativas de la costa.

Murió Chiche Gelblung a los 82 años: una vida dedicada al periodismo
Laudelina Peña pidió perdón por mentir en el caso Loan y apuntó contra otros tres imputados
Tragedia en Comodoro Rivadavia: un nene de 9 años murió tras caer de un quinto piso
Impactante choque cerca de Sunchales: dos muertos tras el incendio de un auto
Detuvieron a Sergio Urribarri tras quedar firme su condena por corrupción
ETIQUETADO:Villa Gesell
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El intendente Juan Pablo Poletti recorrió el barrio Los Hornos para supervisar el reinicio de las obras municipales en la calle Ruperto Godoy. Barrio Los Hornos: el municipio retoma obras abandonadas y mejora calles y servicios
Artículo Siguiente Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" Grave ataque de un perro a una beba en Santa Fe: está internada en estado crítico
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Colectivo de la línea 10 durante su recorrido por la ciudad de Santa Fe. Foto: archivo.
Colectivos en Santa Fe: terminó la asamblea y las líneas vuelven a sus recorridos
Santa Fe
Ángel Di María oficializa la extensión de su contrato con Rosario Central.
Di María despejó las dudas sobre su futuro en Central: “Me quieren retirar, ja”
Fútbol
Patrullero de la Policía de Santa Fe en una intervención de emergencia. Foto de archivo.
Robo piraña en Fomento 9 de Julio: rompieron el portón de un edificio y robaron motos y bicicletas
Destacados
Móvil de la Policía de Santa Fe en el marco de un operativo de seguridad realizado en la vía pública.
Balearon a dos hermanos en distintos ataques y uno de los casos terminó con un detenido
Policiales
Rafael Gutiérrez, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, durante la entrevista con Rodrigo Villarreal y Carlos Fornés en el programa ATP, que se emite por CyD.
Rafael Gutiérrez habló sobre su futuro y no confirmó cuándo dejará la Corte: “Primero tengo que decidir si me voy”
Entrevistas Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La Escuela Secundaria Mariano Quiroga, ubicada en avenida Aristóbulo del Valle al 6300, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Violenta pelea a la salida de una escuela en Santa Fe: un menor terminó herido

4 de septiembre de 2026
El Volkswagen Bora que fue incendiado durante la madrugada en barrio Ciudadela. El vehículo estaba estacionado en la vía pública.

Madrugada de fuego en B° Ciudadela: incendiaron un auto estacionado

4 de septiembre de 2026
Móvil de la Policía de Santa Fe durante un operativo de seguridad en la ciudad. Foto: archivo.

Hallaron un feto en un contenedor de Rosario y analizan cámaras de seguridad

4 de septiembre de 2026

Juicio a “Pity” Álvarez: los peritos aportaron nuevos detalles del crimen y el músico fue trasladado al hospital

2 de septiembre de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?