River, humillado por Tigre en el Monumental
River Plate sufrió una derrota histórica en su estadio al caer 4-1 frente a Tigre. El conjunto visitante fue ampliamente superior y aprovechó todas las falencias defensivas del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. La hinchada, indignada, despidió al plantel con silbidos y duras críticas.
Primer tiempo para el olvido
A los 15 minutos de juego, Tigre ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Tiago Serrago y David Romero, en un arranque demoledor. River se mostró desorientado, sin reacción y con graves errores en la salida. Cada avance del conjunto de Victoria generaba peligro ante una defensa desbordada.
El complemento, un derrumbe total
En el segundo tiempo, la historia empeoró. Ignacio Russo marcó por duplicado para sellar la goleada, aprovechando errores groseros en la última línea millonaria. Para colmo, Fausto Vera fue expulsado por una acción polémica que desató la furia del público. Sobre el final, Lautaro Rivero descontó, pero ya nada podía revertir el papelón.
La reacción del Monumental
Cuando el árbitro marcó el final, el estadio se llenó de silbidos, insultos y cantos de protesta. “¡Jugadores, la c… de su madre!”, tronó desde las tribunas, reflejando la decepción de los hinchas. Mientras tanto, Tigre, dirigido por Diego Dabove, se trepó a la cima del Grupo B, confirmando su gran momento futbolístico.

