Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Fortress respondió a los rumores tras reclamos de proveedores y aseguró: “Nuestros gimnasios siguen abiertos”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Santa Fe > Fortress respondió a los rumores tras reclamos de proveedores y aseguró: “Nuestros gimnasios siguen abiertos”
Santa FeSociedad

Fortress respondió a los rumores tras reclamos de proveedores y aseguró: “Nuestros gimnasios siguen abiertos”

El Grupo Fortress difundió un comunicado para responder a los rumores sobre su situación económica y aseguró que sus gimnasios continúan abiertos y funcionando con normalidad. Desde la empresa también señalaron que “estamos atravesando un proceso de reorganización”, en medio de reclamos de proveedores y debate en redes sociales.

Fachada de un gimnasio de la cadena Fortress. Foto de archivo.
Fachada de un gimnasio de la cadena Fortress. Foto de archivo.
Sfaff Cfin
Última actualización: 11/03/2026 a las 11:40 PM
Sfaff Cfin
Publicado 11 de marzo de 2026
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El Grupo Fortress, empresa vinculada a los gimnasios Fortress y Krafit, difundió un comunicado oficial en sus redes sociales para responder a los rumores que circularon en los últimos días sobre presuntos problemas económicos y dudas acerca del funcionamiento de sus sedes.

Contenido
  • El comunicado del Grupo Fortress
  • “Nuestros gimnasios siguen abiertos”
  • Reclamos de trabajadores y proveedores
  • Versiones y debate en redes sociales
  • “Fortress y Krafit son comunidad”
  • Las placas que difundiò el grupo en sus redes sociales

A través de una serie de placas publicadas en sus cuentas oficiales, la firma buscó llevar tranquilidad a sus socios y a la comunidad que entrena en sus instalaciones. En el mensaje, la empresa aclaró las versiones que se viralizaron en redes sociales y reafirmó la continuidad de sus actividades.

Según indicaron desde la compañía, en los últimos días circularon comentarios y publicaciones que generaron incertidumbre sobre el futuro de los gimnasios, por lo que consideraron necesario emitir una comunicación pública para despejar dudas.

El comunicado del Grupo Fortress

En el primer tramo del mensaje difundido públicamente, la empresa hizo referencia directa a las versiones que comenzaron a circular.

“En los últimos días circularon muchos rumores y versiones falsas sobre el funcionamiento de las sedes”, expresaron desde el grupo en el comunicado.

En una de las primeras placas difundidas en redes sociales, la empresa también mencionó las ciudades donde tiene presencia.

Santa Fe, Paraná, Santo Tomé, Coronda, Colastiné y Villa Carlos Paz fueron enumeradas como parte de una comunidad que, según indicaron, “no para de crecer”.

“Nuestros gimnasios siguen abiertos”

Uno de los puntos centrales del comunicado fue la confirmación de que las sedes continúan funcionando con normalidad.

“Queremos ser claros: nuestros gimnasios siguen abiertos y funcionando con normalidad”, afirmaron desde Fortress.

En otra de las placas, la empresa explicó que actualmente atraviesa un proceso de reorganización interna con el objetivo de fortalecer su estructura.

“Estamos atravesando un proceso de reorganización, ordenando nuestra estructura para seguir adelante con más fuerza”, indicaron.

Reclamos de trabajadores y proveedores

El comunicado de la empresa se difundió luego de varios días de versiones y comentarios que circularon en redes sociales y entre usuarios de los gimnasios.

Días atrás se produjo una manifestación pacífica frente al gimnasio Fortress de la ciudad de Santa Fe, donde trabajadores y responsables de dos empresas proveedoras —la firma de limpieza Cleaning Up y la empresa de seguridad Safe Up— reclamaron por pagos de servicios que, según señalaron, se habrían realizado con cheques rechazados por falta de fondos.

Desde una de las empresas involucradas explicaron que la situación generó dificultades en el vínculo comercial.

“Lo que más preocupa es que se cortó el diálogo. No atendieron más los teléfonos y se complicó mucho la comunicación”, manifestaron.

Protesta de trabajadores y proveedores frente a una sede del gimnasio Fortress en medio del conflicto por presuntos pagos adeudados y reclamos laborales.
Protesta de trabajadores y proveedores frente a una sede del gimnasio Fortress en medio del conflicto por presuntos pagos adeudados y reclamos laborales.

Versiones y debate en redes sociales

En los últimos días también circularon versiones que hablaban de cortes de luz en algunas instalaciones y la ausencia de personal de limpieza y seguridad, situaciones que generaron preocupación entre usuarios y alimentaron el debate en redes sociales.

El caso tomó mayor visibilidad pública y generó debate y polémica, especialmente después de la protesta frente a una de las sedes.

De acuerdo con lo manifestado por trabajadores y empresas proveedoras, los reclamos por pagos adeudados se extenderían desde hace varios meses.

“Fortress y Krafit son comunidad”

En su comunicado, la empresa también destacó el vínculo con quienes entrenan diariamente en sus instalaciones.

“Fortress y Krafit no son solo gimnasios, son comunidad”, remarcaron en una de las placas difundidas.

Además, incluyeron un mensaje de cierre dirigido a los socios.

“Gracias. Esta comunidad va a seguir entrenando”, señalaron.

El comunicado fue difundido a través de las redes sociales oficiales del grupo y busca llevar tranquilidad frente a las versiones que circularon en los últimos días, en un contexto donde también se registraron reclamos públicos de trabajadores y proveedores.

Las placas que difundiò el grupo en sus redes sociales

El histórico edificio de Casa Cuna tendrá un nuevo destino: qué será el Polo de la Niñez
Aumentó el boleto de colectivo en Santa Fe: desde este miércoles rigen las nuevas tarifas
Quini 6: el pozo alcanza los $3.800 millones y se sortea este miércoles
Conmoción en el transporte por la muerte del chofer de colectivo Mariano Acosta
Fin de semana largo de marzo 2026: cuándo es el feriado XL y cómo queda el calendario
ETIQUETADO:FortressGimnasiosSanta Fe
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Boca y San Lorenzo no se sacaron ventajas y firmaron tablas en La Bombonera. Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Boca y San Lorenzo no se sacaron ventajas y firmaron tablas en La Bombonera.
Boca y San Lorenzo empataron 1-1 en La Bombonera y el equipo local volvió a irse silbado
Fútbol
Trabajadoras judiciales de Santa Fe conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en la sede de Fiscalía
Gremiales
Causa AFA: Pablo Toviggino denunció “persecución penal arbitraria” y pidió su sobreseimiento en la investigación por aportes
Fútbol Justicia
El Gobierno advierte a gobernadores por elecciones provinciales: “Si adelantan, no son aliados”
Destacados
Morena Rial fue trasladada encapuchada a tribunales y deberá cumplir nuevas condiciones para el arresto domiciliario
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Cruce peatonal precario sobre avenida Aristóbulo del Valle, en una zona donde vecinos reclaman mejoras para garantizar mayor seguridad vial. Foto: archivo.

Avanza una obra clave en Aristóbulo del Valle: dos empresas ofertaron para construir nuevos puentes peatonales

10 de marzo de 2026
Mujeres y organizaciones sociales marchan por el centro de la ciudad de Santa Fe durante la movilización por el Día Internacional de la Mujer. Foto: Periódicas.

8M en Santa Fe: multitudinaria marcha de mujeres y organizaciones hacia Casa de Gobierno

9 de marzo de 2026
Esquina de Aristóbulo del Valle y Galicia, en el norte de la ciudad de Santa Fe, donde se registró un violento robo cometido por motochorros. Foto de archivo.

Brutal robo en Santa Fe: motochorros golpearon a un jubilado frente a un banco y escaparon en segundos

9 de marzo de 2026
Movilización por el Día Internacional de la Mujer en el centro de Santa Fe con organizaciones y manifestantes que reclaman derechos e igualdad.Movilización por el Día Internacional de la Mujer en el centro de Santa Fe con organizaciones y manifestantes que reclaman derechos e igualdad.

Marcha por el Día Internacional de la Mujer en Santa Fe: convocatoria desde las 17 frente a la Municipalidad

9 de marzo de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?