Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Javier Milei recibió al gendarme Nahuel Gallo en Casa Rosada tras su detención en Venezuela
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Sociedad > Javier Milei recibió al gendarme Nahuel Gallo en Casa Rosada tras su detención en Venezuela
Sociedad

Javier Milei recibió al gendarme Nahuel Gallo en Casa Rosada tras su detención en Venezuela

El presidente Javier Milei mantuvo una reunión de casi dos horas con el gendarme Nahuel Gallo, quien estuvo 448 días detenido en Venezuela. El encuentro se desarrolló en Casa Rosada y no trascendieron detalles del diálogo.

Sfaff Cfin
Última actualización: 09/04/2026 a las 8:31 AM
Sfaff Cfin
Publicado 9 de abril de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Encuentro en Casa Rosada sin declaraciones públicas

El presidente Javier Milei recibió en su despacho de Casa Rosada al gendarme Nahuel Gallo, en una reunión que se extendió por casi dos horas.

Contenido
  • Encuentro en Casa Rosada sin declaraciones públicas
  • Un encuentro esperado tras semanas de demora
  • El caso de Gallo y su detención en Venezuela
  • Regreso al país y reconocimiento público

El encuentro se concretó luego de varias semanas de postergación y no hubo declaraciones oficiales ni contacto con la prensa, más allá de la difusión de algunas imágenes institucionales.

Según trascendió, participaron también funcionarios del Gobierno nacional como Patricia Bullrich, Alejandra Monteoliva y el canciller Pablo Quirno.

Un encuentro esperado tras semanas de demora

La reunión había sido anticipada en distintas oportunidades, aunque desde el Gobierno habían señalado que el gendarme debía priorizar su recuperación y el reencuentro con su familia.

Finalmente, el cónclave se concretó este 8 de abril en un operativo con restricciones internas en Casa Rosada. Los funcionarios se retiraron juntos, entre gestos de cercanía, pero sin brindar declaraciones públicas.

El caso de Gallo y su detención en Venezuela

Nahuel Gallo fue liberado a comienzos de marzo tras permanecer 448 días detenido en Venezuela sin proceso judicial claro ni comunicación regular con su entorno.

Su detención había generado tensión diplomática entre Argentina y el gobierno venezolano, y su liberación se produjo en el marco de gestiones internacionales y un operativo que incluyó la intervención de distintos actores.

Tras su regreso al país, el gendarme fue recibido por autoridades nacionales en el Aeropuerto de Ezeiza y luego inició un proceso de recuperación personal.

Regreso al país y reconocimiento público

Semanas después de su liberación, Gallo regresó a su provincia natal, donde fue recibido por autoridades locales y familiares. Además, su caso tuvo repercusión pública, incluyendo homenajes y reconocimientos.

En ese contexto, el encuentro con el Presidente marca un nuevo capítulo institucional tras su regreso al país, aunque sin precisiones oficiales sobre el contenido de la reunión.

Frente a Milei, García Cuerva cuestionó la indiferencia y la corrupción: «Nadie es descartable»
Juicio por la muerte de Maradona: el custodio afirmó que Diego no comió ni salió de su habitación en sus últimas horas
Mientras jugaba Argentina, el consumo de electricidad se desplomó en todo el país
A cinco años de su muerte, por qué Lole Reutemann sigue siendo una leyenda del deporte argentino
Rescatistas de Santa Fe ya operan en una de las zonas más afectadas por los terremotos en Venezuela
ETIQUETADO:Javier MileiNahuel Gallo
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Protesta de transportistas de granos: camiones detenidos y reclamo de hasta 35% de aumento en las tarifas
Artículo Siguiente Vicentin: la nueva gestión afirma haber invertido US$30 millones y avanza con pagos a acreedores
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

cristina kirchner presa desde su balcon
Por orden judicial, ANSES restituirá la pensión de Cristina Kirchner desde agosto con descuentos y sin adicional por zona austral
Destacados
San Cristóbal recibirá un operativo de “Santa Fe Acá” junto al Tren de Capital Humano con servicios gratuitos
Región
Johan Manzambi, una de las jóvenes promesas del seleccionado de Suiza, durante un partido oficial. El mediocampista se consolidó como una de las revelaciones del Mundial
Argentina, atenta: la gran figura de Suiza todavía no está confirmada
Fútbol
Médico laboral durante una evaluación administrativa vinculada al seguimiento de la salud ocupacional de trabajadores. Foto ilustrativa.
Nuevo esquema de licencias médicas para estatales: cómo funcionará en Santa Fe
Provincia Salud
Donald Trump durante una actividad oficial en una imagen de archivo.
Crece la tensión: Israel advirtió sobre una supuesta amenaza contra Trump
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diego Simeone y David Beckham posan juntos durante su reencuentro en un estadio, en una imagen que reavivó el recuerdo del histórico cruce entre Argentina e Inglaterra en el Mundial 1998.

El reencuentro más inesperado del Mundial: Simeone y Beckham, cara a cara 28 años después

4 de julio de 2026
Autoridades de la Universidad Nacional del Litoral presentaron el trabajo de la Planta de Alimentos Nutritivos, una iniciativa de extensión con impacto social en Santa Fe. (Foto de archivo).

La UNL impulsó ante senadores la expansión provincial de su Planta de Alimentos Nutritivos

2 de julio de 2026
Una nevada cubre distintos sectores de Mar del Plata durante una jornada de bajas temperaturas provocadas por una ola de aire polar.

Mar del Plata amaneció con nieve en una de las jornadas más frías del año

2 de julio de 2026

Informe de la PROCELAC sobre Jesica Cirio: sus ingresos registrados no coincidirían con los US$10 millones investigados

30 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?