Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Allanamiento por violencia de género terminó con un fuerte golpe al narcotráfico en Rosario
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Policiales > Allanamiento por violencia de género terminó con un fuerte golpe al narcotráfico en Rosario
PolicialesRosario

Allanamiento por violencia de género terminó con un fuerte golpe al narcotráfico en Rosario

Un procedimiento por violencia de género derivó en el secuestro de droga, armas y detenciones en la zona sudoeste de Rosario. Intervienen fiscales provinciales.

Procedimiento policial en una vivienda de Rosario donde se incautaron drogas, armas y otros elementos vinculados a la causa.
Procedimiento policial en una vivienda de Rosario donde se incautaron drogas, armas y otros elementos vinculados a la causa.
Sfaff Cfin
Última actualización: 19/04/2026 a las 12:47 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de abril de 2026
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) en Rosario tuvo un giro inesperado. El procedimiento comenzó por una causa de violencia de género. Sin embargo, terminó con un importante secuestro de droga y armas.

Contenido
  • Hallazgo de droga y armas
  • Detenidos y prófugos
  • Investigación en curso

El allanamiento se realizó en la zona sudoeste de la ciudad. Allí, agentes de la PDI y del Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata (GIRI) encontraron más de 6 kilos de marihuana y más de 200 gramos de cocaína.

Hallazgo de droga y armas

Durante la requisa, los efectivos incautaron 567 envoltorios de cocaína, con un peso total de 210 gramos. También secuestraron 16 ladrillos de marihuana, que superaron los 6 kilogramos.

En la vivienda, el personal encontró tres armas de fuego. Había dos pistolas calibre .22 y una calibre .380. Además, hallaron una carabina de aire comprimido modificada, lo que agrava la causa.

Elementos secuestrados durante un operativo policial en un domicilio de Rosario.
Elementos secuestrados durante un operativo policial en un domicilio de Rosario.

Detenidos y prófugos

El operativo terminó con tres personas detenidas. Se trata de dos hombres y una mujer. La Justicia también ordenó la captura de otros dos sospechosos.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Mario O. (63), María Belén O. (33) y Walter Alejandro A. (34). Todos quedaron a disposición judicial.

Investigación en curso

La fiscal Antonela Valente impulsa la causa por violencia de género. Trabaja en conjunto con la fiscal de Microtráfico, Brenda Debiasi.

Las autoridades trasladaron la droga y las armas para su análisis. La investigación sigue en curso. Buscan determinar el alcance de las actividades ilegales.

Impactante operativo en Santa Fe: 33 allanamientos y 12 detenidos por red criminal
Operativos de Los Pumas: infracciones por arma ilegal en Arroyo Leyes y faena clandestina en San Javier
Cinco detenidos con “Tusi” en Santa Fe: secuestran cocaína rosa, éxtasis y dólares
Rosario: un joven mató a su pareja, inventó una versión y terminó suicidándose
Se metió a robar, escapó por los techos y cayó en el patio de una casa: terminó en el Hospital Cullen
ETIQUETADO:AllanamientoNarcotraficopdiRosarioViolencia de Genero
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Auto volcado tras un accidente de tránsito en una calle céntrica de Santa Fe. Violento accidente en el centro: un joven chocó y volcó tras perder el control
Artículo Siguiente Javier Milei se reunió con Benjamin Netanyahu en Jerusalén y ratificó la alianza con Israel en medio de la tensión con Irán
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Inter Miami venció 2-0 a Real Salt Lake con goles de De Paul y Suárez y se acerca a la cima de la MLS
Fútbol
Caso Armando Traferri: la defensa cuestiona el juicio separado y habla de “horror judicial”
Provincia
Colectivos en Santa Fe: evalúan judicializar subsidios mientras crece el riesgo de colapso del sistema
Santa Fe
Pichetto criticó la eliminación de las PASO y advirtió sobre el impacto económico del modelo actual
Destacados
Jugadores de Unión celebran un gol en el clásico santafesino de reserva ante Colón en el estadio 15 de Abril.
Remontada y festejo: Unión derrotó a Colón en el clásico de reserva
Fútbol Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Imagen de archivo de la pareja involucrada en el caso ocurrido en Rosario, antes del hecho investigado

Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes

17 de abril de 2026
Detención de una mujer acusada de ejercer como psicóloga sin habilitación legal. El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones en el marco de una causa judicial en Santa Fe.

Cayó una falsa psicóloga en Santa Fe: atendía pacientes sin título habilitante

14 de abril de 2026
Vehículo oficial de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) utilizado para el traslado de cuadrillas de operarios. Foto de archivo.

Nuevo ataque a trabajadores de la EPE en Santa Fe: crece la preocupación por la violencia

14 de abril de 2026
La guardia del Hospital José María Cullen, principal centro de referencia en emergencias médicas de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Sangrienta balacera en Alto Verde: un hombre lucha por su vida tras recibir múltiples disparos

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?