Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Horror en Módena: un conductor atropelló a peatones y apuñaló a un hombre durante su fuga
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Mundo > Horror en Módena: un conductor atropelló a peatones y apuñaló a un hombre durante su fuga
Mundo

Horror en Módena: un conductor atropelló a peatones y apuñaló a un hombre durante su fuga

El ataque ocurrió en pleno centro de la ciudad italiana y dejó siete heridos, dos de ellos en estado grave. El agresor, un hombre de 31 años, fue detenido tras ser reducido por vecinos. La Justicia investiga si se trató de un atentado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/05/2026 a las 10:10 PM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de mayo de 2026
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un violento episodio sacudió este sábado a la ciudad italiana de Módena, donde un conductor atropelló a varias personas en una transitada zona peatonal y luego apuñaló a un hombre mientras intentaba escapar. El hecho dejó al menos siete heridos y generó conmoción en todo el norte de Italia.

El ataque ocurrió sobre la tradicional Vía Emilia, una de las arterias más concurridas de la ciudad. Según informaron medios locales, el sospechoso manejaba un Citroën C3 a gran velocidad cuando perdió el control, subió a la vereda y embistió a varios peatones.

Contenido
  • Un violento episodio sacudió este sábado a la ciudad italiana de Módena, donde un conductor atropelló a varias personas en una transitada zona peatonal y luego apuñaló a un hombre mientras intentaba escapar. El hecho dejó al menos siete heridos y generó conmoción en todo el norte de Italia.
    • Heridos y momentos de tensión en el centro de Módena
    • Escapó a pie y apuñaló a un hombre
    • Investigan si se trató de un atentado

Heridos y momentos de tensión en el centro de Módena

De acuerdo con las primeras informaciones difundidas por las autoridades italianas, siete personas resultaron heridas, mientras que dos permanecen internadas en estado grave.

Entre los casos más delicados se encuentra el de una mujer que sufrió severas lesiones en sus piernas y debió ser trasladada de urgencia a un hospital de Bolonia.

Tras el impacto, el vehículo terminó incrustado contra el escaparate de un comercio de la zona céntrica.

Escapó a pie y apuñaló a un hombre

Luego del choque, el conductor abandonó el automóvil e intentó escapar corriendo por las calles cercanas. Durante la fuga, apuñaló a un hombre que intentó detenerlo, aumentando aún más el clima de tensión y desesperación entre los presentes.

Testigos del hecho señalaron que varios vecinos comenzaron a perseguir al agresor y lograron reducirlo hasta la llegada de la policía. La rápida reacción de los ciudadanos permitió concretar la detención pocos minutos después del ataque.

El sospechoso es un ciudadano italiano de 31 años, oriundo de Seriate, en la provincia de Bérgamo. Según indicaron fuentes oficiales, no tenía antecedentes penales.

Investigan si se trató de un atentado

El alcalde de Módena, Massimo Mezzetti, expresó su preocupación por lo ocurrido y destacó la intervención de los vecinos que ayudaron a frenar al atacante.

Por el momento, las autoridades italianas no descartan ninguna hipótesis sobre el móvil del hecho, incluida la posibilidad de un atentado. Los investigadores analizan cámaras de seguridad y toman declaraciones a testigos para reconstruir la secuencia completa del episodio.

La causa continúa bajo investigación y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre las motivaciones del agresor.

Lula acusó a la derecha de buscar apoyo de Trump para las elecciones de Brasil
Trump habló de Malvinas y advirtió que un conflicto entre Argentina y Reino Unido sería un “desastre potencial”
Explosión de pirotecnia en México dejó nueve muertos y 24 heridos durante una fiesta patronal
Sobrevivió nueve días atrapado en un túnel de Nepal: la técnica milenaria que lo ayudó a resistir
Las petroleras que exploran Malvinas confirmaron que mantendrán sus planes pese a Milei
ETIQUETADO:Italia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Juan Martín Del Potro Desvalijaron la casa de Juan Martín del Potro en Tandil: robaron trofeos, medallas y objetos personales
Artículo Siguiente Serodino: una investigación por abigeato derivó en el secuestro de más de 109 kilos de marihuana
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Lionel Scaloni responde las consultas de la prensa durante una conferencia oficial del Mundial 2026, en la previa de un compromiso de la Selección Argentina.
La Selección Argentina confirmó sus próximos amistosos y crece la expectativa por una posible despedida de Messi
Fútbol
Pullaro y Michlig recorrieron la etapa final de la obra del puente sobre el arroyo San Antonio
Región
Juegos Suramericanos: los santafesinos que hicieron historia destacaron el apoyo del público
Deportes
Monumento alusivo a las Islas Malvinas, símbolo de la presencia permanente del reclamo argentino por la soberanía del archipiélago. Foto de archivo.
Tensión por Malvinas: Reino Unido publicó una guía para respaldar a empresas frente a las sanciones de Argentina
Destacados
Tribunales de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Muerte de una joven quemada en Santa Fe: imputaron a su pareja y hay versiones cruzadas
Justicia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Donald Trump durante una aparición pública en Estados Unidos en medio de su participación en debates sobre política internacional. Foto de archivo.

La inesperada respuesta de Trump sobre Malvinas que genera expectativa en Argentina: “Fue hace mucho tiempo”

3 de septiembre de 2026

Jordania interceptó 10 misiles de Irán dirigidos contra una base estadounidense

2 de septiembre de 2026
El papa León XIV durante una celebración litúrgica en la basílica de San Pedro, en el Vaticano.

León XIV visitará la cárcel de Devoto y el Cottolengo de Claypole durante su visita a la Argentina

1 de septiembre de 2026
El papa León XIV junto a los fieles durante una actividad pública. Foto de archivo

El Vaticano ya prepara la visita de León XIV a la Argentina: qué ciudades recorrerá

30 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?